Foro / Pareja

Flujo - mucosidad femenina

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 17:13
J
jia_8722420
20/5/02 a las 20:37

Tengo una duda.

Diez o Doce dias despues del último dia de la regla... me viene una mucosidad muy espesa blanca-verdosa, sin olor por un par de dias.

Son estos dos o tres dias lo más fértiles ? antes o después de esos días ?

Cual es la función biológica de ese flujo ? porque se desecha ?

gracias por su ayuda
Saludos

Ver también

S
solana_5700633
21/5/02 a las 16:30

Hola caya
Pues dejame decirte que tus dudas son ciertas, precisamente cuando tienes esa mucosidad estas en tu rango de días fértiles.
Si cuentas a partir del primer día que te llega la regla 14 dias, el dia 14 es el de mas alta fertilidad. Haz la cuenta y fijate si es justo entre el 13 y 15 que tienes la mucosidad.
Yo antes la tenía todos los meses, pero con esto que empece con los anticonceptivos inyectables ya casi ha desparecido.
Espero haberte ayudado.
Suerte......

Chica

J
jia_8722420
21/5/02 a las 19:55
En respuesta a solana_5700633

Hola caya
Pues dejame decirte que tus dudas son ciertas, precisamente cuando tienes esa mucosidad estas en tu rango de días fértiles.
Si cuentas a partir del primer día que te llega la regla 14 dias, el dia 14 es el de mas alta fertilidad. Haz la cuenta y fijate si es justo entre el 13 y 15 que tienes la mucosidad.
Yo antes la tenía todos los meses, pero con esto que empece con los anticonceptivos inyectables ya casi ha desparecido.
Espero haberte ayudado.
Suerte......

Chica

Siiiiiiiiii
Exacto, entre el dia 13 y 15.
Gracias por tu respuesta Chica... por cierto, como te va con los inyectables ? los recomiendas ? cuanto tiempo llevas tomándolos ? tuviste reacciones tipo mareos, vomitos y esas cosas ??

Gracias, saludos

J
jia_8722420
22/5/02 a las 19:19

Si, es cuando estoy mas excitada
Así es, la naturaleza es sabia... son mis dias mas "hot" también cuando tengo la regla.

Lo de que sabe muy bien... no se yo si él esté dispuesto a probarlo... es que es mas bien sale de golpe una vez al dia (como 2 cucharadas) y es como gelatinoso, no moja las bragas... el resto del dia sigue saliendo pero menos cantidad.

A nadie mas le pasa esto ??? que raro que solo me haya contestado una persona... es que no somos normales ???

Porfa... mas respuestas !!!
Saludos, gracias

Y
yovana_5988584
27/5/02 a las 22:54

A mi tb me pasa
Yo tambien he notado q pasada una kienca despues de la regla, o asi, el flujo se me espesa y mis homonas estan un poco mas alteradas pero me da verguenza decirlo, pq pensaba q solo le pasaba a unas pokitas, pero me he dado cuetna de q no.

bueno, ya sabes, aki hay otra chica

un beso

PD: pero no es muy grande la "gelatina"

Y
yovana_5988584
27/5/02 a las 22:57

Ay
perdona, cnd pongo kienca me referia a kincena, esto de escribir rapido...

S
solana_5700633
31/5/02 a las :09
En respuesta a jia_8722420

Siiiiiiiiii
Exacto, entre el dia 13 y 15.
Gracias por tu respuesta Chica... por cierto, como te va con los inyectables ? los recomiendas ? cuanto tiempo llevas tomándolos ? tuviste reacciones tipo mareos, vomitos y esas cosas ??

Gracias, saludos

Hola caya
Sorry que recién te contesto, hoy entre de nuevo a los foros.
Pues te cuento que ahora poco empeze de nuevo con las inyecciones anticonceptivas.
Cuando empeze me puse la de 3 meses por que no quería pasar por la tortura de tomar las pildoras.
Me fue fatal!!!!! Me dolía la cabeza todo el tiempo y tenía sangrado TODOS los días del mes (era poco, pero molesto) Deje de usar esa y por un tiempo deje de usar prevención, pero despues de un buen susto empeze de nuevo con los inyectables, esta vez me puse la de un mes y te cuento que me va muy bien. La unica molestia es el pinchazo todos los meses.
En fin, todo depende de como tu cuerpo se adapte a las hormonas que contienen estas inyecciones. Prueba con la de un mes a ver como te va, pero consulta con un medico antes.
Espero haberte ayudado.

Suerte

S
safira_8312076
2/6/02 a las 22:53

Espero te sirva
Hola amiga en verdad espero te sirva la siguiente informacion, Todas las mujeres al rededor de los dias 12 a 16, segregamos lo que se llama moco cervical, del cual hay varios tipo o mas bien para ser exacta se presenta de diferentes formas.
En algunas es abundante como si fuera una especie de clara de huevo, asi de viscosa
En otras como veo que es tu caso es mas espesa y de aparente color verdoso, y en otras hay lo que se llaman pequenas perdidas, es decir un poco de sangrado tipo coagulo. No te asustes aunque mucha no estamos dispuestas a decirlo a todas nos pasa de manera distinta, es el periodo de ovulacion de cada mujer y aunque en algunas se presenta muy poco y en otras mucho no tiene na da que ver el moco cervical es lo que se suelta de la vagina para permitirle la entrada a los espermas, es mas de hecho creo que depende del dia el moco cervical anida a los espermas, pero esto es otro tema.
Espero que te haya ayudado esta informacion, si tienes alguna duda pues solo escribeme o.k. mi mail es camila14@enfemenino.com. Suerte y no te espantes o.k. es normal.

Es mas de hecho tu cuerpo te esta avisando que dias son tus dias fertiles es una gran ventaja ya que eliminando relaciones esos dias o cuidandote mas esos dias puedes disfrutar de relaciones y son mas placenteras ya que es muy cierto son los dias en los que tu cuerpo desea mas el sexo.



J
jia_8722420
4/6/02 a las 20:39
En respuesta a safira_8312076

Espero te sirva
Hola amiga en verdad espero te sirva la siguiente informacion, Todas las mujeres al rededor de los dias 12 a 16, segregamos lo que se llama moco cervical, del cual hay varios tipo o mas bien para ser exacta se presenta de diferentes formas.
En algunas es abundante como si fuera una especie de clara de huevo, asi de viscosa
En otras como veo que es tu caso es mas espesa y de aparente color verdoso, y en otras hay lo que se llaman pequenas perdidas, es decir un poco de sangrado tipo coagulo. No te asustes aunque mucha no estamos dispuestas a decirlo a todas nos pasa de manera distinta, es el periodo de ovulacion de cada mujer y aunque en algunas se presenta muy poco y en otras mucho no tiene na da que ver el moco cervical es lo que se suelta de la vagina para permitirle la entrada a los espermas, es mas de hecho creo que depende del dia el moco cervical anida a los espermas, pero esto es otro tema.
Espero que te haya ayudado esta informacion, si tienes alguna duda pues solo escribeme o.k. mi mail es camila14@enfemenino.com. Suerte y no te espantes o.k. es normal.

Es mas de hecho tu cuerpo te esta avisando que dias son tus dias fertiles es una gran ventaja ya que eliminando relaciones esos dias o cuidandote mas esos dias puedes disfrutar de relaciones y son mas placenteras ya que es muy cierto son los dias en los que tu cuerpo desea mas el sexo.



Gracias por las respuestas
He estado mirando paginas con "moco cervical" y realmente se me han aclarado muchas dudas, parece que es algo que a todas nos pasa... ademas habla sobre el Metodo Billings y de la ventaja de poder identificarlo con tanta exactitud, mira por donde... al final será una buena forma de prevención

Saludos, Gracias a todas

J
jia_8722420
4/6/02 a las 20:40
En respuesta a solana_5700633

Hola caya
Sorry que recién te contesto, hoy entre de nuevo a los foros.
Pues te cuento que ahora poco empeze de nuevo con las inyecciones anticonceptivas.
Cuando empeze me puse la de 3 meses por que no quería pasar por la tortura de tomar las pildoras.
Me fue fatal!!!!! Me dolía la cabeza todo el tiempo y tenía sangrado TODOS los días del mes (era poco, pero molesto) Deje de usar esa y por un tiempo deje de usar prevención, pero despues de un buen susto empeze de nuevo con los inyectables, esta vez me puse la de un mes y te cuento que me va muy bien. La unica molestia es el pinchazo todos los meses.
En fin, todo depende de como tu cuerpo se adapte a las hormonas que contienen estas inyecciones. Prueba con la de un mes a ver como te va, pero consulta con un medico antes.
Espero haberte ayudado.

Suerte

Iré a prevención
Si, la probaré... se lo comentaré al médico... gracias

D
dairen_5797601
15/6/02 a las 17:58
En respuesta a safira_8312076

Espero te sirva
Hola amiga en verdad espero te sirva la siguiente informacion, Todas las mujeres al rededor de los dias 12 a 16, segregamos lo que se llama moco cervical, del cual hay varios tipo o mas bien para ser exacta se presenta de diferentes formas.
En algunas es abundante como si fuera una especie de clara de huevo, asi de viscosa
En otras como veo que es tu caso es mas espesa y de aparente color verdoso, y en otras hay lo que se llaman pequenas perdidas, es decir un poco de sangrado tipo coagulo. No te asustes aunque mucha no estamos dispuestas a decirlo a todas nos pasa de manera distinta, es el periodo de ovulacion de cada mujer y aunque en algunas se presenta muy poco y en otras mucho no tiene na da que ver el moco cervical es lo que se suelta de la vagina para permitirle la entrada a los espermas, es mas de hecho creo que depende del dia el moco cervical anida a los espermas, pero esto es otro tema.
Espero que te haya ayudado esta informacion, si tienes alguna duda pues solo escribeme o.k. mi mail es camila14@enfemenino.com. Suerte y no te espantes o.k. es normal.

Es mas de hecho tu cuerpo te esta avisando que dias son tus dias fertiles es una gran ventaja ya que eliminando relaciones esos dias o cuidandote mas esos dias puedes disfrutar de relaciones y son mas placenteras ya que es muy cierto son los dias en los que tu cuerpo desea mas el sexo.



Yo tengo una pregunta.....
Esto a veces huele un poco mal.....es normal?

I
idali_5945240
15/6/02 a las 22:06
En respuesta a safira_8312076

Espero te sirva
Hola amiga en verdad espero te sirva la siguiente informacion, Todas las mujeres al rededor de los dias 12 a 16, segregamos lo que se llama moco cervical, del cual hay varios tipo o mas bien para ser exacta se presenta de diferentes formas.
En algunas es abundante como si fuera una especie de clara de huevo, asi de viscosa
En otras como veo que es tu caso es mas espesa y de aparente color verdoso, y en otras hay lo que se llaman pequenas perdidas, es decir un poco de sangrado tipo coagulo. No te asustes aunque mucha no estamos dispuestas a decirlo a todas nos pasa de manera distinta, es el periodo de ovulacion de cada mujer y aunque en algunas se presenta muy poco y en otras mucho no tiene na da que ver el moco cervical es lo que se suelta de la vagina para permitirle la entrada a los espermas, es mas de hecho creo que depende del dia el moco cervical anida a los espermas, pero esto es otro tema.
Espero que te haya ayudado esta informacion, si tienes alguna duda pues solo escribeme o.k. mi mail es camila14@enfemenino.com. Suerte y no te espantes o.k. es normal.

Es mas de hecho tu cuerpo te esta avisando que dias son tus dias fertiles es una gran ventaja ya que eliminando relaciones esos dias o cuidandote mas esos dias puedes disfrutar de relaciones y son mas placenteras ya que es muy cierto son los dias en los que tu cuerpo desea mas el sexo.



Puede ser lo mismo??
Yo, como una semana antes de que me baje la regla tengo el flujo más denso y blanco. Pede ser que ovulo tarde?? Pero hacia la mitad del ciclo noto los pinchazos de la ovulación.
Es que tengo unos ciclos bastante extraños, y la regla muy irregular.

J
jia_8722420
17/6/02 a las 19:11
En respuesta a idali_5945240

Puede ser lo mismo??
Yo, como una semana antes de que me baje la regla tengo el flujo más denso y blanco. Pede ser que ovulo tarde?? Pero hacia la mitad del ciclo noto los pinchazos de la ovulación.
Es que tengo unos ciclos bastante extraños, y la regla muy irregular.

Yo creo que es lo mismo...
Hola Chuspy,

Yo creo que hablamos de lo mismo... a mi me viene 12 dias despues del último dia de la regla, esto quiere decir que es como 10 dias antes de la regla del mes siguiente... entiendes ? miralo en un calendario.

Lo de los ciclos y los pinchazos no me atrevo a opinar, quizas sea eso que tienes los ciclos un poco irregulares, pregúntalo al médico.

Saludos

Caya

J
jia_8722420
17/6/02 a las 19:14
En respuesta a dairen_5797601

Yo tengo una pregunta.....
Esto a veces huele un poco mal.....es normal?

No huele
Hola Brasil

Pues no se que decirte, lo mio no huele especialmente a nada. Lo noto al limpiarme despues de hacer pipí y bueno tiene un olor pero no desagradable, es mas desagradable cuando estoy con la regla... no se yo creo que esto depende de cada una, no ?

Si te inquieta preguntalo al medico.

Saludos

Cyaa

X
xuan_6473361
25/3/12 a las 17:13

Hola me llama giselle
Bueno quisiera q me ayudaran,tengo 7meses de embarzo y anoche cuando fui al bano vi una mucosa dad verdosa pero sin olor y no tengo idea de lo q puede ser,me da miedo ,,,gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook