Foro / Pareja

Sabor del flujo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 17:02
K
kana_5146345
31/8/02 a las 2:42

Este verano, tras mucho esperar, mi novio y yo decidimos practicar sexo oral. En mi caso disfruté muchísimo haciéndoselo a mi chico y ni que decir sobre cuanto disfrutó él. Sin embargo, cuando se decidió a hacermelo a mí, después de un par de minutos paró porque el sabor le parecía muy fuerte. Días más tarde lo intentamos usando nata montada, pero tampoco estuvo mucho tiempo. No sé qué hacer porque a mi me encanta que me haga sexo oral, pero no sé qué puedo hacer con el sabor de mi flujo. ¿Alguien podría aconsejarme? Gracias por adelantado

Ver también

R
rudy_5557740
31/8/02 a las 3:11

Solucion
¿has probado a lavarte el txumino?

K
kana_5146345
1/9/02 a las 2:33
En respuesta a rudy_5557740

Solucion
¿has probado a lavarte el txumino?

Qué te crees??
La verdad es que la higiene es algo muy importante para mi novio y para mi. Normalmente nos duchamos juntos o nos lavamos antes de mantener una relación sexual, pero, sobre todo, siempre que vamos a realizar el sexo oral,momentos antes nos lavamos bien,porque sabemos los riesgos que conllevan no ser limpios en este aspecto. Por tanto, mis genitales siempre estan muy limpios y más a la hora de realizar esta práctica.
¡Así que gracias por nada!

K
kana_5146345
1/9/02 a las 2:40

Agradecida
Gracias Flavia, por tu extensa respuesta. Ya había pensado en lo de ir al ginecólogo, pero quería saber algunas opiniones sobre este tema antes de ir. No obstante, ojala funcione lo del jabón que me sugieres. eres española? es para saber si se puede comprar aquí.

R
rana_5499720
2/9/02 a las 17:02
En respuesta a rudy_5557740

Solucion
¿has probado a lavarte el txumino?

¡desde luego......!
Hola Loner, me parece que te has pasado un poco guapa, tu msg. resulta desagradable e irrespetuoso. Así que haz el favor de tener un poco mas de respeto y si no ya sabes: "puerta"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook