Foro / Pareja

Le gusto o no? malinterpreté las señales?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 1:50
I
ivens_6361381
26/10/14 a las 4:26

Un niño que conocí en la universidad, me miraba y molestaba durante clase, me hacía bromas, incluso 3 veces me preguntaba si quería ir al cine, sin embargo, como el es muy bromista yo no sabía si lo decía en serio, nos empezamos a hacer buenos amigos, y me seguía mandando indirectas y yo pensé que le gustaba, pero un día me dijo que necesitaba mi ayuda, y me dijo que le gustaba mucho una niña, y me decía que adivinara quien era, yo pensé que iba a decir mi nombre, pero dijo el nombre de una de mis mejores amigas que también estudia con nosotros, ni siquiera me volteó a ver a los ojos, como siempre, cuando me lo dijo, yo pensé que yo era la que le gustaba, y además mi amiga tiene novia y no la trata como me trata a mí. Mi psicóloga me dijo que esto me lo dijo porque probablemente si le gusto sin embargo yo le pongo muchos obstáculos o barreras y el para escapar de esa situación evitó decirme que yo le gustaba y me dijo que le gustaba mi amiga, pero que no quería nada con ella, que simplemente le gustaba que fuera buena y católica, pero yo también soy buena y católica. que hago? le gusto o no? me alejo? los hombres si suelen hacer esto? o de verdad le gusta mi amiga??

Ver también

S
soodia_9580578
27/10/14 a las 1:50

No seee
No se...la verdad es que yo tengo problemas con un ariano ...y por eso estoy confundida....pero puede ser que le gustes el tema es...puedes probarlo dile hey y quieres que te ayude con mi amiga..si te dice pero claro ...obvio si le gusta ella si te dice no yo puedo soli o queda como asustado puede quesolo lo haga para celarte. Coqueteale y fijate si el tambien lo hace contigo....si lo hace es pirque obvio eres tu la que le gusta si es indiferebte en serio le gusta tu amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir