Foro / Pareja

¿que sabor tiene el semem......

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 5:59
A
an0N_649261999z
28/3/05 a las 23:11

Hola para ti que sabor tiene el semen, y que se siente el tenerlo un tu boca, sabes yo le hago el sexo oral a mi novio, pero nunca a terminado en mi boca por que yo no he dejado, ya que no se que sabor tiene o si me dara asco y no quisiera que el viera mi impresion, que me aconsejas....
besos,

Ver también

E
edicta_8120919
29/3/05 a las :26

El sabor...
Lo del sabor es algo bastante subjetivo... Yo un dia decidi probarlo y se lo dije a mi chico... Si tienes miedo a la cara k puedas poner deja k acabe fuera y luego prueba un poquito, asi lo hice yo ... la verdad esq tiene un gusto un poco fuerte, aunq no m parecio desagradable y me da mucho morbo cuando lo hace, piensa k no tienes porque tragartelo. Si te da verguenza k t vea... hazlo con la luz apagada o dile k no mire, pro dile k lo vas a hacer y si t ha gustado o no. Db haber sinceridad.
Q vaya bien!

B
bahar_9036508
29/3/05 a las :52
En respuesta a edicta_8120919

El sabor...
Lo del sabor es algo bastante subjetivo... Yo un dia decidi probarlo y se lo dije a mi chico... Si tienes miedo a la cara k puedas poner deja k acabe fuera y luego prueba un poquito, asi lo hice yo ... la verdad esq tiene un gusto un poco fuerte, aunq no m parecio desagradable y me da mucho morbo cuando lo hace, piensa k no tienes porque tragartelo. Si te da verguenza k t vea... hazlo con la luz apagada o dile k no mire, pro dile k lo vas a hacer y si t ha gustado o no. Db haber sinceridad.
Q vaya bien!

Puessssssssssss
pues el gusto depende mucho tambien d lo k haya comido.....de verdad no se a veces es agrio i otras es un savor mas suave.....desde mi punto d vista,yo no me lo e tragado nunka

J
jinxia_5628890
29/3/05 a las 5:59

A mi me sabe!
bueno a mi me sabe horrible amargo cuando lo tengo en la boca ya me siento ma l pero lo disimulo delante de el para k no se de cuenta, y eso k a el le encanta ver me haciendole sexo oral no me lo trago ni loka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram