Hola chicas la situación es asi... hace 2 años q conozco a este chico y somos amigos, el es muy carinoso con mis amigas y conmigo, le encanta abrazarme... pues yo a la verdad soy muy cariñosa tanto con los chicos como con las chicas y tiendo mucho a abrazar... al inicio todo normal... Desde hace como 1 mes las cosas comenzaron a cambiar un poco, el se volvió más cariñoso de lo normal a tal grado q en cuanto me veía corría a abrazarme, luego todo el tiempo estaba conmigo abrazandome tomándome la mano, acariciandome el cabello... la vdd lo dejé pasar hasta ver donde llegaba con todo esto... un día tuvimos q salir hacer unas diligencias juntos y en realidad su comportamiento fue de lo más lindo... muy caballeroso, atento, más cariñoso de lo q normalmente es... tanto que la gente q nos veía pensaba q éramos novios... ese mismo día me abrazo de una forma tan romántica q estaba super nerviosa, me quedo viendo con ganas de decirme algo pero la verdad no me contuve y me aparte... estaba demasiado nerviosa y el sólo sonrió y se apartó... luego comenzó a preg si de verdad lo veía como un niño... yo le dije q si q literalmente son 7 u 8 años menor q yo... pero eso no cambió su forma de ser conmigo siempre es igual de cariñoso y todo el q nos ve piensa q somos novios... me gusta mucho chicas y no se q hacer... no quiero q mis amigos se den cuenta q me gusta y que piensen que soy una robacuna o una pedofila... me encanta como me trata xq han herido mi corazón en muchas ocasiones y a pesar de eso no dejó q eso me destruya pero si forma de tratarme es diferente a la del resto... el tiene 15 años y yo 22... en realidad siempre pensé q tenia más xq no aparenta su edad ni en madurez ni en físico.... Chicas espero q en realidad me ayuden con esto... muchas gracias