Foro / Pareja

Me gusta un chico del foro

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 20:51
A
ayesha_5868826
30/7/12 a las 21:37

Resulta que tiene novia pero vi sus mensajes y me parecieron atractivos pero el tiene novia

Ver también

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 5:51

Ains2...
me entere que es de mi provincia y esta cerca de mi cuidad , por lo que vi tiene novia tengo que escribirle

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:01

Soy sincera
no lo conozco pero por sus mensajes quiero conocerlo aparte la novia comentaba que era un genio en la cama y como a toda mujer se nos despierta el bichito y mas si vive cerca

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:02


que tiene que ver? no pasa por la novia si no por el

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:03

Es una aventura
no lo conozco solo me llama la atencion

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:03

Ese es el atractivo

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:04


no entiendo

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:05


despues te mando un privado

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:06

Gracias
eso es lo que pienso, como le dije a la chica de abajo no pasa por la novia si no por el

A
ayesha_5868826
31/7/12 a las 21:07


L
lone_5625997
1/8/12 a las 10:55

Eres mala...
o simplemente eres retrasada? O ambas cosas?

Luego te quejarás si una chica seduce a tu pareja y en lugar de enfadarte con él... la pondrás de vuelta y media a ella.

Resumiendo, te gusta ese chico

a) porque tiene novia.
b) porque vive en tu provincia.
c) porque has leído que es un genio en la cama (se pondrá a resolver problemas de física cuántica, quizá).

Pues muy bien... Eres un dechado de inteligencia y valores.

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 19:19
En respuesta a lone_5625997

Eres mala...
o simplemente eres retrasada? O ambas cosas?

Luego te quejarás si una chica seduce a tu pareja y en lugar de enfadarte con él... la pondrás de vuelta y media a ella.

Resumiendo, te gusta ese chico

a) porque tiene novia.
b) porque vive en tu provincia.
c) porque has leído que es un genio en la cama (se pondrá a resolver problemas de física cuántica, quizá).

Pues muy bien... Eres un dechado de inteligencia y valores.

Eres tonta
Que no entiendes? no me estoy quejando por el foro que me quitan mi pareja, bien atendido estaba no hacia falta que se fije en otra persona

tus afirmaciones son correctas...

Gracias

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 19:22


seamos sinceras chicas a todas siempre nos paso que nos llama la atencion una persona que tiene pareja

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 19:44

Por eso no tengo novio
Complicarse la vida? la vida es una sola como dice azucar moreno

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 19:46


eso tengo pensado si lo logro prometo que se van a enterar

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 19:48

Ok
no tengo novio quinaaa..
ya aclare que no soy mala persona

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 20:55


yo no me registre al foro por vos o tu novio, me registre por otra persona, te mande un privado felicitando por tus post que me parecen interesantes y coincidimos que vivimos a varios kilometros no muy lejos.te pregunte por post puntuales donde me contestaste amablemente y hablamos sobre tu novio que estabas indecisa no sabias que hacer y en eso te dije si te peleas me lo presentas? y saliste con esto..

no vaya a suceder que te lleves una sorpresa y la desesperada seas vos

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 21:28

No te quedas atras eh?
la que hizo un post sobre la que se toma todo a pecho sos vos, por eso saltaste a criticarme que voy por tu novio cuando no es asi vamos nena no te defiendas de todo que tu novio decide por el solo

y si me engañaron no fue por eso

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 21:48

te pregunte
hablo de lo que te pregunte y me dijiste..
estas equivocada

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 22:23

Estuve leyendo antes de registrarme.
lo hablamos por privado nena acaso te olvidas? donde te reias cuando te decia sobre tu novio pero te lo tomaste a pecho cuando no fue por vos y eso me revienta como mujer cuando son celosas. envidia por?
no estoy necesitada nena, solo se disfrutar cosa que vos no sabes por como escribis parece. te lo dije por privado porque dudaste de mis fotos y te dije quizas a el le gusten . no vaya a ser que no te cases porque te tomas todo a pecho , tampoco entre en plan pelea nunca te nombre en cambio vos entraste a acusarme cuando no fue por vos y te lo dije por privado por quien era.
Estuve con muchos hombres y nunca lo senti quizas tenga que buscar hombres comprometidos? , ahora te lo vas a tomar a pecho? jeje

A
ayesha_5868826
1/8/12 a las 22:58


las mujeres somos complicadas y lo acabo de comprobar con vos .
que tanto lo disfrutas mira que yo probe de todo para lograr un orgasmo y nunca pude , quizas nunca encontre un macho de verdad como tu novio no nenaaaaaaaaaaaaaa
no es envidia porque vos dijiste en otro post que tu primer orgasmo fue a los 24 entonces estoy en el promedio de edad
que es satisfacer para vos? la pase bien pero nunca llegue a largar el famoso chorrito (eyacular)
que soy? si no me conoces no hables ok
y antes de escribir cuida a tu novio atendedlo que no te va a pasar como me paso a mi

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 18:41

Que piba sos
mucha piel? si lees el foro hay chicas que lo tienen sin tener piel.. no tengo envidia, envidia serie si no lo puedo tener? todavia no probe por mis medios .
en tus mensajes se pueden leer esa envidia que tenes vos sobre la mayoria de las mujeres, pensas que tu novio va a ser tuyo para siempre cuando no es de esa forma.
sabias que el sexo lo es casi todo para un hombre?

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 18:43


pero la mayoria no viven cerca

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 18:44


es la envidia de muchas mujeres por eso me atacan

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 18:44

Gracias
me es de mucha utilidad.

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 18:46

Se nota que eres..
con ese comentario que hiciste se nota que te tomas todo a pecho en fin eres una posesiva manipuladora controladora

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 19:31

Te explico un poco
arriba me dijiste que el sexo no lo es todo sos de esas tontas que no disfrutan nada despues se quejan porque el novio las deja claro que las van a dejar si dicen que el sexo no lo es todo y ellos van y se buscan a otra para garchar si estas segura de tu novio no me hubieras mandado ese privado diciendo ridicula

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 19:33

Por tu forma de escribir

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 20:05


el sexo es importante en una relacion y fuera de ella , que cosa no tengo claro que para cualquier hombre es importante el sexo pero hay hombres que no saben satisfacer a una mujer y te felicito por tu novio tenes que estar segura de el si te ofrece tanto como decis, pero ojo que las mujeres estan terribles mas si ventilas por un foro que es un leon
2 orgasmos cada vez? no es mucho? que te hace? jaja el leon feroz..
Yo disfruto todo pero nunca encontre un leon , pero a mi me gusta disfrutar el sexo mucho pero nunca llegue a un orgasmo o eyaculacion me gusta todo tipo de sexo, la lengua la meto donde quiero nena y cuida a tu novio antes de fijarte en mis cosas o el se cuida solo?

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 20:26


me parece bien esa seguridad

por lo que comentaste el es mucha mas chico que vos tiene mas por vivir cuidado con eso

por mas que lo cuides el va a querer cuidarse solo asi son los hombres

G
grace_10031115
2/8/12 a las 20:41


tal vez no te atacan por lo guapa, o el culo que tienes (demasiado grande para mi gusto por cierto...) si no porque vas de buscona! piénsalo anda bonita. Que con esa foto que has puesto todas hemos deducido cuanto te valoras como mujer!
Hay lo dejo.

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 21:39


eso demuestra tu inseguridad , sabes que cuando el chico es mucho mas chico y en este caso 5 años al tiempo se termina cansando y se va con una de su edad? eso dicen todos
ya lo voy a tener nunca es tarde para aprenderlo

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 21:46
En respuesta a grace_10031115


tal vez no te atacan por lo guapa, o el culo que tienes (demasiado grande para mi gusto por cierto...) si no porque vas de buscona! piénsalo anda bonita. Que con esa foto que has puesto todas hemos deducido cuanto te valoras como mujer!
Hay lo dejo.

Y tu culo???
a los chicos le gustan por eso me mandan muchos privados.. de seguro criticas porque tenes un culo caido es normal de las mujeres
y que por poner una foto tengo que valorarme? yo me valoro y mucho trabajo con mi cuerpo (no de prostituta) pero mi cuerpo me produce dinero y vos?

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 21:46

Otra mas con el culo caido

A
ayesha_5868826
2/8/12 a las 22:03

Debes tenerla
entonces porque no pones una foto tuya?
claro que es un culo y si miras comentarios me lo dicen y no viste mis tetas , pone una foto y comparamos dale?
aclaro por que de seguro me ivan a salir con eso de prostituta, claro que le doy placer y si seguis molestando soy capaz de mandarle a tu novio y despues no me hago responsable estamos?
No me conoces y me valoro mucho, la fama la tenes vos de insegura y que te tomas todo a pecho
puff que inteligente sos

G
grace_10031115
2/8/12 a las 22:10
En respuesta a ayesha_5868826

Y tu culo???
a los chicos le gustan por eso me mandan muchos privados.. de seguro criticas porque tenes un culo caido es normal de las mujeres
y que por poner una foto tengo que valorarme? yo me valoro y mucho trabajo con mi cuerpo (no de prostituta) pero mi cuerpo me produce dinero y vos?

Solo dices tonterias y mas tonterias
y tu que sabes como es mi culo? Acaso lo as visto o algo? Lo siento bonita pero gracias a dios no tengo nada que envidiarte!
te mandan muchos privados? ... me parece estupendo que te dediques a poner cachondos a cuatro babosos que andan por el foro pero a las parejas de los demás dejarlas tranquilas y no vallas de buscona por la vida.

Bien, atención a la frasecita: y que por poner una foto tengo que valorarme? yo me valoro y mucho trabajo con mi cuerpo (no de prostituta) pero mi cuerpo me produce dinero y vos?

Haber mujer, relee lo, estas orgullosa de haber dicho eso? Porque......
Haber mujer (si se te puede llegar a llamar así) tu te crees que una mujer que realmente se valora y tiene unos principios morales sólidos escribiría en un foro lo que tu escribes y pone las fotos que tu pones?

Me parece estupendo que seas striper, prostituta o todo lo que tu quieras, pero principalmente quierete un poquito y ten un poco de respeto por ti misma.

G
grace_10031115
4/8/12 a las 12:41


pégate un tiro colega! Decirte que eres un enfermo se te queda corto!!

Cintia, realmente como te puede gustar que asquerosos tipo este personaje te digas groserías tipo: te voy a reventar el culo?
yo es que flipo cada día mas! Cuanto enfermo/a suelto....

A
ayesha_5868826
4/8/12 a las 21:20


sos boluda o te haces es normal si no sabes complacer a una persona mas chica que vos te pegue una patada en el culo y pareces muy lela vos, no conozco nada pero me puedo imaginar por como saltas como leche hervida cada rato! eso es que no estas bien atendida y el menos , te debe engañar no?
la edad no marca nada? y donde te metes esos 5 años mas? , las que estan faciles son las chicas mas chicas no? y el es chico? por eso tenes que tener mas cuidado con eso
espero tenga en cuenta mis fotos si algun dia te manda a la mierda lo voy a complacer mejor que vos

A
ayesha_5868826
4/8/12 a las 21:24
En respuesta a grace_10031115


pégate un tiro colega! Decirte que eres un enfermo se te queda corto!!

Cintia, realmente como te puede gustar que asquerosos tipo este personaje te digas groserías tipo: te voy a reventar el culo?
yo es que flipo cada día mas! Cuanto enfermo/a suelto....

Popi
yo le conteste entonces no digas que me gusta, si a vos te gusta es problema tuyo pero yo pase de ese comentario, pasa como a vos no te lo pueden romper de lo caido que lo tienes es normal que saltes como leche hervida.
ahora me doy cuenta que no eres normal!

A
ayesha_5868826
4/8/12 a las 21:30
En respuesta a grace_10031115

Solo dices tonterias y mas tonterias
y tu que sabes como es mi culo? Acaso lo as visto o algo? Lo siento bonita pero gracias a dios no tengo nada que envidiarte!
te mandan muchos privados? ... me parece estupendo que te dediques a poner cachondos a cuatro babosos que andan por el foro pero a las parejas de los demás dejarlas tranquilas y no vallas de buscona por la vida.

Bien, atención a la frasecita: y que por poner una foto tengo que valorarme? yo me valoro y mucho trabajo con mi cuerpo (no de prostituta) pero mi cuerpo me produce dinero y vos?

Haber mujer, relee lo, estas orgullosa de haber dicho eso? Porque......
Haber mujer (si se te puede llegar a llamar así) tu te crees que una mujer que realmente se valora y tiene unos principios morales sólidos escribiría en un foro lo que tu escribes y pone las fotos que tu pones?

Me parece estupendo que seas striper, prostituta o todo lo que tu quieras, pero principalmente quierete un poquito y ten un poco de respeto por ti misma.

Sube una foto
subi una foto de tu culo y comparamos tanto vos como la chica ridicula de aca abajo tienen culos que no envidian pero ninguna sube una foto
me mandan privados pero no le contesto, yo se como son la mayoria de babosos, no me meti solo pedi opinion en el foro es lo que hacen todos y esta chica salio a decir que era por el novio porque me gustan sus mensajes y resulta que no vive muy lejos pero no es por el, pero se ve que tiene miedo que se lo quiten como es mas grande y tiene a uno mas chico TIENE ESE MIEDO
yo veo tus mensajes y tampoco tienen logica carecen de ella, ahora crees que subiendo una foto perdes logica? estas equivocada soy mucho mas inteligente que vos NENA y lo podemos comparar.
me quiero mucho y tengo mucha seguridad algo que no tienen algunas personas (te incluyo) soy strippers si.

G
grace_10031115
4/8/12 a las 23:51
En respuesta a ayesha_5868826

Sube una foto
subi una foto de tu culo y comparamos tanto vos como la chica ridicula de aca abajo tienen culos que no envidian pero ninguna sube una foto
me mandan privados pero no le contesto, yo se como son la mayoria de babosos, no me meti solo pedi opinion en el foro es lo que hacen todos y esta chica salio a decir que era por el novio porque me gustan sus mensajes y resulta que no vive muy lejos pero no es por el, pero se ve que tiene miedo que se lo quiten como es mas grande y tiene a uno mas chico TIENE ESE MIEDO
yo veo tus mensajes y tampoco tienen logica carecen de ella, ahora crees que subiendo una foto perdes logica? estas equivocada soy mucho mas inteligente que vos NENA y lo podemos comparar.
me quiero mucho y tengo mucha seguridad algo que no tienen algunas personas (te incluyo) soy strippers si.

Haber bonita
Para que ... voy a querer yo subir una foto de mi culo a un foro para que lo vean mil depravados mentales? HOLA?? tengo mas luces que tu! No necesito que la gente como tu o los asquerosos que te comentan den su aprobación sobre mi culo! Yo estoy mas que orgullosa de mi culo y se lo enseño a quien se lo tengo que enseñar! mi pareja! ya que no voy por hay enseñando lo que tengo o dejo de tener y presumiendo de ello! no soy tan egocéntrica como tu!
que ves mis mensajes y no tienen lógica? sera que tu capacidad mental de comprensión anda escasa!
Comparar, comparar, y comparar! todo en tu ... vida es compararte a los demás? en fin, otra muestra de tu gran autoestima y de tu seguridad en tu misma! Que necesitas compararte con toda mujer que no te envidie!
Bonita que por tener mas culo que cerebro no todas nos vamos a morir de envidia! Y esa obsesión por decir que todas las mujeres tienen el culo caído menos tu.... en fin. Como se nota que los años te van pasando factura y tienes inseguridades y la necesidad de sentirte físicamente superior!
Bonita tengo 20 añitos y todas sus carnes en su sitio! Que seguro que aguantaran en su sitio mucho mas tiempo que las tullas! ya que teniendo ese culo ahora no me lo quiero ni inaginar dentro de 5 o 10 añitos..... ejem ejem

Así que mejor cállate la boca y presume de tu culo mientras puedas!

G
grace_10031115
4/8/12 a las 23:55
En respuesta a ayesha_5868826

Popi
yo le conteste entonces no digas que me gusta, si a vos te gusta es problema tuyo pero yo pase de ese comentario, pasa como a vos no te lo pueden romper de lo caido que lo tienes es normal que saltes como leche hervida.
ahora me doy cuenta que no eres normal!

Haber que abrió la boca la stripper señores!!!
pasa como a vos no te lo pueden romper de lo caido que lo tienes es normal que saltes como leche hervida.???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que tienes 4 años? jajajajajaj esque me descojono de tu ... ignorancia!!

Me reitero en el comentario que te e dejado hay abajo bonita............

Y
yon_8302455
5/8/12 a las :01


jejejejejeje............qué alucine Cintiaaa. Cómo se ponen por una foto o por un culo que encima no es tuyo. Ni caso a estas envidosotas, guapa

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las :06
En respuesta a yon_8302455


jejejejejeje............qué alucine Cintiaaa. Cómo se ponen por una foto o por un culo que encima no es tuyo. Ni caso a estas envidosotas, guapa

Que no es mio?
claro que es mio y tengo mas fotos por poner. no le hago caso gracias por lo de guapa

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las :07
En respuesta a grace_10031115

Haber que abrió la boca la stripper señores!!!
pasa como a vos no te lo pueden romper de lo caido que lo tienes es normal que saltes como leche hervida.???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que tienes 4 años? jajajajajaj esque me descojono de tu ... ignorancia!!

Me reitero en el comentario que te e dejado hay abajo bonita............

Hablas de edad?
si vamos al caso vos iniciaste a postear en mi post con un tono agresivo y las personas que actuan con agresividad se deduce su edad
lo mismo digo guapa me reitero a mis comentarios hacia vos

Y
yon_8302455
5/8/12 a las :09
En respuesta a ayesha_5868826

Que no es mio?
claro que es mio y tengo mas fotos por poner. no le hago caso gracias por lo de guapa


ok mckey

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las :13
En respuesta a yon_8302455


ok mckey

No entiendo
igual te voy a poner una carita

G
grace_10031115
5/8/12 a las :13
En respuesta a ayesha_5868826

Hablas de edad?
si vamos al caso vos iniciaste a postear en mi post con un tono agresivo y las personas que actuan con agresividad se deduce su edad
lo mismo digo guapa me reitero a mis comentarios hacia vos


en fin... cuando dejes de decir tonterias y tal me contestas. Y después de tus múltiples demostraciones de ignorancia te digo; que te valla bonito en la vida con esa actitud. y haber si te das una buena ... contra el suelo y espabilas!

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las 20:48

Crazy?
no sabes nada el queria volver conmigo por que me decia que se equivoco pero yo no acepte aunque lo queria mucho
me imagino de atendida que estas das a sospechar y mucho , las que se toman todo a pecho son las que engañan a su novio por que el mismo mal estar le hace hacer cosas que no quieren
estas segura que no le gustaria una buena perra en la cama es la fantasia de todo hombre tener una buena hembra en la cama
mi novio estaba re bien atendido porque teniamos relaciones sexuales todos los dias pero como un dia no quise estar el se fue con otra y me entere por terceros el no me lo nego y se quedo sin esta perra

A
ayesha_5868826
5/8/12 a las 20:53

Nena para de reirte!
le mando muchas fotos? tengo algunas desnudas para mandarle
no muestras porque no tenes nada para mostrar
vamos a ser sinceras las dos, la persona que tiene cuerpo muestra? eso dicen las inseguras y se agarran con una chica que en realidad tiene para mostrar
que hombre de verdad hay en el foro? . me encanta el sexo anal y es algo que los hombres buscan, si tu pareja me da pie le voy a entregar mi colita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir