Foro / Pareja

Senales para saber si esta casado??

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 3:14
H
hinda_6435307
25/1/04 a las 6:33

Chicas plz den sus opiniones tengo mis sospechar pero el se niega plzzzzzzzzz cuales han sido sus experiencias???

Ver también

Y
yunyun_5442090
30/1/04 a las 19:30

Sitalo en lugares publicos
SI ES CASADO SIEMPRE VA A QUERER QUE ESTEN EL LUGARES MAS INTIMOS, DONDE NADIE LOS VEA,PREGUNTALE DONDE VIVE, JUNTENSE EN SU CASA, INVENTA PRETECTOS PA CONOCER DONDE VIVE...O AVERIGUA DONDE TRABAJA Y HACE TUS AVERIGUACIONES, PERO NO TE QUEDES, POR QUE CUANDO UNA ESTA CON LAS DUDAS, NO PUEDES NI DORMIR...
SUERTE...

H
hinda_6435307
1/2/04 a las 5:11
En respuesta a yunyun_5442090

Sitalo en lugares publicos
SI ES CASADO SIEMPRE VA A QUERER QUE ESTEN EL LUGARES MAS INTIMOS, DONDE NADIE LOS VEA,PREGUNTALE DONDE VIVE, JUNTENSE EN SU CASA, INVENTA PRETECTOS PA CONOCER DONDE VIVE...O AVERIGUA DONDE TRABAJA Y HACE TUS AVERIGUACIONES, PERO NO TE QUEDES, POR QUE CUANDO UNA ESTA CON LAS DUDAS, NO PUEDES NI DORMIR...
SUERTE...

Gracias por contestar
Te cuento mis dudas son porque no me ha llevado nunca a su casa, segun el vive con una amigo en el sotano de una casa (como un apartamento pero en el sotano) estamos en USA, y las personas de la casa son gringos y no les gusta q lleven mujeres.. esa es una de mis dudas no se donde vive!!!

Y
yunyun_5442090
2/2/04 a las 16:42
En respuesta a hinda_6435307

Gracias por contestar
Te cuento mis dudas son porque no me ha llevado nunca a su casa, segun el vive con una amigo en el sotano de una casa (como un apartamento pero en el sotano) estamos en USA, y las personas de la casa son gringos y no les gusta q lleven mujeres.. esa es una de mis dudas no se donde vive!!!

Esa no es escusa
no me gustaría hacerte sentir mal, pero está escondiendo algo,a mi parecer, en todo caso los gringos son bien liberales...no creo que se molesten por llevar una visita, ¿no crees?bueno y cuando van a lugares publicos? no se siente incomodo? sabes tu donde trabaja, conoces a sus amigos? lo otro que puedes hacer, tienes un amigo de confianza, que pueda seguirlo podria resultar... suerte
ah otra cosa de donde eres tu??? yo soy chilena.

Y
yolandag
3/2/04 a las 14:47

Mi opinión
Hola el puede estar casado y decirte perfectamente que vive con sus padres y por eso no llevarte a casa..........
Pidelé el teléfono de su casa.........¿no te lo dá? sospechoso...aunque no del todo porque hoy en dia todo el mundo tiene movil y te puede decir que no tienen telefono fijo...

Para mí la señal más grande es que no quede contigo los fines de semana, es decir viernes, sabado y domingo, si no puede quedar entero todo el fin de semana o solo lo hace algun dia del finde de vez en cuando...SOSPECHA....los casados no pueden irse de marcha por la noche siempre....QUE LE DIRIAN A LAS MUJERES TODOS LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, ¿QUE TIENEN REUNION EN EL TRABAJO, QUE VAN A POR TABACO?
Yo estuve con un chico que se comportaba raro, solo quedaba entre diario y los viernes para tomar unas cañas y a las 10,30 u 11 horas como mucho se iba para su casa, y algunos Sabados despues de salir de trabajar quedabamos para tomar el vermuth y ni tarde-noche de sabado ni domingo, claro resulta que tenia novia...

Mucha vista con estos tios

H
hinda_6435307
3/2/04 a las 20:28
En respuesta a yunyun_5442090

Esa no es escusa
no me gustaría hacerte sentir mal, pero está escondiendo algo,a mi parecer, en todo caso los gringos son bien liberales...no creo que se molesten por llevar una visita, ¿no crees?bueno y cuando van a lugares publicos? no se siente incomodo? sabes tu donde trabaja, conoces a sus amigos? lo otro que puedes hacer, tienes un amigo de confianza, que pueda seguirlo podria resultar... suerte
ah otra cosa de donde eres tu??? yo soy chilena.

Nose que pensar!!
Lo que pasa es q segun el "los gringos son una pareja de ancianos" y no tiene acceso particular a la casa, por eso segun el, ellos no aceptan visitas... lo del telefono bien una menciono el usa celular no tiene telefono en la casa (supuestamente), otra cosa yo trabajo y salgo tarde en la noche por lo que no nos vemos siempre, aunque algunas veces va un rato a la salida del trabajo (pero ya ambos como eso de las 11 nos vamos a nuestras casas). Bueno sobre lugares publicos las veces que hemos salido no lo he visto nervioso ni nada .. pero sospecho pq antes saliamos mas y nos veiamos mas ahora pasa hasta una semana o mas sin vernos y desde este tiempo para aca, me imagino q tiene q estar con alguien q ya no me llama igual ni me busca igual.. los amigos los conozcos por lo menos a los mas cercanos pero es que bien q los amigos lo pueden tapar! lo del trabajo no se bien en que anda es socio con un amigo anda metido en muchas cosas se la pasa de aqui para alla, en estos momentos esta de vacaciones hasta el verano de su trabajo fijo, en fin noto muchas actitudes extranas en el, a veces se desaparece y no contesta llamadas, pero luego aparece como si nada y se pasa mucho tiempo conmigo sin problema .....inteligente este chico pero le hare de investigadora no puedo con esta duda...

J
jin_6150166
7/2/04 a las 20:56

Para saber si esta casado
No te da el teléfono de su trabajo porque si es casado allí llamará la esposa, no le gusta que lo beses cerca del cuello de la camisa para que no queda huella del lápiz labial, que te lleve a la casa de sus padres.

H
hinda_6435307
11/2/04 a las 2:59
En respuesta a jin_6150166

Para saber si esta casado
No te da el teléfono de su trabajo porque si es casado allí llamará la esposa, no le gusta que lo beses cerca del cuello de la camisa para que no queda huella del lápiz labial, que te lleve a la casa de sus padres.

Hoy le he dicho...
Q quiero saber donde vive q pq no me habia ensenado y me dijo q no me habia llevado por lo que me habia comentado de los viejitos con quienes vive, pero me dijo q me iva a ensenar el lugar...con respecto a lo de los besos en el cuello y eso parece no importarle, nose pero es q hay algo en el q me confunde....estoy esperando a ver q va a pasar este sabado dia de san valentin creo q esta es mi oportunidad de saber si esta con alguien mas...q opinan??

H
hinda_6435307
11/2/04 a las 3:14
En respuesta a hinda_6435307

Hoy le he dicho...
Q quiero saber donde vive q pq no me habia ensenado y me dijo q no me habia llevado por lo que me habia comentado de los viejitos con quienes vive, pero me dijo q me iva a ensenar el lugar...con respecto a lo de los besos en el cuello y eso parece no importarle, nose pero es q hay algo en el q me confunde....estoy esperando a ver q va a pasar este sabado dia de san valentin creo q esta es mi oportunidad de saber si esta con alguien mas...q opinan??

Aunque..
Debo confesar q el domingo se desaparecio hablamos temprano en la tarde y quedamos de hablar para vernos pero no supe mas nada de el, no contestaba el celular y luego cuando hablamos al otro dia me dio la excusa de q su amigo le habia pedido el carro prestado y q el cel. se quedo en el carro q por eso no me pudo llamar... nose creen que me debo de tragar ese cuento?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir