Foro / Pareja

Chicas echáis mucho flujo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 20:18
C
celia_8494127
10/2/15 a las 18:27

hola a todos dando vueltas x el foro e leido que hablaban de la masturbación y orgasmos femeninos y que no era habitual correrse en mucha cantidad.... dicen que cuando una chica echa liquido se llama squirting, pero esk no entieno bien.... yo para mi correrme mucho es lo normal... no se si me corro poco esk no me a puesto el chico mucho o no lo a echo bien o yo q se, pero si me follan bien lo normal esk me corra mucho... de mojar la cama y parecer q me e meado....

os correis mucho las chicas?
sabeis exactamente que es squirting?
chicos como se corren unas y otras? es mas frecuente una chica q se corra mucho poco?

graciassssss!!!!

Ver también

Y
yurany_8598665
10/2/15 a las 21:44

Estás confundiendo los orgasmos masculinos con los femeninos
"Correrse" es llegar al orgasmo, no tiene nada que ver con expulsar líquido. El squirting es líquido arrojado por las glándulas de Skenne y acompaña a los orgasmos de algunas mujeres, pero ni tiene que ver con que tefollen bien o mal, ni con ninguna otra cosa: yo lo experimento y ocurre también cuando me masturbo.
Lo bueno es que la mujer lubrique mucho durante la fase de excitación. Durante el orgasmo, como ya estás muy mojada de excitada, pues lo normal es que tampoco se note mucho en cantidad de líquido; a menos que sea el tema del squirt, que entonces sí es bastante espectacular.

C
celia_8494127
11/2/15 a las 19:34

Ya me informe
tu tampoco lo tienes claro sara, a ver el orgasmo femenino puede traer eyaculacion o no, un orgasmo es cuando empieza a contraerse la vagina y la eyaculacion es correrse, que es cuando echas esos liquios que son los que dices que salen de glándulas de Skenne pero dicen que se confunde mucho con lo que es el squirt que el squirt en realidad es pis pero hablan del efecto como una corrida brutal y por eso los confunden, asik puedes tener orgasmos sin correrte y luego cuando estas teniendo uno correrte.

Si no queda claro decirmelo y pongo los videos.

un saludo gracias!!!!!!!

Y
yurany_8598665
12/2/15 a las 2:57
En respuesta a celia_8494127

Ya me informe
tu tampoco lo tienes claro sara, a ver el orgasmo femenino puede traer eyaculacion o no, un orgasmo es cuando empieza a contraerse la vagina y la eyaculacion es correrse, que es cuando echas esos liquios que son los que dices que salen de glándulas de Skenne pero dicen que se confunde mucho con lo que es el squirt que el squirt en realidad es pis pero hablan del efecto como una corrida brutal y por eso los confunden, asik puedes tener orgasmos sin correrte y luego cuando estas teniendo uno correrte.

Si no queda claro decirmelo y pongo los videos.

un saludo gracias!!!!!!!

Es agotador cuando veo que dices lo mismo que he dicho yo
Mira, no me hacen falta videos cuando lo experimento en carne propia: tú asimilas correrse con expulsar líquidos. Yo ya he dicho que mis eyaculaciones vienen acompañadas de orgasmos, lo que te pasó a ti, no. Mi gine me enseñó las salidas de las glándulas de Skenne por donde sale la eyaculación y no son meados, por eso a ti te entraron ganas de mear y a mí jamás me vienen esas ganas cuando voy a tener un orgasmo. Ponte tú los videos si te hacen falta, porque yo lo vivo. Hala, con Dios.

B
belaid_9376400
12/2/15 a las 13:19

Dudaa
he leido y tu mensaje y me gustaria saber como lo haces o que sientes antes de correrte gracias

C
celia_8494127
12/2/15 a las 23:04
En respuesta a yurany_8598665

Es agotador cuando veo que dices lo mismo que he dicho yo
Mira, no me hacen falta videos cuando lo experimento en carne propia: tú asimilas correrse con expulsar líquidos. Yo ya he dicho que mis eyaculaciones vienen acompañadas de orgasmos, lo que te pasó a ti, no. Mi gine me enseñó las salidas de las glándulas de Skenne por donde sale la eyaculación y no son meados, por eso a ti te entraron ganas de mear y a mí jamás me vienen esas ganas cuando voy a tener un orgasmo. Ponte tú los videos si te hacen falta, porque yo lo vivo. Hala, con Dios.

Perdona?
sara,,, creo que te confundes... yo no dije que me entraban ganas de hacer pis solo que echaba flujo como si lo fuera (mas o menos) no me dan ganas de hacer pis me dan ganas de eso de correrme y no te e dicho que saliera pis por hay x hay sale el liquido postático femenino se llama. a lo mejor esk no me explico mal pero no te e quitado la razon te e dicho lo q e leido.

un saludo.

C
celia_8494127
12/2/15 a las 23:06
En respuesta a yurany_8598665

Es agotador cuando veo que dices lo mismo que he dicho yo
Mira, no me hacen falta videos cuando lo experimento en carne propia: tú asimilas correrse con expulsar líquidos. Yo ya he dicho que mis eyaculaciones vienen acompañadas de orgasmos, lo que te pasó a ti, no. Mi gine me enseñó las salidas de las glándulas de Skenne por donde sale la eyaculación y no son meados, por eso a ti te entraron ganas de mear y a mí jamás me vienen esas ganas cuando voy a tener un orgasmo. Ponte tú los videos si te hacen falta, porque yo lo vivo. Hala, con Dios.

Video respuesta
en este video esta la respuestas de mi publicación gracias y hay mas videos un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=CWR65D_v-ZM

C
celia_8494127
12/2/15 a las 23:18
En respuesta a belaid_9376400

Dudaa
he leido y tu mensaje y me gustaria saber como lo haces o que sientes antes de correrte gracias

Buenas!
holaaaa es tan dificil de explicar..... desde antes de perder la virginidad ya eyaculaba entonces para mi es normal...., no se cuando me voy a correr lo se, es como que cuando estas q no puedes mas si que hay..... y da mucho placer, y si me cogen el truco puedo eyacular mas veces siempre eyaculo en la mas fuerte del orgasmo. e dejado por aqui un video velo y te dejo otro a ver si te ayuda https://www.youtube.com/watch?v=itgyH6JjGj0 aunk pienso que a cada mujer le guta que le extimulen una zona,

un saludo.

F
fadi_7004205
20/2/15 a las 20:18

Ups
EL Squirt es la eyaculación femenina, y el liquido que produce el punto G o próstata femenina es expulsado por las glándulas de Skene. Dicen los sexologos que la cantidad depende de la cantidad de liquido que produce el punto G y el tamaño de las glándulas. En mi opinión y por experiencia, te puedo decir que no todas las mujeres tienen eyaculaciones como las tuyas, según los sexologos todas las mujeres pueden eyacular pero depende de varios factores para que se note una fuerte eyaculación. También te puedo decir que aun cuando eyacules, no todas las eyaculaciones son iguales, a veces arrojaras mas liquido que en otras, e incluso la sensación dentro de tu vagina - el orgasmo - podrá ser diferente. Muchas mujeres tienen eyaculaciones fuertes como las tuyas, pero algunas requieren estar tranquilas y relajadas, con la pareja ideal y en el momento ideal. En este momento la pareja con la que estoy siempre tiene Squirts y la verdad son increíbles, deja la cama , las almohadas, el piso, y a mi, empapados!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir