En respuesta a alois_8443692
Un punto de vista masculino
es que no te promete nada porque no quiere compromisos contigo o porque no quiere hacer una promesa que sabe que no va a cumplir, un hombre o mujer solamente le ponen un fin al matrimonio cuando dicen hasta aqui es insoportable para los dos.
pero es raro que lo dejen por un tercero, bueno los hombres somos mas idiotas ( no me incluyo en ese sentido jejejeje ) que dejan excelentes mujeres solamente por otra que les da pasion o por algo nuevo que con el tiempo se acaba.
y mas que nada los casados prometen y nunca cumplen es porque no tienen un compromiso directo como para cumplr, mas que nada prometen porque el otro o la otra es lo que desea escuchar.
asi que cuidate y suerte chica. disculpa si te ofendi o algo por el estilo no fue en ese sentido.
Hombree
prometer no promete pero si me dice cuando vivamos juntos cuando no se que esos pisos me gustan etc....por cierto hay casos no el mio k se acaba el amor y los hombres se van cn otra con la k son felices no solo por pasion y luego se acaba no crrees??? pero vamos repito el perfil de mi camelador no es ese jejeje