Hola llevo años con mi novio ahora esposo, en la época de novios nos cuidábamos con condón o el terminaba fuera ahora que ya somos marido y mujer el termina Dentro pero tengo la duda es normal que cuando terminemos este mojado ahí abajo y tenga la nwcesidad de limpiarme y cuando lo hago hay buena cantidad de flujo. Que hacen las mujeres cuando terminan es normal limpiarse??
Ver también
C
chona_7042151
9/1/17 a las 22:40
Entonces es normal que les pase a las mujeres? entenderás que a las mujeres de mi entorno no les podría hacer esa consulta , gracias!!
A
an0N_575385299z
9/1/17 a las 23:05
¿Cuantos años tienes? Por el tipo de pregunta que has hecho.
¿Cuantos años tienes? Por el tipo de pregunta que has hecho.
Tampoco es tan tonta la pregunta son solo dudas, perdón si tu estas bien informada en ese tema y tengo 27 años, y como dice en mi pregunta siempre lo hicimos con condón o el terminaba fuera Talvez por eso no tenía esa duda a los 18 años que empeso mi vida sexual.
A
an0N_575385299z
9/1/17 a las 23:31
¡Pues si ,si que estoy muy bien informada!
¿Con 27? Y haciendo este tipo de pregunta?
Pareces muy infantil,estos temas ¡normalmente los aprendemos en el cole !
Pero si a ti te ha llegado un poco tarde ,ya se te ha contestado es ""semen"" y por supuesto que hay que limpiarse ,O Mejor te duchas
C
chona_7042151
9/1/17 a las 23:38
Gracias!!! En colé nunca escuche ni la palabra semen no todos los coles son iguales y otra vez GRACIAS!!