Foro / Pareja

Demasiado flujo... os gusta, chicos?

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 14:18
D
danica_8302291
25/7/03 a las 10:19

Hola a tod@s.

Siempre he tenido mucho flujo y a mi ex pareja no le importaba, incluso le excitaba. Ahora, con mi nueva pareja, he notado que le cuesta bastante hacerme sexo oral, es más, desde que estamos juntos sólo me lo ha hecho tres o cuatro veces (llevamos poco más de un año). Yo pienso que esto se debe a lo que os he dicho antes, porque siempre me dice "estás muy mojada".

Ante esto os hago mi preunta: ¿Os molesta / da asco el flujo abundante, o por el contrario os excita?

A mi me da un poco de cosilla preguntarle por si se siente mal, pero me estoy quedando sin lo que más me gusta en el sexo y eso no mola nada!!!

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Mar.

Ver también

M
miller_6361618
25/7/03 a las 10:27

A mi me gusta...
pues a mi si q me gusta el flujo abundante, me excita muchisimo saborearlo,"me lo bebo todo", a mi d novia me gusta todo y eso incluye su liquidito!!!si le da asco puede q no t quiera lo suficiente como para complacerte en eso

R
richar_6361736
25/7/03 a las 14:27

A ver...mi modesta opinion...
Mar..mira yo veo asi el tema...
todos somos distintos..y cada uno lo ve a su manera...

creo que el querer no tiene que ver con lo que nos agrada y desagrada...

si a una chica no le gusta que acaben en su boca ..porque le da asco..lo mismo es para los hombres..

a lo mejor me equivoco..pero por mi experiencia..lo unico que hay que hacer es buscar el punto medio...

en la posura del 69 cuando vosotras estais encima..todo el flujo va a parar a nuestra boca y aunque personalmente no me da problemas reconozco que aveces tiene un sabor mas fuerte o distinto de otros dias...solucion..ella se tumba boca arriba ..y yo se lo practico de rodillas frente a ella..con lo cual se lo hago sobre el clitoris y la estimulo con el dedo..asi los flujos de salir van hacia abajo...

joer..a lo mejorno me explicado muy bien...pero espero que me hayas entendido...

aveces las soluciones mas sencillas son las mejores....

Un beso y animo...

N
nadjib_5623087
25/7/03 a las 15:09

Ni lo mas mínimo
Es mas me alegra porque eso indica que mi chica estaría muy excitada a la expectativa. Y el sabor me encanta por lo menos el de la chica con la que estaba, por supuesto mas que a ella que le daba reparos luego a besarme despues de haberle hecho sexo oral.

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 11:41

Depende...
Mujer,mi chica tambien suele mojar mucho,y,me gusta,xlo que dicen aqui los compis,xq significa que está muy excitada y le gusta lo que le haces...A mí asco,pues la verdad es que pocas veces...a lo mejor hay alguna vez que cojo,y como veo q esta muy mojada,le paso la mano por la vagina un par de veces y asi le quito un poco de flujillo,y me lo restriego x el cuerpo,y ya empezamos con el sexo oral...eso si,cuando ya estoy en el tema que estoy viendo como ella se va excitando por momentos,no me importa lo mas minimo cuanto flujo eche,ya que yo tb m excito una burrada y me da igual,está riquisimo! Propónselo,o haz como hizo mi chica la ultima vez,ella misma se paso la mano a fin de quitar un poco del flujo que ya habia ahi acumulado,jeje...Y si sigue sin querer hacertelo,yo empezaria a plantearme que no es lo que más le gusta...

Espero haberte servido de algo...

R
rohan_7097042
11/8/03 a las 14:18

A mi me encanta
Al menos con mi pareja cuando tiene mucho es que se ha corrido varias veces, que ha gritado de placer como una loca, y noto que a ella le encanta que la chupe cuando está mojadísima, asi es mucho mejor meterle varios dedos y el pene.Me exita demasiado. Si deseas algo más me preguntas, te responderé gustosamente y con toda clase de detalles. ¿Vale Mar?:
jusin@enfemenino.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram