Foro / Pareja

Desesperada. me gusta un chico, yo a él pero no avanzamos

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 9:12
E
ederne_9942764
10/1/05 a las 17:37

Necesito consejo.
Hace dos meses fui a Francia a visitar a un amigo, allí conocí a un chico de aquí que está este año estudiando fuera. Se me acercó, empezamos a hablar y el dió el primer paso. En total nos vimos un par de noches y pasamos un día entero juntos. Yo sentí una conexión tremenda con él, y estoy segura de que él tuvo que notar algo también.

Volví de esa visita y seguimos en contacto. Al principio bastante insistentemente y luego no ya no tanto. El volvió a casa durante las vacaciones de Navidad y no hubo mucho contacto entre nosotros, hasta que por sorpresa ganó unas entradas para un concierto que se daba en mi ciudad. No lo tenía muy claro porque tenía que venir el solo, pero le convencí y vino.

Al principio yo actúe como si fueramos solo amigos, no sabía como iba a reaccionar él. Finalmente no pudimos evitarlo y acabamos juntos de nuevo. Pasamos toda la noche hablando y riendo sin dormir, fue genial! A pesar de que al día siguiente yo trabajaba temprano y encima era NOchevieja!

En fin. Cuando nos vemos estamos muy agusto, estoy segura de que él siente algo muy especial por mi, lo mismo que yo por él. Es un chico que hace que salga lo mejor de mi, me hace reir, me lo paso genial con él y además no nos cansamos de hablar.

Pero el resto del tiempo es como si pasara de mi. Casi nunca toma la iniciativa para contactar conmigo. Me hace pensar que en este momento de su vida no quiere involucrarse con nadie. No sé nada de sus relaciones anteriores pero por lo poco que me ha dicho parece que tuvo algún disgusto con una chica por querer mantener una relación a distancia o algo así.

No sé lo que pensar ni como actuar con él. Yo tampoco quiero involucrarme seriamente con nadie en estos momentos, pero siento que hay algo muy especial entre nosotros cuando nos vemos. No sé si me como la cabeza demasiado, me gustaría contactar con él más amenudo y ser amigos, conocerle más, en definitiva, pero tengo miedo a agobiarle demasiado. Igual son paranoias o le doy vueltas a algo que no existe. En fin, necesito consejo, sobre todo de los hombres, saber como se sentirían ellos en su lugar... Algo, por favor.

Muchas gracias, de corazón.

Ver también

M
merce_8610154
9/8/05 a las 3:51

Pues a mi m pasa lo mismo....
y tambien necesito consejo!
subo esta charla y a ver si contesta alguien, por favor!!!que os necesitamos!

Besitos

P
prettydesi
9/8/05 a las 5:05
En respuesta a merce_8610154

Pues a mi m pasa lo mismo....
y tambien necesito consejo!
subo esta charla y a ver si contesta alguien, por favor!!!que os necesitamos!

Besitos

Hi
hola pues igual no esperaban respuesta de mi.. queda claro pero miren.. pase un caso igual y en verdad el no queria nada serio solo "pasar el rato" estabamos bien como "amigos" pero no funciono .. la distancia no es buena .. asi que mejor intenten olvidar aunq sea dificil y arriba!! que la vida sigue..!

K
kine_9406539
9/8/05 a las 6:50

Solo amigos
Amor a distancia felices los cuatro.

N
nara_6298851
9/8/05 a las 9:12

Q malo es eso
A MI ME PASA LO MISMO CON UN CHICHO DE MI TRABAJO, YO SIEMPRE LE TENGO Q LLAMAR, Y CUANDO ESTAMOS JUNTOS NOS LO PASAMOS MUY BIEN, NOS ECHAMOS LA SIESTA, COMEMOS A SOLAS....PERO Q NA DE NA ESTO ES UNA MIERDA, HE DECIDIDO DEJAR PASAR UN TIEMPO PQ ME ESTOY ENAMORANDO DE EL Y VEO Q LO NUESTRO NO AVANZA CREO Q ES POR LO MISMO UNA MALA RELACION Q TUVO, YO DE TI NO LO LLAMARIA A VER Q PASA, SI VES Q TAMPOCO TE LLAMA PUES SERA POR ALGO NO CREES?
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest