Foro / Pareja

No entiendo las senales de mi novio!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 19:05
S
sajida_8778226
23/9/05 a las 17:35

Hello...primera vez que entro en este foro...bueno antes asistia mucho al de infidelidades...pero como eso ya no esta en mi vida.....ahora estoy en lo que se llama "normal" en esta sociedad....bueno me presento en esta charla a ver si pueden ayudar....

Tengo una relacion un con muchacho que hasta ahora me ha resultado muy nice....es buena la relacion en el sentido de que puedo ser como soy y aun asi le agrado....espero entienda a que me refiero....
Bueno lo importante de esta relacion es que el vive en otro pais a 13 horas del mio....lo conoci en unas vacaciones en su pais y el insistio en querer seguir llamandome.....luego de seis meses de conversar por telefono....me viene a visitar a mi pais y se queda conmigo por un mes.....les confiezo que la pasamos super bien. Resulta que todo el tiempo estaba insistoso en saber que ibamos a hacer despues, si la relacion iba a quedarse asi....o si avanzariamos a vivir juntos....en algunas ocaciones me daba indirectas como: cuando vengas en febrero solo trae el boleto de venida....como por favor vente a vivir ya conmigo...cosas asi....yo hasta ahora no me habia planteado esta posibilidad porque realmente me da un poco de miedo dejar toda mi vida en mi pais....por ir a comenzar una relacion en otro (ademas de que tengo dos personitas que dependen de mi estabilidad).....
Ahora que le converso sobre la posibilidad de irme a vivir con el....me dice algo como: "me da un poco de miedo...por el desequilibrio que pueda causarle a tus nenas...por el cambio de ambiente"....me parecio nice su preocupacion...pero tambien me dejo pensando si era solo una excusa mas....
Primero el problema era...quien dejaba su pais para irse a vivir al otro.....yo nunca considere eso un problema porque pensaba que todo es posible si se planea bien las cosas....pero ahora que le tengo la solucion tomando en cuenta todas las peticiones que me ha hecho para que me vaya a vivir con el......el problema es: la estabilidad de mis nenas....me dice que buscar trabajo, vivir con el, buscarle escuela a las nenas...nada de eso es problema....que relamente lo que le da miedo es la gran responsabilidad que se asume al realziar todo esto....le pregunte que si este miedo estaba basado en el hecho de que no me amaba lo suficiente para emprender este camino conmigo....me dijo que ese no era el caso, porque el estaba seguro que me Amaba....pero igual tenia miedo....por todo los cambios que se tenian que hacer para lograr estar juntos.
Estoy algo confundida......basandome en una charla que dio Varon6....me pregunto sera que me esta dando senales de no quiero nada contigo y yo me estoy haciendo la ciega....o tal vez es cierto y valido su temor y solo debo ayudarlo a superarlo....

Gracias por leerme...saludos,

Ver también

S
salka_5789187
23/9/05 a las 18:31

Hablar
Hablando es como se soluciona todo. Dile que sea absolutamente sincero contigo y hablad.

S
sajida_8778226
23/9/05 a las 19:02

Hola
No vale la pena responderte....tenia un monton de cosas que contestarte...pero reflexionando me doy cuenta que mejor dejarte con tu rabia infundada sola.....y dejarlo pasar.....
Igual gracias por leerlo...chiao.

S
sajida_8778226
23/9/05 a las 19:05
En respuesta a salka_5789187

Hablar
Hablando es como se soluciona todo. Dile que sea absolutamente sincero contigo y hablad.

Ciertamente
Eso es lo que estoy haciendo...conevrsando sobre el tema y dandole tiempo al tiempo.....quizas nuestros temores esten fundados en el poco tiempo que tenemos de relacion.
Me sirvio escribir lo que pienso y siento...quizas ese sea el proposito de este foro...escribir...reflexionar y tratar de entender lo que te escrien algunas personas.....pero sinceramente ahora estoy mejor.....segura de donde camino y hacia donde voy.

Gracias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir