Foro / Pareja

Consejos para gustar a un chico dificil please

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 21:31
R
radya_8068510
10/6/03 a las 21:18

Me gusta un chico dificil

Ver también

R
radya_8068510
10/6/03 a las 21:25

Perdon q se me ha colgao la pagina
me gusta un chico dificil,esto quiere decir q es un tio q acaba de terminar con la novia y ahora quiere ser un "viva la vida" ya sabes,amigotes,discoteca,sexo y tias sin compromiso...Bueno,ya sabeis.Para colmo es un chaval q va mucho a su bola,quiero decir q es un chico q solo se preocupa de sus cosas y pasa un poco de lo q ocurre alrededor,o al menos eso aparenta...Nos enrollamos una vez y hemos kedao de amigos,yo se q en estos momentos no kiere compromisos y tb se q yo tampoco soy ahora mismo la chica de su vida,pero me gustaria q me dieseis algunos consejos de cmo actuar con este chico,kiza se fije en mi como algo mas si me podeis contasr algun truco o habeis tenido una experiencia similar,pq ahora me considera "una tia wapa y simpatica" vamos q solo me ve de amiga.Gracias por leerme y por favor un consejito.besos

R
radya_8068510
11/6/03 a las 15:16

Gracias mariquita3
gracias por tus consejos aunque yo lo veo complicado el asunto.Lo digo pq yo nunca he sido afortunada en el amor y no creo q esta vez vaya a ser diferente.Si este chico al menos se abriera mas a mi tendria mas posibilidades pero,como dije anteriormente,es un chico q es tan suyo,q va tan a su bola,q incluso me impone como persona.Porque a veces me da palo decirle algo pq me da la impresion q le importa bien poco.Y con respecto a la feminidad,supongo q tienes razon,pero yo soy una chica normalita,y el si es un tio atractivo,asi q no tiene problemas pa ligarse a la que quiera,bueno,si teneis mas trucos os lo agradeceria enormemente.besos

A
audrey_7244255
15/6/03 a las 13:42
En respuesta a radya_8068510

Perdon q se me ha colgao la pagina
me gusta un chico dificil,esto quiere decir q es un tio q acaba de terminar con la novia y ahora quiere ser un "viva la vida" ya sabes,amigotes,discoteca,sexo y tias sin compromiso...Bueno,ya sabeis.Para colmo es un chaval q va mucho a su bola,quiero decir q es un chico q solo se preocupa de sus cosas y pasa un poco de lo q ocurre alrededor,o al menos eso aparenta...Nos enrollamos una vez y hemos kedao de amigos,yo se q en estos momentos no kiere compromisos y tb se q yo tampoco soy ahora mismo la chica de su vida,pero me gustaria q me dieseis algunos consejos de cmo actuar con este chico,kiza se fije en mi como algo mas si me podeis contasr algun truco o habeis tenido una experiencia similar,pq ahora me considera "una tia wapa y simpatica" vamos q solo me ve de amiga.Gracias por leerme y por favor un consejito.besos

Olvidalo
si es un chico difícil, alejate de él sólo traen problemas, te lo digo por experiencia, sus malos rollos para él

B
bilal_9776280
15/6/03 a las 21:31

Carthy,
Léete el tema "El hombre que una quiere versus el hombre que le conviene querer", especialmente lo de Yanet25.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir