Foro / Pareja

Intuicion femenina

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 23:06
M
marilo_7236989
29/10/03 a las 9:18

hola amigas hoy no voy a agobiarles sere breve solo quiero saber si una como mujer debe confiar en esa voz interior llamada intuicion femenina no se talvez pero al menos ami me pasa algo muy curioso cuando veo a otra mujer por poner un ejemplo en ocasiones recojo a mi esposo en su trabajo pues comienzan a salir en alguna ocasion vi a una fulana que la vi y no me gusto mi marido ni estaba ahi ni nada ni ella le hablo ni el a ella pero la tipa no me agrado senti como un rechazo pues luego en una platica mi marido hizo un comentario que una chica de ahi que trabajaba junto a la chica que no me agrado solo de verla habia hecho ciertos comentarios a ella sobre mi marido no le dijo exactamente pero se refiero a mi como y tu esposa es celosa si supiera las cosas que decia fulanita de ti.
pero lo bueno que dice mi esposo que esta tipa jamas le coqueteo a el ni le insinuo nada pero como que la presenti algo me decia esta tipa no es digna de fiar y pues lo bueno que ya no trabaja ahi. lo cual claro me dio un gusto enorme. bueno es solo un ejemplo y asi tambien siento con una tipa vecina no se no me agrada su forma su actitud la observo y me da mala espina aunque claro no hemos cruzado palabra es asi como que presiento intuyo la bondad y la maldad y si tienen buena o mala intencion si son sinceras o hipocritas. Confian uds en eso que llamamos intuicion femenina??

Ver también

K
kheira_9805687
29/10/03 a las 9:53

Se acabo!!
ya perdi la paciencia!!! por quien nos tomas??? cuantos mensajes mas vas a poner aqui con el mismo tema??? que pasa?? que tu marido es Brad Pitt?? joliness ya esta bien !!!no????? no te cansas de tanto drama?????

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 10:02

Conchale
Bueno pero no entendieron el mensaje chicos no se trata de mi marido ni es para que se burlen que mala onda y no estoy haciendo drama solo contesten la pregunta CONFIAN UDS EN LA INTUICION FEMENINA!!!

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 10:08

No han entendido
Porque todo tiene que ver con las charlas anteriores solo cite un ejemplo, lo que quise decir es que yo tengo una intuicion muy desarrollada y les pregunte si uds piensan que podemos confiar en lo que llamamos INTUICION FEMENINA!

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 10:21

Inutil
Cada vez que veo tu nick señal de tormenta no se que pensar o mejor dicho ya te imaginas lo que pienso, pero como soy una persona que SI
tiene mucha educacion a Dios gracias y cuyo unico pecado es AMAR a su pareja y llevar sobre sus espaldas el peso de una depresion gracias a Dios ya mejor. La verdad no se cual sea tu problema talvez menopausia prematura porque solo asi me explico tanta amargura porque no pruebas y te enamoras de alguien talvez asi te sensibilices mas. que conste que fui educada.

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 10:27

Que simple
AY Kuri seguro sin temor a fallar debes ser hombre solo asi se conicibe reirse asi por un post que flojera me das!! jjajajja ahora me rio de tu ignorancia y machismo.

K
kheira_9805687
29/10/03 a las 10:43

Mira tia
que quieras tener a tu marido encerrado para que no se le acerquen ni las moscas es tu problema!!!! pero no me cuentes que estas deprimida porque para ir a buscarlo al trabajo y estar a tiro de que si mira o no mira a cuanta mujer sale por la puerta para eso si que tienes las antenas puestas !!!eh???? Jolinesss! tu marido no es Brad Pitt me equivoque.. es Santo Tomas de Aquino!!!

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 11:04
En respuesta a kheira_9805687

Mira tia
que quieras tener a tu marido encerrado para que no se le acerquen ni las moscas es tu problema!!!! pero no me cuentes que estas deprimida porque para ir a buscarlo al trabajo y estar a tiro de que si mira o no mira a cuanta mujer sale por la puerta para eso si que tienes las antenas puestas !!!eh???? Jolinesss! tu marido no es Brad Pitt me equivoque.. es Santo Tomas de Aquino!!!

Jajaja
bueno pues que te dire mira yo casi nunca voy por mi marido al trabajo aclaro no acostumbro espiarlo ni tampoco mirar mal o juzgar mal a nadie ni tampoco mi marido es Brad Pitt mas bien es feo pero a quien a feo ama bonito le parece y pues en cuanto a que es un santo pues no se vaya a ahorcar con la aureola no hay tal cosa para ser santo hay que estar en el cielo.

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 11:08

No
Aclaro yo casi nunca voy por mi marido al trabajo tampoco le acoso ni le espio y yo puedo llamar tipa a quien quiera que mas te da tu ni la conoces en cuanto a lo ultimo gracias y si eso espero salir pronto de la depre.

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 11:15

Aclaracion
No lady no le llame inutil a ella si no me referia a que INUTIL la idea de que nos vamos a poner de acuerdo en algo y no te tengo tirria para nada tu puedes escribir lo que desees no hay problema pero como tu decidas pero que quede claro nunca me porte mal contigo ni con nadie yo solo defiendo mis ideas es normal todos tenemos derecho a replica. Gracias por tus buenos deseos.

Suerte!

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 11:19

Hmmm
Bueno pues no que ya me alucinabas T que ya me ibas a abandonar porque no cumplir tu promesa
y dejas la descabellada idea de contestar mis posts.

Que conste que yo si fui educada

Saludos eut.

L.

K
kheira_9805687
29/10/03 a las 11:28
En respuesta a marilo_7236989

Jajaja
bueno pues que te dire mira yo casi nunca voy por mi marido al trabajo aclaro no acostumbro espiarlo ni tampoco mirar mal o juzgar mal a nadie ni tampoco mi marido es Brad Pitt mas bien es feo pero a quien a feo ama bonito le parece y pues en cuanto a que es un santo pues no se vaya a ahorcar con la aureola no hay tal cosa para ser santo hay que estar en el cielo.

Es que no has entendido..
tu marido se ha ganado el cielooooo con aureola incluida!!

Y para adelantarme a tu respuesta...yo al menosss no estoy menopausica pero.. tengo el sindrome del ronquido agudo...

no..no amo a nadie en este momento, sniff!..... ame con todas mis fuerzas en su momento..pero..se quejaba.... peleabamos constantemente porque lo ataba a la pata de la cama para que no se me fuera de picos pardos con cualquier lagartona..hasta que un dia..desaparecio..no se como..pero se esfumo como sueldo a fin de mes...

M
marilo_7236989
29/10/03 a las 11:32
En respuesta a kheira_9805687

Es que no has entendido..
tu marido se ha ganado el cielooooo con aureola incluida!!

Y para adelantarme a tu respuesta...yo al menosss no estoy menopausica pero.. tengo el sindrome del ronquido agudo...

no..no amo a nadie en este momento, sniff!..... ame con todas mis fuerzas en su momento..pero..se quejaba.... peleabamos constantemente porque lo ataba a la pata de la cama para que no se me fuera de picos pardos con cualquier lagartona..hasta que un dia..desaparecio..no se como..pero se esfumo como sueldo a fin de mes...

Jajajaj
Bueno pues cuando menos me hiciste reir que ya es ganancia aunque tu respuesta lleva explicito el doble sentido, no hay problema ya tengo sueño asi que tengo flojera de discutir.

Saludos.

E
elenka_6273937
30/10/03 a las 23:06

Lee atentamente linette...
La desolación y la deseperación se han apoderado de ti y sientes terror de perder tu hombre y quedarte sóla.
Algunas veces le desprecias profundamente por todo, pero acto seguido quieres correr hasta él y pedirle perdón,
principalmente para consolidar tu esclavitud y prometer servirle como una buena sierva a cambio de cualquier trato.
No tiene ningún sentido dominar ni ser dominado, esta actitud te lleva a eso que tanto quieres evitar que se llama soledad.

En tu estado entregate a ti misma, no te hagas preguntas, abandonate.
¿Qué hay de malo porque seas feliz?

Por cierto en este mismo foro hay una charla sobre la disolución de los contrarios y la intuición igual si la lees te ayuda, no sé...

quierete un poquito más ¿vale?

ericayon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir