Foro / Pareja

no entiendo las señales de mi jefe

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 15:24
H
hifza_8060472
29/8/17 a las 1:15

Hola chicas necesito de su gran ayuda y experiencia.
Mi jefe me ha querido ayudar apoyándome en el trabajo y en lo personal mientras me recupero de una crisis psiquiátrica. Y dice y haces cosas que me confunden toda.
esto son las señales:
1- cuando trabajamos juntos si tiene oportunidad me acaricia la mano o el brazo.
2- me llama para preguntarme como estoy durante el dia.
3- me dice que me entiende por lo que estoy pasando porque el lo vivió y quiere ayudarme.
4- me habla con preocupación y mucha atención
5- me aconseja mucho.
6- me protege en el trabajo de los compañeros para que no me lastimen ni sepan lo que me esta pasando.
7- es muy caballeroso porque dice que le gusta ser asi.
8- me invita a almorzar para ayudarme a despejar mi mente.
9- me acaricia el rostro cada vez que puede cuando hablamos.
10- me hace prometer que la protección que me da sea entre nosotros y no le cuente a nadie.
11-insiste que quiere ayudarme dándome la oportunidad de que crezca mi autoestima laboral y personal
12- por miedo a confiar en el no acepto su ayuda. El insiste que no es mala persona (otras personas me dicen lo mismo) y que indagar en conocer algunos asuntos personales podrá guiarme porque el paso por lo mismo y que el llegara hasta donde yo lo permita. Cuando le pregunto hasta donde quieres llegar y que quieres conmigo, me dice que yo le gusto le parezco atractiva pero que no tiene intenciones conmigo sino solo en ayudarme a recuperarme.
13- van tres dias seguidos que habla de lo mismo que no tiene malas intenciones que le gusto pero eso no va a interferir en el apoyo profesional y tampoco en llegar a nada solamente ser jefe.
14- cuando me ve al dia siguiente me abraza y me dice que estuvo pensando mucho en mi y que lo tenia preocupado.
15- me ha dicho que siempre piensa en mi.
16- hoy me hizo saber que tiene una pareja.
17- me dijo que no quiere ser mi amigo sino jefe, que simplemente quiere ayudarme y no desea que tenga yo una confusión como amigo porque esa palabra es comprometerse a algo que no sabe si será asi porque el es una persona que no tiene amigos.
18- me ha dicho que soy una chica muy inocente en una nueva cultura muy agresiva.
19- me insiste mucho en que me deje ayudar por el cuidándome apoyándome y estando a mi lado. 

Contexto: Soy inmigrante profesional con depresión pensamientos suicida en tratamiento psiquiátrico de 35 años casada trabajando hace 3 semanas con un jefe en el cargo máximo de la empresa, de 50 años casado.

¿Quiere algo conmigo o realmente si existen personas buenas sin intenciones?

Ver también

H
hamet_9861668
29/8/17 a las 1:46

Quiere algo..

H
hifza_8060472
29/8/17 a las 3:10
En respuesta a hamet_9861668

Quiere algo..

Gracias por tu respuesta ❤
 

H
hifza_8060472
29/8/17 a las 3:24

Gracias por tu respuesta me ayuda ❤

X
xinjie_5692814
29/8/17 a las 15:24
En respuesta a hifza_8060472

Gracias por tu respuesta me ayuda ❤

Te quiere follar, pero no se atreve a decirte lo porque cree que debido a tus problemas mentales igual reaccionas violentamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest