Foro / Pareja

Flujo ke destiñe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 15:37
B
binbin_8706375
28/11/05 a las 14:58

Pues es una cosa muy rara cuando me pongo bragitas o tangas oscuro ke me suelen apretar bueno ajustados pues al cabo del dia ( noche ) cuando me las kito pues veo una cosa amarillenta ke lo lavo y nose kita parece k como si destiñieran las bragas nose ke ... es pero ya me ha pasado 3 veces durante largos periodos ke me haya fijado solo me pasa nose en bragas asi igual será nose... el algodon yo ke sé jaja aver si alguien me puede decir algo

gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
binbin_8706375
28/11/05 a las 15:12

Aha
Si nada mas ponermelas me lavo bien y cuando meo uso toallitas higienicas de esas y nose ke me pasa ke se me destiñeron mis bragitas faboritas... en otras bragas no me pasa me ha pasado en un tanga negro y en unas bragitas ( culots) de color marron fuerte.... jope ke putada es ke parece ke esten sucias pero estan limpias me jode cacho

B
binbin_8706375
28/11/05 a las 15:12
Mejor respuesta

Aha
Si nada mas ponermelas me lavo bien y cuando meo uso toallitas higienicas de esas y nose ke me pasa ke se me destiñeron mis bragitas faboritas... en otras bragas no me pasa me ha pasado en un tanga negro y en unas bragitas ( culots) de color marron fuerte.... jope ke putada es ke parece ke esten sucias pero estan limpias me jode cacho

A
an0N_972017699z
28/11/05 a las 15:26

También me ha sucedido
El motivo no lo se, pero creo que se puede deber al ph de los flujos vaginales, quizás no le pase a todas las mujeres, quizás es solo el problema de unas pocas.

Yo casi siempre llevo ropa interior de color oscuro, y todas las braguitas o tangas estaban desteñidos. No es un problema de higiene, ya que en ese sentido soy muy escrupulosa.

Al final he acabado usando salvaslips, es la solución mas sencilla que he encontrado.

Besos.

B
binbin_8706375
28/11/05 a las 15:37
En respuesta a an0N_972017699z

También me ha sucedido
El motivo no lo se, pero creo que se puede deber al ph de los flujos vaginales, quizás no le pase a todas las mujeres, quizás es solo el problema de unas pocas.

Yo casi siempre llevo ropa interior de color oscuro, y todas las braguitas o tangas estaban desteñidos. No es un problema de higiene, ya que en ese sentido soy muy escrupulosa.

Al final he acabado usando salvaslips, es la solución mas sencilla que he encontrado.

Besos.

Gracias wapisimas
Ok gracias wapisimas aver nose es ke ya me hace moskear tendre ke usar salvaslips pero jope ke jodienda.... aixxx

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir