Foro / Pareja

Me gusta un chico...pero estoy confundida!!

O
oneyda_9454010
27/7/17 a las 5:23

Hace 5 meses conoci a un chico con cual tengo mucha quimica y me gusta demasiado, el tambien me ha dicho que le gusto mucho y no hay dia en el que él no me hable por chat para saludarme, mandarme cualquier imagen chistosa o desearme buenas noches, él  siempre inicia las conversaciones y siempre me hace reir, pienso que esa es una buena señal de que en verdad le gusto pero solo nos hemos vistos un par de veces, en las cuales tuvimos relaciones y nos llevamos excelentemente en la cama,  pero ahora cuando quedamos en vernos siempre incinua que quiere repetir esos encuentros sexuales, tomamos algo e inmediatamente vamos a la cama ya que existe mucho deseo sexual entre los dos, el problema es que ya empeze a sentir cosas por este chico, y me confunde que me hable todos los dias para desearme buenos dias, preguntarme como ha estado mi dia o desearme buenas noches  lo cual me hace pensar que soy especial para él, pero no me invita a otra cosa distinta que no sea sexo, como ir a cenar o a cine, lo que me hace pensar que solo quiere sexo y ya, (creo que es obvio). El punto es que quisiera tener algo serio con el, pero no se si el quiera hacerlo o simplemente quiera pasar el rato conmigo, como hago para mostrarle que quiero que me tome enserio y empezar a salir con el de otras maneras distintas sin que me rechaze??  gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir