Foro / Pareja

Señales

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 7:02
Z
zakari_5525153
30/9/11 a las 14:58

Es la vision mas hermosa, sin duda, tus manos apoyadas en tu cintura, sin poder resistirse ya mas, subiendo por tu abdomen acariciándote las tetas, queriendo apretarlas mas de lo que tus manos te lo permiten, funciona como una señal, mi señal para saber que mi lengua esta describiendo el camino correcto

Asi mientras sigo lamiendo, recorriendo toda la humedad de entre tus piernas, vigilo cada uno de tus movimientos, busco tu mirada, deseoso de que se cruce con la mia, dando oportunidad a mis dedos, entre cada movimiento de mi lengua
Siento como tu respiración cambia, levanto ligeramente mi cabeza, eso me da tu ojos.

-No te pares, por favor

Buscaba tus palabras para que mis dedos se hundieran aun mas mientras separo tus braguitas nuevas, recién compradas de hoy, especialmente para mi, mi dedos resbalan en tu humedad, y tus caderas comienzan a moverse, sientes como entran mas deprisa, mas duro, mientras mi cabeza vuelve a hundirse entre tus muslos esta vez buscando tu culo, me encanta lamértelo, y me encantan tus reacciones.

Ahí están, tus manos elevadas por encima de la cabeza, buscando donde agarrarse, presionando las sabanas, tus labios apretados, mordiéndote el labio inferior, pero incapaz de que tus jadeos no se escapen.

Te siento como te necesito cada noche, caliente, ardiendo

Juego con tus braguitas, estiro el fino hilo delgado que adorna tu cuerpo, y la fina tela se hunde en tu sexo, sientes la presión, te excita notarla a mi antojo, con el ritmo que me indica el movimiento de tus caderas.

Me gusta el juego, pero al mismo tiempo, empiezan a molestarme, quiero la visión, sin mas tela que tu piel, y en un tiron que sientes en tu cintura y al mismo tiempo en tus entrañas, acaban destrozadas, rasgadas entre mi manos

Tu cabeza se mueve de un lado a otro, respiras mas fuerte, te siento gemir acelerada, con ellos marcas el ritmo con el que mis dedos entran, ya sin descanso, cada vez mas fuerte, se que estas a punto de llegar, lo se mas cuando tus manos se apoyan en mi cabeza queriendo que no salga de allí jamás, y tus palabras apenas entendibles

-No pares, no pares

Ayudado por tus manos mi cabeza se hunde mas entre tus piernas, mi lengua recorre tu clítoris, mientras tus caderas ya no encuentran descanso, tus piernas tiemblan, siento como tu espalda se arquea, el sudor en tus muslos, el olor a sexo

Tu ultimo mensaje, ahora ya gritando

-Me corro, sigue, me corro

Son tus ultimas palabras antes de sentir toda tu humedad en mi boca, tu culo se levanta de la cama queriendo que pueda entrar mas adentro con mi boca, respondo a cada una de tus señales tu espalda arquedada se deja caer en la cama y la presión de tus manos en mi cabeza desaparece para tornarse en caricias en mi pelo.

Vuelvo a buscar tu mirada, veo tu sonrisa nerviosa, aun respiras aceleradamente, y no dejas de sonreir, subo por tu cuerpo buscando tu boca, y compartir tu humedad en un besoeterno y profundo, en un juego de lenguas, saboreando tu corrida.

Tus manos bajan haciéndome cosquillas por el pecho, el abdomen, hasta encontrar lo que buscabas, mi vergadura como tu esperabas, tiesa, como deseabas

-Que vamos a hacer con esto? Preguntas

-Dimelo tu, te digo

Y ahí llega la señal mas esperadaal oírte decir

-Hazme lo que quieras

Ver también

Y
yukiko_8667802
19/10/11 a las 7:02

Dime
cuando has estado mirandome, cuando has estado tan cerca para saber tan bien como reacciona mi cuerpo ante tus caricias, tus besos, tus palabras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir