Foro / Pareja

Mi flujo es demasiado "acido"

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 19:03
L
liuba_9385111
23/6/04 a las 16:38

por decirlo de alguna manera...cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja y lo hacemos un par de veces o tres la piel se le pela se le pone el pene fatal lleno de grietecitas supongo q es del flujo y del "mete y saca" a mi tambien se me inflaman mis partes pero luego al dia siguiente estoy bien pero se queda asi durante casi una semana...que puedo hacer?es culpa mia?puede ser q el tambien tenga algun tipo de problema?a alguien le pasa lo mismo?gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
23/6/04 a las 19:14

Prueba a..
prueba a hacerte lavados vaginales con manzanilla, puede ser que tuflujo sea muy acido, consulta con un ginecologo y elte dira algun tratamiento, pero no te sientas mal, ni culpable,simplemente consulta conun profesional, todo es solucionable...!!! un beso

F
fatim_8652119
24/6/04 a las 21:54

A mí me pasó
La última vez que tuve cándidas. Unos honguitos que están en todas partes y son malos cuando tenemos las defensas bajas. Para aliviarte y quitarte esa sensación, utiliza jugo o gel puro de aloe vera, y yogur bio aplicados en la vagina, así como tomándolos. Puedes verlo en la botica de la abuela. Toma mucho ajo reduce el azúcar y lávate la zona genital sólo una vez al día, preferentemente sin jabón o con jabnón lagarto, chimbo o tradicional puro. Besitos. Vete al gine!!

F
fatim_8652119
24/6/04 a las 22:01

Ah!
Además, el cuerpo no es una máquina, así que utilizad lubricante para que no haya tanto roce. Besitos.

L
liuba_9385111
24/6/04 a las 23:34
En respuesta a fatim_8652119

Ah!
Además, el cuerpo no es una máquina, así que utilizad lubricante para que no haya tanto roce. Besitos.

Me estas diciendo que puedo tener hongos?
eso como se pegan?puede ser q mi pareja haya estado con alguien q los tenia?como se quitan?a ti cuando te paso q efectos tenias en el cuerpo?yo tengo lo del flujo muy acido y entre semana hecho como una especie de crema blanca extraña...pero no se si es por q mi mario eyacula dentro o por que a veces no lo hace y sin embargo me pasa lo mismo....cuentame tu experiencia ya q dices q te paso lo mismo y como lo solucionastes

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 18:59

Puede ser que los tengas
Lo del flujo blanquecino es un posible síntoma, sólo lo sabrás fijo yendo al médico. Los síntomas son: picor, ardor, a veces escozor, flujo blanquecino... etc.

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 19:03

Y por cierto
las cándidas son unos hongos que están en el cuerpo humano sano, que cuando tenemos las defensas bajas colonizan ciertas partes del mismo. Además, el azucar les encanta, hay que controlarlo. No significa que tu novio haya estado con nadie, sino que los tenemos en el cuerpo. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest