En respuesta a dorcas_9678352
Mocador gracias
gracias, por tu consejo,estamos hablando de un chico aproximadamente de mi misma edad.
Yo tengo 27 años y el 28.
lo gracioso es que hasta sus amigos se me quedan todos mirando cuando me los tropiezo por ai me miran como si me conocieran o les haya hablado de mi nose,me observan.
y cosa que yo tb soy timida,y me corto muchisimo...
y este chico en cuestion no es asi con otras chicas,es mas abierto y más espontaneo,
me da la sensacion de que le impongo o lo hago sentir incomo e inseguro.
puede ser eso,pero siempre me observa y observa lo que hago y coquetea con otras y me mira a ver si estoy mirandolo coquetear.
y cuando estoy hblando yo con chicos el observa.como me comporto y como actuo-
De nada...
jajaja de nada, soy nuevo en el foro y dudo que con mis experencias sentimentales pueda dar consejo (o al menos consejos buenos) , pero se intenta
Decía lo de la edad por si erais crios, pero ya veo que no jeje que relación teneis aparte de miradas? soys compañeros? amigos? os relacionais mucho? o simplemente cruce de miradas? Cuidado con la personas timidas, y si tu lo eres lo sabras, pero somos un tanto especiales jaja
Una mirada puede decir mucho, si te mira en exceso, se pone nervioso si le miras o si le pillas mirando, no se...yo ahora mismo se podría decir que me gusta una chica; cuando quedamos, me cuesta aguantarle la mirada, cuando no me mira, la "chekeo" y si me pilla mirando, pues eso,disimulo... (el caso de ella conmigo es similar o peor, pero eso ya es otro tema xD)
No digo k bases tus conclusiones en mis reacciones eh?! cada persona es un mundo!! pero yo con mis amigas "normales" no me pasa eso, les puedo "aguantar la mirada", si la "chekeo" y me pillan, no pasa nada, simpemente les observaba, no se, es diferente jeje pero repito e insisto, son MIS reacciones. cada persona... va, a dormir, k es tarde, demuestrale interes si te gusta y si el demuestra, no te hagas la dura jejeje
Saludos,perdon por el tocho insustancial