Foro / Pareja

¡problemón! tengo novio pero me gusta otro chico...

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 22:24
S
sadia_5966035
6/1/10 a las 4:36

¡Necesito que me deis vuestra opinión acerca de un asunto que me está trayendo de cabeza!
Tengo novio, pero cada vez me gusta más otro chico que es amigo mio!! nos conocimos hace un tiempo y nos llevamos muy bien. Es un chico inteligente, sincero, cariñoso, tenemos visiones similares de la vida y muchas cosas en común... ¡y cada día me gusta más!! Siempre tengo ganas de verle y de hablar con él... incluso más que con mi novio!!
La verdad es que estoy hecha un lío completamente porque no quiero hacerle daño a mi novio, ya que él es un chico muy bueno que me quiere mucho, pero no puedo dejar de pensar en el otro chico. No se qué hacer, siento que el chico con el que estoy no me llena tanto como mi "amigo". Es algo muy dificil de explicar, he intentado mantener los pies en la tierra para aclararme pero sigo igual. Me siento una real cabronazaa por sentir algo por otra persona y cada vez me amargo más! y creo que esto no es ningún capricho... (creo...) ¿Qué haríais?

Ver también

La respuesta más útil

T
tanima87
22/2/16 a las 23:24
En respuesta a zuria_9374085

Espero que te sirva =)
Mira chiqi.
Estuve 4 años y medio con un chico, un chico increíble, cariñoso, atento... pero que no era "mi chico ideal". Al poco de empezar con él conocí al que se convirtió en mi gran amigo =). Deje de tener relación con mi amigo hace 3 años ya y un día decidí verle (mi fui a estudiar fuera y tal, a mi novio de ese momento no le gustaba que me llevara tan bien con él y por eso perdimos relación, pero aún así nos dabamos toqes casi todos los meses durante esos 3 años).
Cuando desaparecí y deje de ver a mi amigo más o menos conseguí estar mejor con mi novio, pero al volver a verle me di cuenta de que no, de que ese tenía qe ser mi chico. De que era con él con quien quería estar. Da igual qe no durará toda la vida, pero no me podía morir sin probarle. Decidí dejar a mi novio, y bueno él se lo tomo como un simple tiempo de pensar, pero al poco tiempo me lié con mi amigo. Si soy sincera arriesgue mucho porque el es un chico qe parece qe le da igual todo, que no se interesa de verdad por ninguna chica... es muy listo el capullo xD. Pero a mi me engatusó y bien, y al parecer yo a el tambien =)
En cuanto se enteró de que abía dejado a mi novio quedo unas cuantas tardes conmigo, y una de ellas me miró y me besó. El mejor beso del mundo. Ese sí me llegaba al corazón y me acía notar maripositas en el estomago, lo que nunca consegui con mi exnovio. Creí que no duraria excesivamente mucho... pero sentir lo que senti me llenaba tanto.. ^^ Sól recuerdo su frase de: "No sabes cuanto tiempo llevaba esperando esto", encima esqe me respetaba!! Era perfecto.
Ahora llevo 1 añito con él y realmente soy F E L I Z. Me pasan esas cosas de levantarte y mirarte al espejo y sonreir, ablar con el y quedarte embobada, rozarle y que se te ponga la piel de gallina... Ahora si se lo qe es el amor de verdad y podria aseguraros que soy una de las personas mas felices de este mundo.
ESTO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR LA MISMA HISTORIA QUE A MI, PERO TE ACONSEJO QUE NO ALARGUES ALGO QE NO TE LLENE. SI NO TE LLENA AHORA, NUNCA TE VA A LLENAR, CREEME. YO ESTUVE 2 AÑOS DICIENDO : "ES UNA RACHA.. ESPERA, AORA ESTAS RARA, SE TE PASARA". Y NO SE PASÓ.
Y POR ULTIMO TE DIGO, SE QE ESTOY ENAMORADA DE EL DE AHORA PORQE PIENSO MUCHO EN NUESTRO FUTURO, ES DECIR VEO PERFECTAMENTE UN FUTURO PRECIOSO CON EL. CON EL OTRO, LO PENSABA DE VEZ EN CUANDO, PERO NO ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA NI ME SACABA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ESE PENSAMIENTO.
Buena suerte =) Cuentame con lo qe agas por favor!

Situación similar
Hola! Ya se que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje, pero me ha parecido una situación muy parecida a la tuya y me he sentido identificada.
Yo tb llevaba un tiempo con un chico q no sentía que me llenaba del todo. Conocí un chico q si sentía q me encantaba, sentí Más q con mi chico o, este chico es de fuera, empezamos a hablar, empezaron a crecer los sentimientos y me dijo un día q venía a verme a mi ciudad. Al decime esto lo dejé con mi cchico, xq sentía q tenía q arriesgarme a conocer a este chico.
Con este Chico muy bien, siento q me encanta y tengo unos sentimientos diferentes q con mi ex,
Pero no se xq a veces como siento la inseguridad de haberlo dejado con mi chico, con el nunca tuve ese deseo que siento hacia este chico, xo ante todo el cariño q tenía hacia mi ex a veces me hace dudar mucho de mi decisión, tengo miedo de acabar arrepintiendome de haberle dejado.
Con el nuevo chico sigo adelante a pesar de la distancia, tenemos planes de futuro.
Lo q me preocupa es tener ese tipo de sensaciones respecto a mi ex, además el quiere volver conmigo y está sufriendo, cosa q hace q todo se me complique aun más..
No se si en algún momento te pasó la misma situación que a mi...
Muchas gracias, y siento si te ha molestado que te escribiera.

K
kebira_9345904
6/1/10 a las 14:54

Te entiendo...
Yo estoy en una situación algo parecida... Yo te diría que dejaras a tu novio.. Sientes que lo lógico es estar con tu novio pero de verdad lo que quieres es intentar algo con tu amigo... Házlo! No pienses en que le podrás hacer daño, el amor es así... No eres ni vas a ser la unica que le va a hacer daño... Piensa que a ti también te lo han hecho fijo que alguna vez... El tiempo todo lo cura...

No seas tonta e intentalo con tu amigo!

Espero que todo te salga bien! Un besazo!

Y
yunxi_6009381
6/1/10 a las 17:35

He pasado por ello
te diría que pasaras por mi blog y vieras como me ha ido con ese "otro"....ya hace 8 meses que la cosa dura y ahora mismo estoy bastante mal, me estoy planteando las cosas pero no es nada fácil...según la situación en la que te encuentres te costará más o menos, pero si no tenéis nada que os ate, lo más sensato es dejar a tu pareja y tratar de ser feliz tú y que él lo pueda ser con otra.
ánimos. un beso.

R
rossy_8611867
6/1/10 a las 17:53

Ponlo todo en su lugar
Aclara tus sentimientos contigo misma; luego habla con tu amigo, hablen los dos de sus sentimientos hacia el otro; y una vez aclarado todo con tu amigo, habla con tu novio, y explicale lo que te pasa y termina la relacion con el; aunque lo quieras y no prefieras hacerle daño tarde o temprano va a sufrir. Ya que lo que quieres es tener una relacion con tu amigo!!!!!!!

Z
zuria_9374085
28/1/10 a las 2:59

Espero que te sirva =)
Mira chiqi.
Estuve 4 años y medio con un chico, un chico increíble, cariñoso, atento... pero que no era "mi chico ideal". Al poco de empezar con él conocí al que se convirtió en mi gran amigo =). Deje de tener relación con mi amigo hace 3 años ya y un día decidí verle (mi fui a estudiar fuera y tal, a mi novio de ese momento no le gustaba que me llevara tan bien con él y por eso perdimos relación, pero aún así nos dabamos toqes casi todos los meses durante esos 3 años).
Cuando desaparecí y deje de ver a mi amigo más o menos conseguí estar mejor con mi novio, pero al volver a verle me di cuenta de que no, de que ese tenía qe ser mi chico. De que era con él con quien quería estar. Da igual qe no durará toda la vida, pero no me podía morir sin probarle. Decidí dejar a mi novio, y bueno él se lo tomo como un simple tiempo de pensar, pero al poco tiempo me lié con mi amigo. Si soy sincera arriesgue mucho porque el es un chico qe parece qe le da igual todo, que no se interesa de verdad por ninguna chica... es muy listo el capullo xD. Pero a mi me engatusó y bien, y al parecer yo a el tambien =)
En cuanto se enteró de que abía dejado a mi novio quedo unas cuantas tardes conmigo, y una de ellas me miró y me besó. El mejor beso del mundo. Ese sí me llegaba al corazón y me acía notar maripositas en el estomago, lo que nunca consegui con mi exnovio. Creí que no duraria excesivamente mucho... pero sentir lo que senti me llenaba tanto.. ^^ Sól recuerdo su frase de: "No sabes cuanto tiempo llevaba esperando esto", encima esqe me respetaba!! Era perfecto.
Ahora llevo 1 añito con él y realmente soy F E L I Z. Me pasan esas cosas de levantarte y mirarte al espejo y sonreir, ablar con el y quedarte embobada, rozarle y que se te ponga la piel de gallina... Ahora si se lo qe es el amor de verdad y podria aseguraros que soy una de las personas mas felices de este mundo.
ESTO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR LA MISMA HISTORIA QUE A MI, PERO TE ACONSEJO QUE NO ALARGUES ALGO QE NO TE LLENE. SI NO TE LLENA AHORA, NUNCA TE VA A LLENAR, CREEME. YO ESTUVE 2 AÑOS DICIENDO : "ES UNA RACHA.. ESPERA, AORA ESTAS RARA, SE TE PASARA". Y NO SE PASÓ.
Y POR ULTIMO TE DIGO, SE QE ESTOY ENAMORADA DE EL DE AHORA PORQE PIENSO MUCHO EN NUESTRO FUTURO, ES DECIR VEO PERFECTAMENTE UN FUTURO PRECIOSO CON EL. CON EL OTRO, LO PENSABA DE VEZ EN CUANDO, PERO NO ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA NI ME SACABA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ESE PENSAMIENTO.
Buena suerte =) Cuentame con lo qe agas por favor!

I
iza_9806332
25/3/11 a las 9:24

No lo hubiera dicho mejor
muyyy capo

K
kelly_8543189
5/6/14 a las 3:58

Resentido
Por cierto, si necesitas una lista cerrada y programada de puntos y trucos para tratar con mujeres deberias aceptar que tienes un problema y necesitas ir al psicologo. Ves a las mujeres como objetivos y no como seres humanos y las juzgas en base a esa mierda de mentalidad. Resumen: eres un mierda.

S
siyka_5745068
13/10/14 a las 6:29

Ni que lo supieras todo
Huelo rencor en esto... igualmente... qué onda con que no hay comportamientos distintos??? yo no voy a tratar como un rey a un tipo que no lo vale!! a cada persona se la respeta acorde a lo que merece y como se le da la gana a cada mujer. es muy probable que uno sea "más guarro" con alguien que tenga más química sexual, o que físicamente se sienta más cómodo. Una mera tendencia no importa. Te encanta generalizar y ser prejuicioso. siempre hay excepciones a lo que consideras reglas. Pero no las vas a ver porque parece que sos un imán de mentirosas para pensar así

T
tanima87
22/2/16 a las 23:24
Mejor respuesta
En respuesta a zuria_9374085

Espero que te sirva =)
Mira chiqi.
Estuve 4 años y medio con un chico, un chico increíble, cariñoso, atento... pero que no era "mi chico ideal". Al poco de empezar con él conocí al que se convirtió en mi gran amigo =). Deje de tener relación con mi amigo hace 3 años ya y un día decidí verle (mi fui a estudiar fuera y tal, a mi novio de ese momento no le gustaba que me llevara tan bien con él y por eso perdimos relación, pero aún así nos dabamos toqes casi todos los meses durante esos 3 años).
Cuando desaparecí y deje de ver a mi amigo más o menos conseguí estar mejor con mi novio, pero al volver a verle me di cuenta de que no, de que ese tenía qe ser mi chico. De que era con él con quien quería estar. Da igual qe no durará toda la vida, pero no me podía morir sin probarle. Decidí dejar a mi novio, y bueno él se lo tomo como un simple tiempo de pensar, pero al poco tiempo me lié con mi amigo. Si soy sincera arriesgue mucho porque el es un chico qe parece qe le da igual todo, que no se interesa de verdad por ninguna chica... es muy listo el capullo xD. Pero a mi me engatusó y bien, y al parecer yo a el tambien =)
En cuanto se enteró de que abía dejado a mi novio quedo unas cuantas tardes conmigo, y una de ellas me miró y me besó. El mejor beso del mundo. Ese sí me llegaba al corazón y me acía notar maripositas en el estomago, lo que nunca consegui con mi exnovio. Creí que no duraria excesivamente mucho... pero sentir lo que senti me llenaba tanto.. ^^ Sól recuerdo su frase de: "No sabes cuanto tiempo llevaba esperando esto", encima esqe me respetaba!! Era perfecto.
Ahora llevo 1 añito con él y realmente soy F E L I Z. Me pasan esas cosas de levantarte y mirarte al espejo y sonreir, ablar con el y quedarte embobada, rozarle y que se te ponga la piel de gallina... Ahora si se lo qe es el amor de verdad y podria aseguraros que soy una de las personas mas felices de este mundo.
ESTO NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A PASAR LA MISMA HISTORIA QUE A MI, PERO TE ACONSEJO QUE NO ALARGUES ALGO QE NO TE LLENE. SI NO TE LLENA AHORA, NUNCA TE VA A LLENAR, CREEME. YO ESTUVE 2 AÑOS DICIENDO : "ES UNA RACHA.. ESPERA, AORA ESTAS RARA, SE TE PASARA". Y NO SE PASÓ.
Y POR ULTIMO TE DIGO, SE QE ESTOY ENAMORADA DE EL DE AHORA PORQE PIENSO MUCHO EN NUESTRO FUTURO, ES DECIR VEO PERFECTAMENTE UN FUTURO PRECIOSO CON EL. CON EL OTRO, LO PENSABA DE VEZ EN CUANDO, PERO NO ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA NI ME SACABA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA ESE PENSAMIENTO.
Buena suerte =) Cuentame con lo qe agas por favor!

Situación similar
Hola! Ya se que ha pasado mucho tiempo de tu mensaje, pero me ha parecido una situación muy parecida a la tuya y me he sentido identificada.
Yo tb llevaba un tiempo con un chico q no sentía que me llenaba del todo. Conocí un chico q si sentía q me encantaba, sentí Más q con mi chico o, este chico es de fuera, empezamos a hablar, empezaron a crecer los sentimientos y me dijo un día q venía a verme a mi ciudad. Al decime esto lo dejé con mi cchico, xq sentía q tenía q arriesgarme a conocer a este chico.
Con este Chico muy bien, siento q me encanta y tengo unos sentimientos diferentes q con mi ex,
Pero no se xq a veces como siento la inseguridad de haberlo dejado con mi chico, con el nunca tuve ese deseo que siento hacia este chico, xo ante todo el cariño q tenía hacia mi ex a veces me hace dudar mucho de mi decisión, tengo miedo de acabar arrepintiendome de haberle dejado.
Con el nuevo chico sigo adelante a pesar de la distancia, tenemos planes de futuro.
Lo q me preocupa es tener ese tipo de sensaciones respecto a mi ex, además el quiere volver conmigo y está sufriendo, cosa q hace q todo se me complique aun más..
No se si en algún momento te pasó la misma situación que a mi...
Muchas gracias, y siento si te ha molestado que te escribiera.

J
jenaro_6131646
18/10/16 a las 23:20

Jajaja a la tía Enriqueta jajaa.

K
khadim_6866916
28/5/17 a las 22:24
En respuesta a kelly_8543189

Resentido
Por cierto, si necesitas una lista cerrada y programada de puntos y trucos para tratar con mujeres deberias aceptar que tienes un problema y necesitas ir al psicologo. Ves a las mujeres como objetivos y no como seres humanos y las juzgas en base a esa mierda de mentalidad. Resumen: eres un mierda.

Mira, yo tengo el mismo problema y no es cierto que este pensando en esas cosas que tu dices. Las chicas no pensamos en sexo con nuestros amigos. Si vas con esa mentalidad, la verdad, no vas bien. Así que no hables sobre lo que no sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest