Foro / Pareja

Flujo transparente

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :19
G
galia_9017489
10/2/12 a las 19:21

hola pues miren tengo 4 meses de que no me baja la regla PERO NO HE TENIDO RELACIONES se que me diran que valla con un ginecologo y mañana ire pero aun asi quiero aclarar algunas dudas, hace como una semana me empezo a salir flujo transparente sin olor ni me arde ni nada quiero saber si tiene que ver con mi retraso, tambien me duelen mucho los pechos y siento como piquetes en mi vientre y pues tengo que estar relajada porque mis amigas me dicen que es estres pero no se como relajarme, cabe mencionar que ya me ha pasado antes que me tarde como 4 meses
ayuda.

Ver también

A
afnane_5802719
10/2/12 a las 23:02

Ve al ginecólogo como bien vas a hacer
Pero, chiquilla, el flujo transparente que dices es, en principio, salvo que lo describas de manera incompleta, NORMAL. Es el líquido que segregamos las mujeres cuando nos excitamos o a veces porque estamos ovulando y otras veces... porque sí. Hombre, a mí me huele "a flujo" pero no es un olor fuerte ni nada de eso. Es un líquido que se segrega para poder mantener relaciones sexuales indoloras para ambos.

Dile todo a tu ginecólogo todo, no te quedes con dudas.

Mucha suerte.

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 23:39


Si te ha salido de otro color...... muy raro me parece. A ver si antes tenías incontinencia urinaria?

M
masoud_6029894
11/2/12 a las :19
En respuesta a masoud_6029894


Si te ha salido de otro color...... muy raro me parece. A ver si antes tenías incontinencia urinaria?

Una cosilla que se me olvidaba
como bien ha dicho lilith, no te cortes en absolutamente nada contándole las cosas a tu ginecólogo, ya que te ayudará a resolver todas esas dudas mejor que ninguno de nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram