Hola! Buenas tardes. Soy una chica de 20 años que no tiene mucha experiencia en cuanto a señales y relaciones amorosas se refiere, es por eso que acudo a este medio, cosa que nunca hice antes, espero hacerlo bien
Estoy algo sacada de onda con un chico de mi trabajo. El es bastante similar a mi, en cuanto a responsabilidades y personalidad se refiere, pero esta vez sí que logró confundirme: Hace unos meses, me miraba mucho, estuviese donde estuviese parada yo, y no importaba con quien estuviera o que hiciera, siempre lograba sentir que alguien me miraba, y al hacer un escaneo rápido, descubría que era el. A veces, me sostenía la mirada, otras la desviaba. Yo comencé a sonreír cada que el lo hacía, y el me sonreía de regreso. Nunca pasó nada, hasta un día que salimos en grupo y me besó, se me declaró y me dijo que hacía mucho tiempo que yo le gustaba. Muy lindo, ¿no? El único problema es que al día siguiente no se separaba de mi, pero no me decía nada al respecto tampoco. Convencida ligeramente por una amiga, me decidí a enviarle un mensaje, preguntando en dónde nos dejaba esta situación, a lo que el se limitó a contestar que quería que nos tratáramos como amigos que están en proceso de iniciar una relación. Días después, hablamos y mencionó que le gustaría salir conmigo, para charlar, pero que no podía ser pronto, ya que ninguno de los dos tiene tiempo que coincida con el otro. Una semana después, me animé a preguntarle qué pasaba entre el y yo, a lo que el respondió que quedáramos sólo como amigos. Un día después, se disculpó y me volvió a decir que quería que saliéramos para hablar, pues el sabía que había cometido un error, y no quería que las cosas quedaran así. Yo lo comencé a ignorar, y él me miraba con algo parecido al arrepentimiento, pero no se me acercaba. Por otros amigos, me enteré que el no quería salir a lugares donde yo estuviera, que porque él había dicho cosas que no debía, y que había cometido un error, por el cual yo no le hablaba. Uno de sus amigos, que también es amigo mío, me dijo que no lo ignorara y que no fuera rencorosa, que él no sabía lo que quería, pero que le diera tiempo, y otra de nuestras amigas en común me dijo que ella sabía que lo te gustaba pero que no sabía que era lo que le pasaba. También me dijo que esa noche él estaba muy tomado, pero que aún así no sabía que pensar, y yo tampoco, obviamente.
Él hasta la fecha me mira mucho, y a veces me ignora, como yo a el, pero me ha tocado descubrirlo mirándome, y a mis amigos también les ha tocado presenciar lo mismo. Ahora, ya hablamos de otras cosas, y hablamos sin problema, pero aún me queda la duda de qué fue lo que pasó en realidad.
Si alguien puede ayudarme con un consejo, en verdad se los agradecería mucho... Gracias a los que se tomaron unos minutos para leerme!