Foro / Pareja

señal de orgasmo

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 5:53
S
sade_6309734
5/1/10 a las 21:56

tengo una dudad muy grande!!!
en ocaciones se me han dormido los dedos de los pies y de las manos eso esuna señal de que he tenido un orgasmo!!?

Ver también

O
oksana_10029815
5/1/10 a las 22:53

Orgasmo
no se , a mi se me a dormido el estomago
pero nisikiera se lo que es sentir un orgasmo y si es que lo e sentido alguna ves

M
mamma_7854567
5/1/10 a las 23:16
En respuesta a oksana_10029815

Orgasmo
no se , a mi se me a dormido el estomago
pero nisikiera se lo que es sentir un orgasmo y si es que lo e sentido alguna ves

0 orgasmo
mira, lo más bonito de un orgasmo es verdaderamente sentir que te relajas y sientes una sensación de: wow!! quiero otro y a la vez se te vienen un buen de pensamientos de hacer màs cosas en ese momento. Hay una gran diferencia entre empezar a sentir bonito y otra en sentir un orgasmo. Cuando lo experimentes no te preguntaràs si lo fue o no, simplemente tu cuerpo te lo dice. Lo malo también es que muchos hombres no tienen la habilidad de hacerte llegar al orgasmo porque sólo piensan en sí mismos. Pero ánimo, ya llegará tu momento.

S
sade_6309734
5/1/10 a las 23:30

Señal de orgasmo
osea siento como se empizan a dormir mis dedos y empiezo a sentir!!! cosas extrañas!!!
yo creo qe eso es un orgasmo!!!
no lo se!! creo qe todas sienten cosas diferentes .. no es una sensicion especifica!!!

A
an0N_969306599z
7/1/10 a las 7:17

es como
como k se te paran los pelos y tienes una relajacion desde adentroooo...es como que todo se te paraliza..algo asi es muy raro...es como que tu mente se aisla de alrededor..

A
argine_5943070
15/8/10 a las 5:53

La misma duda
tengo la misma duda... a mi me ha pasado exactamente lo mismo
yo creo que si, pero no se si sea algo normal o no!

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest