Foro / Pareja

Flujo Inusual

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 5:30
A
atila_2905191
24/8/18 a las 4:57

Hola, los últimos días he notado que mi flujo vaginal ha tenido unos cambios inusuales. A pesar de que tengo una muy buena higiene en mis partes íntimas mi flujo vaginal ha comenzado a tener un olor extraño, y en pocas ocaciones su color ha sido amarillento.
Leí por internet que puede ser una ETS, lo descarto porque sólo mantuve relaciones sexuales una vez, con protección y con mi pareja; la cual se que está limpia. 
Tengo 16 años, también leí que puede ser hormonal.
Qué dirían ustedes? 

Ver también

S
sina_10048680
24/8/18 a las 5:22
En respuesta a atila_2905191

Hola, los últimos días he notado que mi flujo vaginal ha tenido unos cambios inusuales. A pesar de que tengo una muy buena higiene en mis partes íntimas mi flujo vaginal ha comenzado a tener un olor extraño, y en pocas ocaciones su color ha sido amarillento.
Leí por internet que puede ser una ETS, lo descarto porque sólo mantuve relaciones sexuales una vez, con protección y con mi pareja; la cual se que está limpia. 
Tengo 16 años, también leí que puede ser hormonal.
Qué dirían ustedes? 

Quizás tengas una infeccion vaginal o una ets. Lo mejor es ir con tu ginecólogo de confianza y relatarle este problema. Saludos

M
mircea_5136597
24/8/18 a las 5:30
En respuesta a atila_2905191

Hola, los últimos días he notado que mi flujo vaginal ha tenido unos cambios inusuales. A pesar de que tengo una muy buena higiene en mis partes íntimas mi flujo vaginal ha comenzado a tener un olor extraño, y en pocas ocaciones su color ha sido amarillento.
Leí por internet que puede ser una ETS, lo descarto porque sólo mantuve relaciones sexuales una vez, con protección y con mi pareja; la cual se que está limpia. 
Tengo 16 años, también leí que puede ser hormonal.
Qué dirían ustedes? 

A mi cuando me paso eso fue por infección... no es sólo porque tenes relaciones que te pasa eso mi ginecólogo me había dicho que puede ser bacterias por baños o por productos...andate a consultar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook