Foro / Pareja

ME GUSTA UN CHICO Y NO SE SI YO LE GUSTO AAYUDAA

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 8:27
C
cherki_6378723
18/4/18 a las 8:16

Hola tengo 20 años y me esta sucediendo lo siguiente... me gusta un chico de mi curso, el me mira casi siempre y una vez lo enganche justo mirandome, se sento conmigo y hablamos lo justo y necesario, estabamos nervioso los dos, pero lo disimulamos, yo agarre mi celular y el miraba con quien chateaba. La ultima vez que fui al colegio en el recreo estaba hablando con un chico y el me miro, lo agregue en instagram y le dije que era hermoso y que me re gusta y me clavo el visto, no me bloquio ni me elimino de sus seguidores, me confunde. NECESITO SUS CONSEJOS HACE 2 DIAS NO VOY AL COLEGIO POR VERGUENZA, NO LO PODRIA MIRAR A LOS OJOS 😖😖😖

Ver también

K
kandeh_2870697
18/4/18 a las 8:27

Hola no te sientas mal por habertele declarado. Tengo 28 años y según mi experiencia, a los hombres no se les puede demostrar mucho intereses hasta que ellos.... A ver como te explico... No te lo demuestren suficiente a ti primero, puede ser....que el chico se la esté tirando de bello o sea un inmaduro, tu tranquila y con tu dignidad arriba, ve a clases Normal... Como si nada, es mas ignorarlo si es necesario. Y tal vez te lleves una sorpresa y el chico se te acerque y si no se te acerca, igual normal. Tu mantente en tu posición de no estar demostrando tú interes en el, hasta tanto el no te demuestre interés a tiii, a la prox ve un poco más despacio, no le des like a sus fotos de insta nisiquiera ignoralo total, y si el no te demuestra interés no te sientas mal, porque ahí solo te demuestra que no es el indicado. Hombres hay de sobraaa 
Éxitos saludos desde Venezuela

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook