En respuesta a akiwi_89809cz
Al final me ha llamado el hermano, para quedar...
Al final el hermano me ha enviado un mensaje diciendome que el otro dia me echo de menos... Yo no le contesté y dos dias después, me ha enviado otro mensaje diciendome que si me apetecia quedar para tomar algo. Yo le he dicho que "no podia...." Parece que no se lo ha tomado mal. Sin embargo el chico que me gusta, no ha dado señales de vida desde el fin de semana pasado. Creeis que tendría que enviarle un mensaje insinuandole algo... o dejo pasar el tiempo a ver si el me envia algún mensaje. Seguro que entre ellos ya se han
contado todo, por lo menos es lo que espero...
Es raro, como puedo saber si el chico que me gusta tiene algún interés en mi? siempre que hemos quedado ha sido super atento e incluso ha lanzado indirectas, pero desde que se enteró que yo le gustaba al hermano ha estado más frío conmigo. Yo creo que esto es una crónica de una muerte anunciada... y que al final ni uno ni otro... ¿Qué pensáis vosotros? ¿Como puedo detectar que el chico que me gusta está interesado en mi?
PD Gracias WINETA por tu consejo.
Como puedo saber si le gusto?
Creo que no le gusto al que quiero que me guste, al final le conte que el hermano me rondaba y que yo pasaba de él. Parece que el
se acercó mas a mi. Pero, no se si le gusto o no... igual solo le gusta quedar con mucha gente (entre ellos, yo) y ya esta? Como puedo notar si le gusto o no?
Ayuda!