y no digo de trafico xD. Pensais que algunos hechos que os ocurren, coincidencias y demas, suceden por alguna razón? para descaradamente decirte lo que deberias hacer, o darte una pista para que sigas un camino o descubras una enseñanza?
Ayer me compre un libro que me esta encantando, se llama la ley de la atracción (es algo de lo que hablan tambien en el libro "el secreto", os lo recomiendo, este libro te ayuda a crear pensamientos positivos, y replantear tu vida de manera que lo que quieras hacer y desees, te ocurrira si tu lo crees asi, el universo te lo devuelve. ( ya os contare algo mejor cuando lea algo mas jaja), Lo compre porque llevo unas semanas un poco chafada animicamente, tambien hay cosas q me han pasado que ayudan ( ya lo comente en un post del foro.. ) y quiero cambiar YA mi actitud y reforzarme.
Pues bien, lo poco que lei por el camino a mi casa a la salida del trabajo, me llegó mucho y me lleno de positividad y de fuerza, estoy deseando terminarlo.... pues cuando estoy llegando a mi casa me encuentro con mi ex novio con el que estuve 2 años ( lo dejamos hace 5 años ya) con el cual he tenido la unica relacion sana, plena y feliz en mi vida. Nos dio una alegria vernos tremenda.
Nos tomamos un par de cervezas y aquello fue super especial,porque recorde como era yo por aquellos entonces (he ido contaminandome de malas experiencias), como me hacia sentir, lo que me quiso y lo bien que estuvimos. Me dijo tambien que el nunca ha vuelto a tener una relacion como la que tenia conmigo. Cuando por fin llegue a mi casa (pensando sin parar en el tema), le falto tiempo para iniciarme una conversacion y dejarme caer cosas... y me dio las gracias por cruzarme en su camino.
No se si la vida me esta queriendo decir que vuelva a esa historia, pero al menos me ha iluminado cuando mas lo necesitaba, y me ha hecho recordar como era, y que es lo q yo necesito para ser feliz, lo que me da un empujon para seguir hacia arriba.
que pensais sobre estas cosas?
besos!