Foro / Pareja

Pantaletas femeninas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 2:30
V
valya_6270646
17/8/06 a las 17:39

por ke los hombres desean tener las pantaletas femeninas. que placer les trae.

Ver también

A
an0N_1004855399z
17/8/06 a las 18:54

Dificil de explicar
La verdad es ke nos atraen muchisimo, es algo talves instintivo, el persivir su aroma, las ke nada es eso, el aroma ke dejan ustedes en ellas, eso es lo ke a nosotros los hombres nos encanta.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

A
alvino_8750517
17/8/06 a las 21:08

En mi caso,son muchas cosas
Hola. Soy un hombre heterosexual al que le fascinan las pantaletas, al grado de que las uso siempre, es decir, toda mi ropa interior es de mujer. Tengo 35 años, y desde, al menos, cuando tenía 11 años la atracción por las pantaletas ha sido parte de mi vida. No se realmente que fue lo que me llevó a usarlas por primera vez, pero desde esa edad recuerdo que con sólo ver unas pantaletas me entraban unas ganas muy intensas por sentirlas, ponérmelas. Con los años este gusto, lejos de desaparecer se incrementó, hasta que hace ya más de 11 años decidí sólo usar pantaletas del diario.
¿Qué me gusta de ellas? Todo, para empezar son muy bonitas, son muy sexys y muy femeninas. Son super suavecitas y quedan muy bien ajustadas al cuerpo. Me resultan extremadamente cómodas y placenteras porque me hacen sentir rico al usarlas, y no sólo desde un punto de vista erótico. Por otro lado, para mi ustedes las mujeres son lo más maravilloso de la vida, por lo que al yo usar sus prendas íntimas me siento más cercano a ustedes. A mi en general la feminidad me apasiona, y es algo que me encanta conocer y sentir, lo que me ha permitido entender muchísimo mejor a ustedes las mujeres.
Espero mi relato te ayude un poco a entender esto

A
an0N_723322199z
17/8/06 a las 22:10

Las amo
yo tambien las uso desde hace mucho. ahora tengo 28 años y las uso desde los 17. el tema empezo porque un amigo tenia una hermana que usaba pantaletas que eran hermosas y se las robaba porque me excitaba el saer que las usaba ella. con el tiempo empece a usarlas y ahora estoy todo el tiempo con una tanga puesta. las uso todo el dia. son un vicio.

A
alvino_8750517
22/8/06 a las 2:52
En respuesta a an0N_723322199z

Las amo
yo tambien las uso desde hace mucho. ahora tengo 28 años y las uso desde los 17. el tema empezo porque un amigo tenia una hermana que usaba pantaletas que eran hermosas y se las robaba porque me excitaba el saer que las usaba ella. con el tiempo empece a usarlas y ahora estoy todo el tiempo con una tanga puesta. las uso todo el dia. son un vicio.

Son lo mejor
No hay mejor prenda interior que las de mujer

D
dato_8280380
23/7/10 a las 16:24
En respuesta a alvino_8750517

En mi caso,son muchas cosas
Hola. Soy un hombre heterosexual al que le fascinan las pantaletas, al grado de que las uso siempre, es decir, toda mi ropa interior es de mujer. Tengo 35 años, y desde, al menos, cuando tenía 11 años la atracción por las pantaletas ha sido parte de mi vida. No se realmente que fue lo que me llevó a usarlas por primera vez, pero desde esa edad recuerdo que con sólo ver unas pantaletas me entraban unas ganas muy intensas por sentirlas, ponérmelas. Con los años este gusto, lejos de desaparecer se incrementó, hasta que hace ya más de 11 años decidí sólo usar pantaletas del diario.
¿Qué me gusta de ellas? Todo, para empezar son muy bonitas, son muy sexys y muy femeninas. Son super suavecitas y quedan muy bien ajustadas al cuerpo. Me resultan extremadamente cómodas y placenteras porque me hacen sentir rico al usarlas, y no sólo desde un punto de vista erótico. Por otro lado, para mi ustedes las mujeres son lo más maravilloso de la vida, por lo que al yo usar sus prendas íntimas me siento más cercano a ustedes. A mi en general la feminidad me apasiona, y es algo que me encanta conocer y sentir, lo que me ha permitido entender muchísimo mejor a ustedes las mujeres.
Espero mi relato te ayude un poco a entender esto

Yo soy asi
Me gustó tu relato, yo tambien soy así, casado y ya maduro pero desde joven me gustaba robarme las pantaletas de mis hermanas y me las colocaba a escondidas, me gustaba su suavidad y como me apretaban mi cola, ademas me exitaba mucho, con el tiempo me las ponia mas seguido le pedia las de mis novias o se las robaba para luego ponermelas debajo del pantalón o cuando estaba solo, hoy en dia me gusta usarlas y me encantan las de color blanco de nylon o en licra, me exita mucho el usarlas, paso horas mirandome en el espejo pues tengo buena cola y con la pantaleta puesta se me ve toda paradita, me he tomado fotos y se las he enviado a algunos amigos que quieren que salga de closet porque mi cola parece de mujer pero yo no quiero todavía, me gusta asi como estoy y disfruto mucho. Creo que las mujeres son los seres mas hermosos sobre la tierra y su anatomia y su sexo es hermoso, por eso usan esa prenda tan delicada y hermosa como es la pantaleta, me declaro su ferviente admirador y el usarlas me proporcionan un gran placer y he tenido a veces orgasmos con ellas puestas, por su olor cuando estan nuevas, recien lavadas o usadas por ellas aún mejor, me pruducen un placer que no se puede describir realmente pero es una experiencia fabulosa.

D
dato_8280380
23/7/10 a las 16:32
En respuesta a dato_8280380

Yo soy asi
Me gustó tu relato, yo tambien soy así, casado y ya maduro pero desde joven me gustaba robarme las pantaletas de mis hermanas y me las colocaba a escondidas, me gustaba su suavidad y como me apretaban mi cola, ademas me exitaba mucho, con el tiempo me las ponia mas seguido le pedia las de mis novias o se las robaba para luego ponermelas debajo del pantalón o cuando estaba solo, hoy en dia me gusta usarlas y me encantan las de color blanco de nylon o en licra, me exita mucho el usarlas, paso horas mirandome en el espejo pues tengo buena cola y con la pantaleta puesta se me ve toda paradita, me he tomado fotos y se las he enviado a algunos amigos que quieren que salga de closet porque mi cola parece de mujer pero yo no quiero todavía, me gusta asi como estoy y disfruto mucho. Creo que las mujeres son los seres mas hermosos sobre la tierra y su anatomia y su sexo es hermoso, por eso usan esa prenda tan delicada y hermosa como es la pantaleta, me declaro su ferviente admirador y el usarlas me proporcionan un gran placer y he tenido a veces orgasmos con ellas puestas, por su olor cuando estan nuevas, recien lavadas o usadas por ellas aún mejor, me pruducen un placer que no se puede describir realmente pero es una experiencia fabulosa.

Yo soy asi...
Al que quiera responder a mi relato o comunicarse conmigo mi correo es mariobello9@hotmail.com

V
vahid_5299864
20/9/10 a las 22:48
En respuesta a alvino_8750517

En mi caso,son muchas cosas
Hola. Soy un hombre heterosexual al que le fascinan las pantaletas, al grado de que las uso siempre, es decir, toda mi ropa interior es de mujer. Tengo 35 años, y desde, al menos, cuando tenía 11 años la atracción por las pantaletas ha sido parte de mi vida. No se realmente que fue lo que me llevó a usarlas por primera vez, pero desde esa edad recuerdo que con sólo ver unas pantaletas me entraban unas ganas muy intensas por sentirlas, ponérmelas. Con los años este gusto, lejos de desaparecer se incrementó, hasta que hace ya más de 11 años decidí sólo usar pantaletas del diario.
¿Qué me gusta de ellas? Todo, para empezar son muy bonitas, son muy sexys y muy femeninas. Son super suavecitas y quedan muy bien ajustadas al cuerpo. Me resultan extremadamente cómodas y placenteras porque me hacen sentir rico al usarlas, y no sólo desde un punto de vista erótico. Por otro lado, para mi ustedes las mujeres son lo más maravilloso de la vida, por lo que al yo usar sus prendas íntimas me siento más cercano a ustedes. A mi en general la feminidad me apasiona, y es algo que me encanta conocer y sentir, lo que me ha permitido entender muchísimo mejor a ustedes las mujeres.
Espero mi relato te ayude un poco a entender esto

Soy maduro y no me las puedo quitar
yo aveces quiero no usarlas, pero es algo que me domina y me siento tan bien que es demasiado sabroso es un secreto de muchos años y te digo me vuelvo loco por una mujer y cuando las pantaletas estan sucias me las dejo hasta 2 dias seguido me emociona usarlas no soy gay solo me gusta usarlas porque son muy comodas paraciera que alguien me estuviera agarrandome todas mis partes y desde los 13 años los uso, los robo, los compro y no entiendo porque me pasa eso pero es un sueño que no quiero renunciar, y es primera vez que lo cuento y me desahogo, yo ya estoy un poco mayor pero gracias que al usarla respondo sexualmente porque me hace sentir joven y no me veo en el espejo porque voy a desepcionarme yo le digo a los que no se le levanta pongase pantaletas para que vean que empiezas a ver al cielo sin pena usa tu lado femenino que esa tambien vale y necesita ser activado no te va hacer menos hombre solo busca el sexo y piensa que excita porque si piensa que te queda bonito entonces no estas con las mujeres, bueno tu relato es bueno chao

A
an0N_543700299z
15/9/11 a las 10:32

Mio
son deliciosa y sila uso una mujer antes mejor morvo deseo pacion

A
an0N_543700299z
17/9/11 a las 5:50

Anay
bueno ami me provoca erecin u es algo ditinto anuestra ropa y comoes ago proivido pues adenalina

A
an0N_543700299z
2/10/11 a las 7:43
En respuesta a an0N_723322199z

Las amo
yo tambien las uso desde hace mucho. ahora tengo 28 años y las uso desde los 17. el tema empezo porque un amigo tenia una hermana que usaba pantaletas que eran hermosas y se las robaba porque me excitaba el saer que las usaba ella. con el tiempo empece a usarlas y ahora estoy todo el tiempo con una tanga puesta. las uso todo el dia. son un vicio.

Hola
que delicia tener una pantaleta puestas

A
an0N_909081399z
11/3/12 a las 17:21

Pantaletas femeninas
Las pantaletas femeninas son excitantes, tengo 31 años casado y mi esposa y yo las compramos para los dos, ella sabe que soy heterosexual y no le molesta que yo las use

Y
yeremi_686421
5/11/13 a las 11:55

Buenisimo
Lei lo que escribes sobre las pantaletas y no sabes cuanto parecido tengo con tu relato, ojala revivan este tema

A
abdel_5376302
18/11/13 a las 6:16

El placer de una prenda tan intima.....
....que ustedes pueden usar a diferencia de nuestras prendas que son simples.....pero tal ves ese no sea el caso....sino que es como un reto el atreverse a usar una pantaleta y poderla usar todos los dias.....y mucho mas rico el poder intercambiar impresiones con una mujer que le llama la atencion de indagar porque en mi caso las uso desde adolescente....y continuo usando muchos mas años....y poder platicar con algunas mujeres que quieran saber mas como tu simplemente te digo que es un rico placer el sentir la textura y saber que esa prenda la estaria usando alguna mujer y ahora me pertenese.....y sobre todo si la puedo compartir como me pasa con mi amiga que tengo....y ella lo toma como algo ya normal.....y solo ella lo sabe...jejej. y aparte mi parte femenina le doy ese regalito....y mi parte masculina continua sin perder su aspecto varonil.....y se que por ahi hay hombres que se les avivo mucho su parte femenina....y su otra parte de ha disminuido....pero cada quien es libre de vivir su fantasia....Panchis....como ves???

saludos....Alex....

A
ajaz_7048524
29/11/13 a las 17:12

Oh lala
el placer de oler tu escencia mas intima tu perfume unico en el universo rico aroma de mujer nos trasportas a la fantasia de poseerte virtualmente claro esta, se nos oara la verga por el olor de tus feromonas que emanan de tu panocha

A
ajaz_7048524
29/11/13 a las 17:14

Oh lala
el placer de oler tu escencia mas intima tu perfume unico en el universo rico aroma de mujer nos trasportas a la fantasia de poseerte virtualmente claro esta, se nos oara la verga por el olor de tus feromonas que emanan de tu panocha, si quieres mandarme fotos de tu rajita desnuda mandamella a jluisgc@live.com, saludos preciosa

V
vahid_5299864
4/9/16 a las 19:50
En respuesta a dato_8280380

Yo soy asi
Me gustó tu relato, yo tambien soy así, casado y ya maduro pero desde joven me gustaba robarme las pantaletas de mis hermanas y me las colocaba a escondidas, me gustaba su suavidad y como me apretaban mi cola, ademas me exitaba mucho, con el tiempo me las ponia mas seguido le pedia las de mis novias o se las robaba para luego ponermelas debajo del pantalón o cuando estaba solo, hoy en dia me gusta usarlas y me encantan las de color blanco de nylon o en licra, me exita mucho el usarlas, paso horas mirandome en el espejo pues tengo buena cola y con la pantaleta puesta se me ve toda paradita, me he tomado fotos y se las he enviado a algunos amigos que quieren que salga de closet porque mi cola parece de mujer pero yo no quiero todavía, me gusta asi como estoy y disfruto mucho. Creo que las mujeres son los seres mas hermosos sobre la tierra y su anatomia y su sexo es hermoso, por eso usan esa prenda tan delicada y hermosa como es la pantaleta, me declaro su ferviente admirador y el usarlas me proporcionan un gran placer y he tenido a veces orgasmos con ellas puestas, por su olor cuando estan nuevas, recien lavadas o usadas por ellas aún mejor, me pruducen un placer que no se puede describir realmente pero es una experiencia fabulosa.

Muy rico
soy adulto hetero en verdad cuando me las pongo me siento consentido mi parte intima ellas me transporta a un mundo de sueno es un placer tan bello que parece que una mujer te estuviera acariciando con mucha delicadeza y esa sensacion es la que me transporta a mi fantasia el cual no renunciare disfruto como si estuviera banandome en una piscina como si la pantaleta fuera mi dueno absoluto el placer casi a in orgasmo esa hermosa sensacion mi pantaleta es todo yo las amo con el corazon estoy enamorado de ellas

M
mami_700040
9/9/16 a las 2:30

Que ricas historias
Para mucha gente es perversion pero yo lo veo como algo sexy o como un juego erotico y creo que usar ropa intima de mujer no les quita lo hombres, a muchos los excita mas y hay mejor sexo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook