Foro / Pareja

Me gusta un chico! es mi jefe y esta casado! help!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:38
Z
ziyue_9584190
17/8/09 a las 21:55

Hola chicas, os cuento mi situación: (Antes de nada, espero que nadie me juzgue, el que esté libre que tire la primera piedra):
A ver, resulta que me gusta un chico un montón, nosé además es extraño, no sé que me pasa es como si necesitara besarlo, como si lo necesitara, nunca me paso esto. Además yo tengo novio, pero la verdad, el es muy bueno, nos llevamos muy bien pero es que a mi no me atrae nada de nada, es más, nunca me apetece acostarme con él, y entonces estoy como un poco salidilla por asi decirlo y yo nunca fui asi. Lo que pasa con este chico, es que aparte de ser más mayor que yo, yo trabajo es un pub los fines de semana y él es mi jefe!!! Pero lo peor no acaba ahí, está casado.... pero no sé si es solo aparentemente pero no se les ve nada compenetrados ni ná... no sé, entonces como hago para gustarle, por lo menos para que se empiece a fijar en mi. Ayudadme porfaaaaa, yo mantengo una teoria, y es que yo no le obligaria a hacer nada y si en algun momento se llegaqra a fijar en mi, significaria que no esta completamente enamorado de su mujer no? No seria el primero. Lo dicho, necesito ayuda para sacar mis armas de mujer. GRACIAS!!!!!!!

Ver también

V
vanusa_9807022
19/8/09 a las 10:24

Con perdon,estas vola.
si tu novio no te llena dejale,pero meterte en medio de una pareja lo unico que puede traerte son problemas,dices que el chico por lo que tu observas no se lleva bien con su pareje,?estas segura¿asegurate priemro y si lo tienes tan claro adelante pero yo particularmente creo que estas equivocada.

S
salha_5413653
19/8/09 a las 14:06
En respuesta a vanusa_9807022

Con perdon,estas vola.
si tu novio no te llena dejale,pero meterte en medio de una pareja lo unico que puede traerte son problemas,dices que el chico por lo que tu observas no se lleva bien con su pareje,?estas segura¿asegurate priemro y si lo tienes tan claro adelante pero yo particularmente creo que estas equivocada.

Yo pienso lo mismo
Creo ke el comentario anterior es bastante bueno, ya ke esta situación ,te va ha complicar la vida , y solo vas a sufrir inecesariamente. está claro ke tu compañero ya no te atre, pues habla con él.El problema no es tu compañero de trabajo si no tu compañero de pareja. Resuelvelo y vive, no escondas el problema ke no te sirve de nada, se valiente y adelante.besos

V
vesko_7106399
21/8/09 a las 12:06

Tu novio seguramente no se lo merece
Coincido con las dos anteriores. Nadie esta libre de pecado como tu dices, pero ¿por qué no dejas a tu pareja actual antes de embarcarte en otra cosa? ¿Por si sale mal? ¿Te gustaría que te lo hicieran a ti?



A
an0N_594590799z
27/8/09 a las 21:27

Me enamore de mi jefe
hola! Me enamore de mi jefe y tuve una hija con el,esta casado .estabamos muy bien ,saliamos,paseabamos,ibamos a cenar .nunca le presto mucha atencion a la nena que tiena cinco años
no le demostro afecto,es un hombre muy cerrado y apatico.hace un tiempo su esposa lo descubrio y me anulo totalmente ,me esquiva .me habla poco ,siento que le tiena miedo a ella ,es como que ella se apodero de su cuerpo y de su mente,el habla y respira por ella.y las pocas veces que ha estado conmigo ha querido hacerme el amor y me pide que lo abrase4 fuerte y al otro dia no me llama es como que no existo.quisiera saber ¿que hago?¿no se qien es? a veces me asusta.

L
lala_5789959
7/9/09 a las 18:08

Hace casi 10 meses estaba igualitita que tu...
Me identifico mucho con tu historia...

Me enamore perdidamente de mi jefe, pero el nunca se acerco a mi, aunque
sus miradas, entre otros aspectos me hicieron creer que él estaba por mi...
que mas da si te corresponde las miradas o le gustes... mientras se lo
pongas en charola de plata, te va a voltear a ver.....así es mujer eres una
opcion más......Total yo me acerque a mi JEFE y obvio a quien le dan pan que llore.......nos hicimos AMANTES....despues de tres meses me dijo por primera vez QUE ME QUIERE...callate era la mujer más feliz del mundo.....Al igual que tu yo tenia mi novio, con el cual llevaba una relacion de casi 5 años, excelente persona, no se merece una ... mujer como yo, y le deje hace poco, porque ya no soportaba besarlo el remordimiento de conciencia es GRANDE....

YO salgo con mi AMANTE y me da momentos de felicidad y otros tantos de tristeza,
porque él jamás dejara a su esposa por mi a pesar de que no tiene hijos....

Y sabes que es mas dificil enrollarte así con un hombre que poner un alto desde principio, pero en fin he decidio buscar el verdadero amor pero yo se que con un casado no....Debo dejarle para ser feliz....
Me la paso todas las noches llorando por un ... que no vale la pena...
Obvio para mantenerme en sus manos, me marca casi a diario, lo veo 3 veces por semana y lo hacemos como 5 veces al mes....

Simplemente para los hombres tener una amante es comodidad, es fogosidad y salen de la rutina y que mejor si somos jovenes....Y por si fuera poco me cela quiere que solamente sea para él....
Crees que es justoo que nos den solo las migajas de su tiempo, crees que es justo que te entregues a él incondicionalmente como un perro....Si se entera la esposa me vota y que va a pasar y todo el amor que siento por él se va al carajo...

Por esooo te recomiendo que te frenes antes de que sea más dificil....
QUierete un poco, así como lo hare yo...nos merecemos más que esooo.....

L
lala_5789959
7/9/09 a las 18:38

Que casualidad
parece como si yo escribiese esooo el año pasado...yo tambien soy del año 1984....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir