Foro / Pareja

Contadd con pelos y señales como fue vuestra 1vezz!!

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 20:35
N
nahir_9784129
8/6/04 a las 19:59

Holaa estoy con un chico lo malo q a distancia,pero este verano lo pasaremos enterito juntos,y creo q va a ser mi 1vez porq creo q el kiere y yo tb,y nos keremos muxisimo,pero tengo miedo por ser mi 1 vez cuenteme!!(sobre todo las xicas)como fue esa primera vez y a q edad!!Pleasee y cuenteme todo!:p
Tengo un pokillo d miedo porq tengo 17 años pero esq nos keremos muxo y creo q va a pasar y el ya la perdió y eso dq el teng experiencia pues preferiria q no!asi vamos los dos de nuevas!!jeje pero weno contarme vuestras experiencias y me hago una idea!!
Un besoo y gracias

Ver también

H
hmad_9667242
9/6/04 a las 2:37

La primera vez es unica
Soy un varon,pero igual te comentare mi primera vez,debes de tener en cuenta que la primera vez siempre te quedara en el recuerdo y si eres una persona un tanto soñadora y detallista acerca de este momento seri bueno que lo hagas con quien verdaderamente amas y que se dea en un lugar bonita,si eres una chica que solo quiero cachondear te dara igual si es bonita o no ya que solo querras apagar el fuego del momento.Mi primera vez fue a los 23 y no se dio como yo pensaba,se dio con alguien que ni conocia y los dias siguientes no pude ni caminar del ardor que sentia,ya que yo noy circuncidado asi que me ardia y me apretaba que me hacia ver a judas,espero que tu primera vez sea linda, Suerte.

R
randy_6310343
9/6/04 a las 10:21
En respuesta a hmad_9667242

La primera vez es unica
Soy un varon,pero igual te comentare mi primera vez,debes de tener en cuenta que la primera vez siempre te quedara en el recuerdo y si eres una persona un tanto soñadora y detallista acerca de este momento seri bueno que lo hagas con quien verdaderamente amas y que se dea en un lugar bonita,si eres una chica que solo quiero cachondear te dara igual si es bonita o no ya que solo querras apagar el fuego del momento.Mi primera vez fue a los 23 y no se dio como yo pensaba,se dio con alguien que ni conocia y los dias siguientes no pude ni caminar del ardor que sentia,ya que yo noy circuncidado asi que me ardia y me apretaba que me hacia ver a judas,espero que tu primera vez sea linda, Suerte.

Mm
-

R
rihan_5889056
9/6/04 a las 20:35

Hola guapetona
Pues veras yo no coincido con el compañero, ya q ni casi recuerdo mi 1 vez ademas de q fue un poco patetica, jeje, soy una chica sensible y detallista y me gusta recordar las cosas a la perfeccion, pero te puedo asegurar q hoy en dia cuando la recuerdo no es tan bonita y perfecta como todo el mundo te hace pensar,mi 1vez fue con 16, mi exnovio era novato como yo, estas nerviosa, las cosas no salen como esperas y si encima te obsesionas en el orgasmo ya la has cagado, lo mejor es dejarse llevar, nos queriamos mucho, mejor dicho yo le queria mucho, bueno eso son detalles que no vienen al caso,la verdad es que ni llegue al orgasmo si me senti verdaderamente excitada, no puedo decir que la recuerdo como algo bonito pq la verdad es que he tenido de mejores, recuerdo con mas cariño otras veces que aquella, en el momento piensas que fue tu primera vez y teobsesionas pq todo el mundo lo dice que la mejor, pero la verdad es q no es la mejor, con el tiempo aprendes y sabes cosas, entonces puedes decir lo que te gusta que te hagan y tu hacer, la mayoria de gente que conozco no recuerdan su primera vez como algo maravilloso, al contrario nos reimos (sin malicia eh), de lo desastroso que fue, lo quieres organizar todo tan bien, que sale como no esperas, si tu primera vez no es como esperabas, date tiempo no te obsesiones y veras que con el transcurso del tiempo y lo que has ido aprendiendo, recordaras mas algunas ocasiones que precisamente la primera, te deseo suerte y que sea como esperabasy sobretodo que disfrutes mucho, recuerda no te obsesiones ni te pongas nerviosa, si no sale bien a la 1 saldra a la 2.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram