Foro / Pareja

Le gusto o no? malinterpreté las señales?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 1:50
I
ivens_6361381
26/10/14 a las 4:26

Un niño que conocí en la universidad, me miraba y molestaba durante clase, me hacía bromas, incluso 3 veces me preguntaba si quería ir al cine, sin embargo, como el es muy bromista yo no sabía si lo decía en serio, nos empezamos a hacer buenos amigos, y me seguía mandando indirectas y yo pensé que le gustaba, pero un día me dijo que necesitaba mi ayuda, y me dijo que le gustaba mucho una niña, y me decía que adivinara quien era, yo pensé que iba a decir mi nombre, pero dijo el nombre de una de mis mejores amigas que también estudia con nosotros, ni siquiera me volteó a ver a los ojos, como siempre, cuando me lo dijo, yo pensé que yo era la que le gustaba, y además mi amiga tiene novia y no la trata como me trata a mí. Mi psicóloga me dijo que esto me lo dijo porque probablemente si le gusto sin embargo yo le pongo muchos obstáculos o barreras y el para escapar de esa situación evitó decirme que yo le gustaba y me dijo que le gustaba mi amiga, pero que no quería nada con ella, que simplemente le gustaba que fuera buena y católica, pero yo también soy buena y católica. que hago? le gusto o no? me alejo? los hombres si suelen hacer esto? o de verdad le gusta mi amiga??

Ver también

S
soodia_9580578
27/10/14 a las 1:50

No seee
No se...la verdad es que yo tengo problemas con un ariano ...y por eso estoy confundida....pero puede ser que le gustes el tema es...puedes probarlo dile hey y quieres que te ayude con mi amiga..si te dice pero claro ...obvio si le gusta ella si te dice no yo puedo soli o queda como asustado puede quesolo lo haga para celarte. Coqueteale y fijate si el tambien lo hace contigo....si lo hace es pirque obvio eres tu la que le gusta si es indiferebte en serio le gusta tu amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir