Foro / Pareja

ME GUSTA UN CHICO Y NO SE SI YO LE GUSTO AAYUDAA

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 8:27
C
cherki_6378723
18/4/18 a las 8:16

Hola tengo 20 años y me esta sucediendo lo siguiente... me gusta un chico de mi curso, el me mira casi siempre y una vez lo enganche justo mirandome, se sento conmigo y hablamos lo justo y necesario, estabamos nervioso los dos, pero lo disimulamos, yo agarre mi celular y el miraba con quien chateaba. La ultima vez que fui al colegio en el recreo estaba hablando con un chico y el me miro, lo agregue en instagram y le dije que era hermoso y que me re gusta y me clavo el visto, no me bloquio ni me elimino de sus seguidores, me confunde. NECESITO SUS CONSEJOS HACE 2 DIAS NO VOY AL COLEGIO POR VERGUENZA, NO LO PODRIA MIRAR A LOS OJOS 😖😖😖

Ver también

K
kandeh_2870697
18/4/18 a las 8:27

Hola no te sientas mal por habertele declarado. Tengo 28 años y según mi experiencia, a los hombres no se les puede demostrar mucho intereses hasta que ellos.... A ver como te explico... No te lo demuestren suficiente a ti primero, puede ser....que el chico se la esté tirando de bello o sea un inmaduro, tu tranquila y con tu dignidad arriba, ve a clases Normal... Como si nada, es mas ignorarlo si es necesario. Y tal vez te lleves una sorpresa y el chico se te acerque y si no se te acerca, igual normal. Tu mantente en tu posición de no estar demostrando tú interes en el, hasta tanto el no te demuestre interés a tiii, a la prox ve un poco más despacio, no le des like a sus fotos de insta nisiquiera ignoralo total, y si el no te demuestra interés no te sientas mal, porque ahí solo te demuestra que no es el indicado. Hombres hay de sobraaa 
Éxitos saludos desde Venezuela

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest