Foro / Pareja

Cosas de adolescentes confundidas... ¿le gusto a ese chico?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:22
A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 4:58

Hola, buen día o buena tarde o buena noche donde quiera que estén y cualquiera que sea la hora a la que lean esto.

Bueno, soy una adolescente de 15 años. No soy tan normal, pero no soy la más extraña de todas las adolescentes.

Vamos al punto. Hace unos cuatro años entré a estudiar a una institución, yo tendría unos 12 años. Allí conocí, obviamente, a muchas personas, pero en especial a un chico, con nombre ficticio (para proteger su identidad xD) Jose; Jose desde que tengo memoria me molesta, el primer año me sentaba delante de él y hasta atrás estaba la ventana la cual tenía una cortina, cuando la abrían le hacían un nudo y el me tiraba la cortina con el nudo en broma. Al siguiente año me empezó a molestar con un chico que él apenas conocía, pero de alguna u otra manera se enteró que yo ya conocía al otro chico. Al año siguiente por ciertas cuestiones de inmadurez tenía la curiosidad de saber por qué un chico mira tanto a una chica, yo le había tomado una que otra vez viéndome, pero no le di importancia y no fue por esto que le pregunté, y me insistió que no sabía por qué, me dijo que no tenía la menor idea, y yo le insistí e insistí hasta que me dijo "porque me gusta y ya", pero yo lo tomé como algo ficticio, si él mira a alguien es porque le gusta, pero no lo tomé personal, y sinceramente no creo que haya sido por mi que lo dijo; ese mismo año, el año pasado, se hizo novio de una muchacha más grande que él, en edad, a quien solo un par de veces le he hablado y no me agrada (es muy creída o algo así, no es personal), la verdad no tengo ni idea de cómo es su relación o si tan siquiera continúan siendo pareja...

Pero desde el año pasado he notado que me molesta un poco más de lo acostumbrado, y cuando volteo a veces me está viendo o chocamos miradas, siempre se sienta a mi lado. Por ejemplo, en mi salón habían tres filas de escritorios, pero yo voy en la última de lado derecho pegada a la pared y el iba en la segunda fila (la de en medio), y entonces no sé cómo pero creó la cuarta fila, solo de él, exactamente a mi lado, y yo soy la segunda de la fila de adelante hacia atrás; otro ejemplo, en computación, yo no pude tomar una de las computadoras con uno de los programas que estudiamos, así que me fui a la fila de en medio en donde estaba sola y él se cambió de lugar a mi lado.
Me molesta en casi todas las clases. A veces me mira fijamente porque me "chiveo", cuando hago eso volteo a todas partes donde no me pueda ver, pero me sigue con su mirada, si miro para abajo se las arregla para colocar su rostro debajo del mío, una vez tomé el libro de texto y lo puse delante de mi como si leyera, y cuando sentí un leve empuje hacia abajo y vi dos dedos y un ojo dibujado en cada dedo... Hace unas tonterías que me dan tanta risa...
No sé si algunos han jugado juegos con las manos como "sip sip sip, por aquí pasó un caballo..." o "soy caperucita roja, una niña muy celosa...", bueno, últimamente me toma de las manos y hace los gestos para que juguemos eso, es bastante divertido, infantil y tonto...
Creo que es una muy buena persona, pero es alguien que es algo superficial, y no es para justificarlo, pero creo que ha tenido problemas en su familia, etc., sus padres no le ponen mucha atención; aunque no es superficial superficial, pues yo no soy ni la más bonita, ni la más adinerada, ni la más inteligente, pero se lleva muy bien conmigo, a pesar que viene de una familia acomodada y físicamente no está mal.
Hace unos días una compañera hizo una exposición y yo sostuve su póster y el se pasó a la fila del centro y quedamos justo en frente, hizo muchos comentarios "inteligentes" sobre el tema (estudiaré Relaciones Internacionales y el lo sabe, me gusta la política, historia, bla bla bla), y siempre que los hacía subía su mirada hacia a mi, yo pienso que en busca de aprobación o algo así... No estoy segura.

A veces siento que le atraigo, pero me hace dudar porque a veces hace comentarios superficiales, que a mi no me dañan, pero sobre el físico, etc.
Otra cosa, nosotros estamos en décimo grado y su novia tiene ya 18 años (está en la universidad).

Ver también

Y
yuval_5324431
12/5/14 a las 2:22

Definitivamente le atraes, y mucho.
Soy un chico de 16, por lo que escribiste arriba, me di cuenta, de que no estas segura de como tomar sus bromas, chistes comentarios. Muchos chicos de nuestra edad, estamos madurando, y no siempre sabemos expresarnos frente a alguien que nos gusta, para no parecer obsesionados, o para no asustar. Algo que te puedo asegurar es que le gustas y muucho, probablemente se pasa horas pensando en ti (lo digo por experiencia propia), y al momento de querer demostrártelo, no sabe como, trata de demostrarle interés por parte tuya, y ve como reacciona. Invítalo a comerse un helado, pídele ayuda en algunas cosas, y probablemente quede impresionado, o quizás se ponga nervioso. Eso sera una prueba de lo que ha hecho todos estos años, es tratar de llamar tu atención como algo mas que un compañero de curso. Acércate sutilmente, nunca vallas directo al grano, aunque nos gusta evitar el bla bla, no seas muy directa, sino se va a ilusionar.

No todos somos iguales, probablemente su polola o ex-polola fue una oportunidad que se le atravesar en el camino, pero eso no significa que no le gustes. Sencillamente experimenta y dale una oportunidad para que se acerquen mutuamente. Eso Si quieres hablar mas sobre el tema, o hacerme preguntas sobre cualquier tema masculino, o porque el esta actuando así, sólo hazlo
mi wpp +56951582440

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook