Foro / Pareja

Ayuda femenina por favor!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:48
D
dragos_7105530
22/3/10 a las 20:18

Hola a todos. Les comento mi historia para saber su opinión.
Llevo (o llevaba aun no se si quiero seguir con ella) cinco años de noviazgo. Nuestra relacion era hermosa yo la amaba con locura y ella a mi tambien. Tuvimos algunos roces como en toda relacion pero seguimos adelante. En noviembre de 2008 tuvimos una pelea bastante fuerte en la que ninguno de los dos cedía. En realidad era un asunto que a ella le importaba mucho y para mi era un pequeño problema. Tal vez por falta de comunicación no lo resolvimos y yo a fin de año viaje para pasar las fiestas en mi ciudad natal. (cosa que siempre fue asi ya que ella se quedaba para estar con su familia y yo viajaba para ver a la mia)
Resulta que habia un hombre que hacia mas de un año que le venia tirando onda a mi novia y ella no le respondia ya que me amaba. Pero ese diciembre todo cambio. Yo lejos de ella, ella enojada conmigo. El aprovecho y luego de ofrecerle llevarla en auto a tomar un autobús la beso al bajarse. Mi novia se sintio rara pero intrigada. Según sus palabras le gusto. A mediados de enero cuando yo aun estaba de viaje el la invito a ella y a una amiga a que fuaran a su ciudad (que queda a poco mas de 50 km) a una fiesta. En esa fiesta mi novia lo beso y tranzaron, al otro dia el la busco la llevo a su casa y tuvieron sexo.
Cuando yo volvi ella no me dijo nada. Siguió todo como siempre. Todo bien yo ni enterado y ella disimulaba. Como ella estudia en la ciudad donde vivia este hombre. Ella viajaba seguido para hacer sus cosas y asi se vieron en varias ocasiones.
En febrero ella fue a su casa y volvieron a acostarse. En marzo el la busco de la facultad y fueron a un parque y en el auto tuvieron sexo. En abril volvieron a encontrase y lo hicieron en su casa.
Mi novia me conto que el la hacia sentir bien. Cuando ella le comentaba los problemas que tenia conmigo el la consolaba y me hechaba mierda a mi. Según ella, el le hacia sentir cosas nuevas. Ella me dijo que le gustaba. Pero el problema es que no estaban seguido en contacto asi que como nuestros problemas se habian solucionado ella trato de no volver a verlo. Pero en agosto de ese año (luego de cuatro meses sin verlo) el aparecio en su trabajo la llevo a su casa y volvieron a tener sexo. El tiempo paso. Ella ya estaba decidida a no verlo (supuestamente) el aparecio en diciembre y aunque le propuso tener sexo ella se nego pero le preactico sexo oral.
Luego de eso no lo vio mas. Y como yo no sabia nada se encargo de enterrarlo en el pasado como un mal recuerdo. Hace dos semanas yo me entere porque se olvido el celular en mi casa y una amiga le pregunto si lo seguia viendo. Yo le pedi explicaciones y ella me conto (pero solo medias verdades) o sea me conto que se beso con el a principio del año pasado y una vez quisieron tener sexo pero ella no pudo. (ella estaba desesperada me decia que por favor la perdonara que no podria vivir sin mi)
Como no estaba convencido de que eso fuera todo, al dia siguiente me invente una historia que me habia hecho pasar por ella en el msn y habia chateado con este hombre y me lo habia contado todo. Entonces fue cuando entre llantos y gritos me conto la verdad.
Mi pregunta es: ¿Cómo alguien que tiene tanto miedo a perder su amor hace algo semejante?
¿existe alguna razon logica para que una mujer continue una relacion infiel aun estando bien con su pareja?
Me gustaria que me ayuden a despejar dudas. ¿Ustedes mujeres entienden su comportamiento?
Creo que cabe aclarar que su consejera o sea su amiga es una ... total. Tal vez eso jugo a favor. Pero como es posible que aunque es entendible que le haya dado cabida a este hombre al principio porque estaba mal la relacion ¿Por qué continuo cuando ya todo estaba bien?
Espero sus respuestas ya que me encuentro desesperado sin saber que hacer. O sea la persona que mas amo en el mundo de repente se cae de esta forma.
Muchas gracias.

Ver también

J
jiaxin_5870534
22/3/10 a las 22:37

Mmmmm
Hola juancho, entiendo perfectamente a tu chica creeme, sabes por ke ?? por ke soy mujer como ella y por ke tambien pase por la misma situacion ke ella esta pasando, mira estoy segura ke ella te ama de verdad, solo ke se ha dejado llevar y no ha tenido la fuerza de voluntad suficiente para apartarse de ese tipo, por otro lado ese chico tampoco la kiere solo estan por sexo al cual ella no ha podido poner un punto final, puede ser ke tu intimidad con ella haya cambiado para mal, o rekiera cambios para bien... kisas ella kiera ke hagas cosas ke él le hace, es cuestion de platicar y dejar todo en claro, lo ke tu kieres y lo ke ella kiere, pero no kiere decir ke no te ame... Aunke tambien ella debe de ponerse firme y terminar con esa relacion esporadica ke lleva con ese chico, hablen y si se aman sigan juntos, ella ke se comporte como tu novia formal y le hable claro a akel para ke tampoco la buske, y tu perdona sus errores y olvidalos por completo, ke eso nos le afecte para seguir adelante... espero sirva de algo mi consejo...

saludos... y suerte

D
dragos_7105530
22/3/10 a las 23:03
En respuesta a jiaxin_5870534

Mmmmm
Hola juancho, entiendo perfectamente a tu chica creeme, sabes por ke ?? por ke soy mujer como ella y por ke tambien pase por la misma situacion ke ella esta pasando, mira estoy segura ke ella te ama de verdad, solo ke se ha dejado llevar y no ha tenido la fuerza de voluntad suficiente para apartarse de ese tipo, por otro lado ese chico tampoco la kiere solo estan por sexo al cual ella no ha podido poner un punto final, puede ser ke tu intimidad con ella haya cambiado para mal, o rekiera cambios para bien... kisas ella kiera ke hagas cosas ke él le hace, es cuestion de platicar y dejar todo en claro, lo ke tu kieres y lo ke ella kiere, pero no kiere decir ke no te ame... Aunke tambien ella debe de ponerse firme y terminar con esa relacion esporadica ke lleva con ese chico, hablen y si se aman sigan juntos, ella ke se comporte como tu novia formal y le hable claro a akel para ke tampoco la buske, y tu perdona sus errores y olvidalos por completo, ke eso nos le afecte para seguir adelante... espero sirva de algo mi consejo...

saludos... y suerte

Dudo que esten por sexo nada mas kanny22
en primer lugar porque mejor sexo que el que yo le daba lo dudo. Segundo no dudo que el sexo haya sido uno de los factores importantes ya que es sexo con alguien nuevo (cabe aclarar que una de las cosas mas bellas de lo que fue nuestra relacion fue que ambos eramos virgenes)
yo creo que tienes que sumarle lo que ella me dijo "que se sentia bien a su lado, se sentia escuchada" ahora tal vez eso fue al principio cuando yo estaba de viaje y teniamos ese problema... pero despues ? por que siguio? por que no tuvo cargo de conciencia?

J
jiaxin_5870534
23/3/10 a las :02

Estas seguro...
De ke no pudo tener mejor sexo con alguien mas ??? es diferente cuando alguien aprende contigo o aprenden juntos a cuando te encuentras con alguien mas experimentado ke tu... pero bueno si tu estas seguro de eso pasemos al segundo punto, dices ke se sentia bien con él, escuchada... no sera ke por ese lado tu estabas fallando ?? o como dices él la encontro en un momento de soledad y distanciamiento contigo y eso no fue bueno para ti, y si, tienes mucha razon ke por ke despues ke tu regresaste siguio con la misma situacion si ya estaban bien ustedes, pero mira es algo ke no se puede explicar, uno misma se hace las mismas preguntas, por ke no lo dejo si ya estoy bien con mi novio?? por ke caigo una y otra ves en sus brazos??? y pensamos ke ya no lo volveremos hacer por el amor ke sentimos por los ke son nuestra pareja, pero es una tentacion dificil de terminar o resistirse y volvemos a caer cuando este vuelve aparecer... es algo ke ni nosotras sabemos por ke caemos, pero ten por seguro ke no es por amor... yo te recomiendo ke hbles con ella como amigos, no como novios, no como pareja, si como amigos y dale la confianza ke te cuente ella de por ke cae una y otra ves con él y tu escuchala y si ves ke no podras cargar con eso, mejor dejala y no la veas, analiza bien todo y despues el tiempo dirá...

piensa con la cabeza fria, para ke tomes las mejores decisiones...


besitos...

D
dragos_7105530
23/3/10 a las :16
En respuesta a jiaxin_5870534

Estas seguro...
De ke no pudo tener mejor sexo con alguien mas ??? es diferente cuando alguien aprende contigo o aprenden juntos a cuando te encuentras con alguien mas experimentado ke tu... pero bueno si tu estas seguro de eso pasemos al segundo punto, dices ke se sentia bien con él, escuchada... no sera ke por ese lado tu estabas fallando ?? o como dices él la encontro en un momento de soledad y distanciamiento contigo y eso no fue bueno para ti, y si, tienes mucha razon ke por ke despues ke tu regresaste siguio con la misma situacion si ya estaban bien ustedes, pero mira es algo ke no se puede explicar, uno misma se hace las mismas preguntas, por ke no lo dejo si ya estoy bien con mi novio?? por ke caigo una y otra ves en sus brazos??? y pensamos ke ya no lo volveremos hacer por el amor ke sentimos por los ke son nuestra pareja, pero es una tentacion dificil de terminar o resistirse y volvemos a caer cuando este vuelve aparecer... es algo ke ni nosotras sabemos por ke caemos, pero ten por seguro ke no es por amor... yo te recomiendo ke hbles con ella como amigos, no como novios, no como pareja, si como amigos y dale la confianza ke te cuente ella de por ke cae una y otra ves con él y tu escuchala y si ves ke no podras cargar con eso, mejor dejala y no la veas, analiza bien todo y despues el tiempo dirá...

piensa con la cabeza fria, para ke tomes las mejores decisiones...


besitos...

Kanny22
gracias por tu consejo. me ayuda mucho. obviamente no puedo cargar con lo que me hizo. eso es imposible. aunque lloro por haber perdido al amor de mi vida. no pienso retractarme ya que lo que hizo no tiene perdon. Entiendo que no puedan explicarlo. que no sepan por que siguieron(y tu me ayudas en este momento a entender que no se puede explicar). pero te aseguro que siguen porque no tienen verdadero amor. una vez se acepta, ya que un error se puede cometer. pero que sigan viendo a su amante eso es igual a que el amor no es tan fuerte. te mando muchos besos y muchas gracias por comentar.

H
hussam_6196848
23/3/10 a las 2:23

Pues yo pienso .........
hola juancho : como tu soy hombre y casado y a mi tambien me fue infiel mi esposa , pero con unas variantes , ella a mi me lo conto , y fue una sola vez , segun ella , eso paso el año pasado , llevo casi 5 meses con esta verdad y aun lucho con ese sentir de desepcion de impotencia .
y sabes ya la perdone , estamos aun en lucha en depresiones en enojos y tengo que decirte que tengo 12 años de casado y tres hijos , es grave pero eso me esclaviza y a la vez mi forteleza .

te comente algo que he vivido y de que en este foro mucho apoyo he encontrado y seguramente tu tambien .

mi consejo solo hay dos caminos , perdonala olvida todo ( un mucho dificil lo se)
pero asi es nada de recordar
el otro camino es dejarla , eso de caer en el mismo error y de contarlo a medias pues no esta claro .
como lei en otra charla , los dos tenian los mismos problemas las mismas discuciones y tu no te fuiste a consolar a los brazos de otra chica y ella si .
tu decides , te quize contar algo de lo mio para que sepas que no eres el unico que ha sufrido la infidelidad de tu pareja , al menos tu no te has casado aun con ella y no hay hijos , recuerda que para eso es la ralacion de novios para conocerse mas y pues si la nuez te salio vana , tu sabras si te la comes o la tiras .
saldos de un amigo virtual .....pero real

J
jiaxin_5870534
23/3/10 a las 15:48


Hola juancho buen dia...

Veo ke no podras perdonar a tu chica y lastima, pero como dices tu ke no vas a poder sobrellevar eso, es mejor ke la dejes, no habia tomado en cuenta un detalle dices ke su amiga es de cascos ligeros y ke eso posiblemente jugo a favor... pero a favor de ke ??? de ke tu chica siguiera con ese tipo?? no amigo, tu chica no es una chikilla a la ke puedan manipular, aunke su amiga sea lo ke sea no pudo averla obligado hacer eso, ella lo hizo por ke kiso, lo hizo sola, asi ke su amiga no creo ke tenga culpa de esto, me imagino lo ke estas pasando por ke es terribe sufrir una desilucion, pero tienes ke salir adelante y olvidar por completo esto, no es bueno cargar con rencores ke solo nos hacen infelices y amargados, sigue tu vida sin esta chica, y no te sientas culpable de nada, pues todas las parejas pasan por momento dificiles y no por eso hay ke irse a los brazos del primero ke nos hecho los canes, te deseo mucha suerte y adelante amigo...

bezotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram