En respuesta a uxua_10025058
Trankila
si dices que te kedan tres dias para venirte la regla, no te asustes, ni te pongas nerviosa pq eso hará qse te retrase más. Mira, el flujo que tienes si es blanco, espeso y con grumos lo mas probable es que sea una infección muy común en las mujeres, si no..mira este foro y verás que no te miento. Generalmente suele ser Cándida, que es una especie de hongos. Suele estar acompañada de picores de la zona vaginal... Estate tranquila y espera a que te venga la regla, pq personalmente pienso que el hecho de que tengas flujo "anormal" no significa que lo estés. Estate tranquila que verás que te viene... y respecto a lo del flujo te recomiendo que visites al ginecólogo para que te recete lo necesario y te diagnostique si tienes hongos o no, mas que nada para tu tranquilidad.
Suerte amiga y recuerda...
TRANQUILA
Pero muchacha!!!
no te obsesiones!! si dices que ya te ha venido la regla ya está...yo tmbn en este foro he leído de casos que viniendo la regla estaban embarazadas..y pensé pero por dios!! la tranquilidad de una es que te venga la regla y ya ni eso es seguro??. Fuerte manera de amargarnos, a mi el mes pasado me alegré mucho de que me viniera ya que estaba pendiente...y leí eso y me quedé igual que tú...pero vamos que no estoy embarazada pq no jaja. Pero bueno...si tu estas mas tranquila haciendote un test de embarazado...pues tú sabrás. Pero si ya te vino la regla yo que tú me relajaba y a tomar saldeva o algo de eso
Cuídate y no te obsesiones