Foro / Pareja

Creeis en las "señales" ?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:03
Y
yobana_6075113
8/1/10 a las 12:09


y no digo de trafico xD. Pensais que algunos hechos que os ocurren, coincidencias y demas, suceden por alguna razón? para descaradamente decirte lo que deberias hacer, o darte una pista para que sigas un camino o descubras una enseñanza?

Ayer me compre un libro que me esta encantando, se llama la ley de la atracción (es algo de lo que hablan tambien en el libro "el secreto", os lo recomiendo, este libro te ayuda a crear pensamientos positivos, y replantear tu vida de manera que lo que quieras hacer y desees, te ocurrira si tu lo crees asi, el universo te lo devuelve. ( ya os contare algo mejor cuando lea algo mas jaja), Lo compre porque llevo unas semanas un poco chafada animicamente, tambien hay cosas q me han pasado que ayudan ( ya lo comente en un post del foro.. ) y quiero cambiar YA mi actitud y reforzarme.

Pues bien, lo poco que lei por el camino a mi casa a la salida del trabajo, me llegó mucho y me lleno de positividad y de fuerza, estoy deseando terminarlo.... pues cuando estoy llegando a mi casa me encuentro con mi ex novio con el que estuve 2 años ( lo dejamos hace 5 años ya) con el cual he tenido la unica relacion sana, plena y feliz en mi vida. Nos dio una alegria vernos tremenda.

Nos tomamos un par de cervezas y aquello fue super especial,porque recorde como era yo por aquellos entonces (he ido contaminandome de malas experiencias), como me hacia sentir, lo que me quiso y lo bien que estuvimos. Me dijo tambien que el nunca ha vuelto a tener una relacion como la que tenia conmigo. Cuando por fin llegue a mi casa (pensando sin parar en el tema), le falto tiempo para iniciarme una conversacion y dejarme caer cosas... y me dio las gracias por cruzarme en su camino.

No se si la vida me esta queriendo decir que vuelva a esa historia, pero al menos me ha iluminado cuando mas lo necesitaba, y me ha hecho recordar como era, y que es lo q yo necesito para ser feliz, lo que me da un empujon para seguir hacia arriba.

que pensais sobre estas cosas?

besos!

Ver también

G
gavina_694372
8/1/10 a las 12:12

Yo personalmente
pieno que si algo ha acabado es porque estabas hasta el mondongo,o el otro estaba hasta el menudillo,y muchas veces las personas cuando están jhodidas,idealizan lo que tuvieron antes,olvidando los detalles que hicieron acabar la historia..

y en cuanto a las señales,me fio más de las de tráfico,no se te ocurra nunca saltarte un stop con poca visibilidad,que te puedes empotrar así a lo tonto..

Y
yobana_6075113
8/1/10 a las 12:25
En respuesta a gavina_694372

Yo personalmente
pieno que si algo ha acabado es porque estabas hasta el mondongo,o el otro estaba hasta el menudillo,y muchas veces las personas cuando están jhodidas,idealizan lo que tuvieron antes,olvidando los detalles que hicieron acabar la historia..

y en cuanto a las señales,me fio más de las de tráfico,no se te ocurra nunca saltarte un stop con poca visibilidad,que te puedes empotrar así a lo tonto..

Weno..

yo no me olvido de todas las partes, esto se acabo por estar un poco hasta el mondongo si, porque los dos eramos tela pero tela de orgullosos y cabezones y eso quemo mucho por las peleitas tontas, no tuvimos la paciencia suficiente, y lo dejamos sin mas. pero es q por aquellos entonces no valorabamos las cosas como ahora, una relacion no es un camino de rosas perpetuo y siempre hay roces y cosas que pulir, y la verdad es que lo q teniamos pesaba mas q las peleitas absurdas... pero weno. hemos madurado mucho d 5 años a aki.

No voy a hacer nada con el.... si tiene q pasar algo ya lo veremos claro mas adelante, no me voy a dejar cegar por este momento!. Tendria que verlo mas claro. Pero me llama mucho la atencion que pase todo esto AHORA.

G
gavina_694372
8/1/10 a las 12:30
En respuesta a yobana_6075113

Weno..

yo no me olvido de todas las partes, esto se acabo por estar un poco hasta el mondongo si, porque los dos eramos tela pero tela de orgullosos y cabezones y eso quemo mucho por las peleitas tontas, no tuvimos la paciencia suficiente, y lo dejamos sin mas. pero es q por aquellos entonces no valorabamos las cosas como ahora, una relacion no es un camino de rosas perpetuo y siempre hay roces y cosas que pulir, y la verdad es que lo q teniamos pesaba mas q las peleitas absurdas... pero weno. hemos madurado mucho d 5 años a aki.

No voy a hacer nada con el.... si tiene q pasar algo ya lo veremos claro mas adelante, no me voy a dejar cegar por este momento!. Tendria que verlo mas claro. Pero me llama mucho la atencion que pase todo esto AHORA.

Umm
no se,es que yo no soy muy de buscar explicaciones místicas a las cosas..simplemente pasabas por allí y el otro lo mismo,a mi me ha pasado muchas veces..

yo es que soy muy realista,del dia a dia y esas cosas..

Y
yobana_6075113
8/1/10 a las 13:48

Jajaja un poko , pero en este caso

no es asi xD si ya se q hay 8 mil millones de tios q te montan la peliculita para el polvo de turno,, ( vease mi post de hace poco jajajajaja q vaya putada..) pero en el caso de este le creo pq ha tenido 3 novias en su vida, y corroboro lo que dice, q no se refiere ni siquiera en el sentimiento, sino en el tipo de relacion, q eramos pareja y amiguisimos, y siempre lo hemos pasado super bien, y nos parecemos en muchas cosas.

Hombre lo de las señales es complicado averiguarlas, pero yo confio en que hay cosas que la vida se encarga de ponerlas ahi en momentos precisos... coincidencias o no, pero te pasan por alguna razon..q no quiero decir q todo este escrito, eso no lo veo asi.

hay poca gente "mistica" en el foro ehhh!! xD

Y
yobana_6075113
8/1/10 a las 13:53



OLE! alguien q piensa como yo jajaja muchas gracias , lo primero eso, arriba el animo! ( me ha recordao a arriba la esteban... jajaja), lo que tenga q pasar pasara, precipitarse solo conduce a erroress

A
an0N_650243899z
8/1/10 a las 19:15

Si

siempre hay señales, la questión es saber interpretarlas.
Los humanos siempre vemos lo que queremos ver, pero pocas veces lo que realmente es.



A
amia_8151365
8/1/10 a las 20:14

Pues.......
Yo lo uncio q te puedo decir que es en lo unico que creo en las señales, el destino o como lo quieras llamar, todo ocurre por algo, siempre ahy una explicacion para todo, auqnue quizas en el momento dado no encontremos las respuesta a esos acontencimientos que nos suceden,
Mira a ver como evoluciona la cosa, y quizas esque el es el hombre de tu vida y tu la mujer de su vida

A
an0N_805382999z
8/1/10 a las 21:35

Hay muchas personas
que tienen la creencia, de que las cosas, no pasan solo porque si...que hay una explicacion..¿¿cosmica??. Bueno, en todo caso, yo ya estoy pensando, que tienen razon, que nada es casualidad. A lo largo de la vida, me han pasado cosas, que si no hubieran ocurrido, mi vida hubiera sido muy diferente. Una vez, se me estropeo el ordenador y....cambio todo a mi alrededor, nada fue igual que antes...¿casualidad?, ¿justo en ese momento tan importante?..ya lo pongo en duda.

eowynguerrera
eowynguerrera
8/1/10 a las 23:08

Yo creo en las señales
de tráfico y poco más... ah! si, y la señal de cuando mi marido levanta una ceja, (es que está cabreado), y la señal de cuando mi canijo se ponía todo rojo (que es que se estaba haciendo de todo encima)

en fin....

E
enid_6108329
9/1/10 a las 6:08

Pero por supuesto que si!
El libro "El secreto" es el de mi mesita de cama y tengo un librito en el que agradezco lo que tengo y lo que deseo, asi como si ya lo tubiese, ufff es casi como decir "abrete Sesamo" increible como las cosas se cumplen cuando tenemos determinacion, positivismo y creemos en nosotros mismos tomando en serio y viendo las seniales.

Y
yobana_6075113
11/1/10 a las 14:16



que bien explicado todo gaby040108, me ha encantado todo lo que has escrito, magnifico! me encantan las personas como tu de esta filosofia tenemos que empaparnos todos!! a leer todos los dias tu post jajaj

destino43, mucho animo, fuerza y alegria ^^, la verdad que lo tuyo no es cualquier cosa amiga, es de valorar tu fuerza por salir adelante, veras que cuando empecemos a creer de verdad que las cosas van bien y disfrutemos de lo que va yegando, ira todo genial sin duda

besos

I
inass_6484093
11/1/10 a las 19:16

Pues yo pienso que esas señales, en algunos casos, son peligrosas
en tu caso parece que no porque por ejemplo con ese chico tuviste una relación sana y feliz,
pero cuando eres una persona que tiende a obsesionarse y enamorarse de la persona equivocada ves esas señales por todas partes y es muy peligroso dejarse llevar por ellas porque te conducen a mal puerto.

no se, yo creo que la vida es una dosis de realismo y una dosis de magia también,
pero que no falte ni una cosa ni la otra.

S
serina_6376647
17/6/11 a las 15:13


A
aby_8147493
17/6/11 a las 16:38

Muy bueno lo que dijiste y coincido...
cuanto más positivos estamos, mejor percibimos creo.. mejor atraemos a nuestra vida...
y claro que depende de uno, somos responsables de que así sea.. independientemente de lo que vaya sucediendo...

Es casi una conducta

es que debería ser considerado con mala conducta al que se olvida de ser feliz y hacer feliz a los demás..






A
aby_8147493
17/6/11 a las 16:57
En respuesta a enid_6108329

Pero por supuesto que si!
El libro "El secreto" es el de mi mesita de cama y tengo un librito en el que agradezco lo que tengo y lo que deseo, asi como si ya lo tubiese, ufff es casi como decir "abrete Sesamo" increible como las cosas se cumplen cuando tenemos determinacion, positivismo y creemos en nosotros mismos tomando en serio y viendo las seniales.

Pero el secreto no me gustó
disculpen pero me pareció un bodrio comercial considero que es mentira o solo toma una parte... armada para el consumo yanqui. un engaño más..
con ésto noquiero decir que todo sea malo.. es un sistema y malo, simplemente eso

X
xumei_6406401
17/6/11 a las 17:03

La verdad si
Y no es que me pase siempre, pero cuando se me han dado las cosas si que he visto señales por así decirlo, como esta última vez pues estaba en veremos con un trabajo que deseaba mucho, pues en lo que esperaba respuesta, soñé en una ocasión que estaba realizando ese trabajo, unas semanas antes había ido a una fiesta en un lugar que está justo una calle antes de donde está este trabajo, y tenemos una invitación para una fiesta que está cerca de este lugar también.

Así que han sido varias cosas y finalmente me llamaron para darme el trabajo.

Si si creo en estas cosas, puede ser que lo desee tanto y todo se combinó para obtener lo que quería, además de los conocimientos claro.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir