En respuesta a yunyun_5442090
Esa no es escusa
no me gustaría hacerte sentir mal, pero está escondiendo algo,a mi parecer, en todo caso los gringos son bien liberales...no creo que se molesten por llevar una visita, ¿no crees?bueno y cuando van a lugares publicos? no se siente incomodo? sabes tu donde trabaja, conoces a sus amigos? lo otro que puedes hacer, tienes un amigo de confianza, que pueda seguirlo podria resultar... suerte
ah otra cosa de donde eres tu??? yo soy chilena.
Nose que pensar!!
Lo que pasa es q segun el "los gringos son una pareja de ancianos" y no tiene acceso particular a la casa, por eso segun el, ellos no aceptan visitas... lo del telefono bien una menciono el usa celular no tiene telefono en la casa (supuestamente), otra cosa yo trabajo y salgo tarde en la noche por lo que no nos vemos siempre, aunque algunas veces va un rato a la salida del trabajo (pero ya ambos como eso de las 11 nos vamos a nuestras casas). Bueno sobre lugares publicos las veces que hemos salido no lo he visto nervioso ni nada .. pero sospecho pq antes saliamos mas y nos veiamos mas ahora pasa hasta una semana o mas sin vernos y desde este tiempo para aca, me imagino q tiene q estar con alguien q ya no me llama igual ni me busca igual.. los amigos los conozcos por lo menos a los mas cercanos pero es que bien q los amigos lo pueden tapar! lo del trabajo no se bien en que anda es socio con un amigo anda metido en muchas cosas se la pasa de aqui para alla, en estos momentos esta de vacaciones hasta el verano de su trabajo fijo, en fin noto muchas actitudes extranas en el, a veces se desaparece y no contesta llamadas, pero luego aparece como si nada y se pasa mucho tiempo conmigo sin problema .....inteligente este chico pero le hare de investigadora no puedo con esta duda...