Foro / Pareja

Como saber si le gusto a un chico?! leaaan

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 21:43
L
layla_6400814
28/8/16 a las 20:17

Hola buenas, seré breve, conozco un chico como 1 año y medio y antes yo le gustaba a él, se notaba mucho.. Aunque yo no me daba cuenta, es ahora cuando me lo han contado otras fuentes y demás..
Pero ahora mi problema es que desde Abril creo que él me gusta ami.. Dicen que donde hubo fuego quedan llamas pero con lo guapo que es deben haber más chicas en su vida no? No se ahora..
La última vez que lo vi bueno a veces me pica, me imita, me da en el muslo, me mira bastante.. Le seguiré gustando? Mi amiga dice que si.. Somos MUY jóvenes -de 18 no piensen nada raro Muchas gracias

Ver también

N
nerys_5987992
28/8/16 a las 21:35

Hola
La única manera de saber , que le gustas al chico que te gusta , es que el te busque a solas y te lo diga, dicho por los mismos chicos, sino lo hace no , le puedes gustar, mirarte, tirarte indirectas, tocarte , hasta besarte ,pero si no te busca a solas y te dice que le gustas , el resto es circo, una actuación, una mentira, para que sus amigos vean que es un hombre y le gustan las chicas o para hacerse el piola ,adelante de sus amigos. Aprende esto y nunca lo olvides, y te ayudara para el resto de las relaciones por venir , y también te ayudara a no hacerte ilusiones de gusto , que luego te harán sufrir.

S
samai_7106231
28/8/16 a las 21:39
En respuesta a nerys_5987992

Hola
La única manera de saber , que le gustas al chico que te gusta , es que el te busque a solas y te lo diga, dicho por los mismos chicos, sino lo hace no , le puedes gustar, mirarte, tirarte indirectas, tocarte , hasta besarte ,pero si no te busca a solas y te dice que le gustas , el resto es circo, una actuación, una mentira, para que sus amigos vean que es un hombre y le gustan las chicas o para hacerse el piola ,adelante de sus amigos. Aprende esto y nunca lo olvides, y te ayudara para el resto de las relaciones por venir , y también te ayudara a no hacerte ilusiones de gusto , que luego te harán sufrir.

cristina

L
layla_6400814
28/8/16 a las 21:41
En respuesta a nerys_5987992

Hola

Sus amigos no suelen estar
La mayoría de veces que hace eso estamos casi solos.. Quizá una persona o dos más pero no son exactamente sus amigos..
Muchísimas gracias de todas formas!

L
layla_6400814
28/8/16 a las 21:43

Gracias
Es que si se lo pregunto y me dice que otra? Sería muy malo y me da verguenza pregunarle eso.. Aunque lo intentare
Muchas Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest