En respuesta a aizpea_9377313
Rta
Hola...
Es muy probable que el tipo de alimentación aunda al de la higiene esten muy ligados al sabor de los flujos, ya sean en el ho,bre o mujer.
Ahora bien,el cuerpo registra cada cosa que hacemos, incluyendo nuestra alimentación e incluso por el tipo de ropa también puede ser cambiado el PH de estos flujos, en lo personal te diré que al tener una higiene muy estricta ya que me considero demsiado delicada en ese aspecto, mi aroma a pesar de ser onmívora no presenta ningún cambio, solo el normal por el cambio hormonal y lógico; ahora de mi novio, ya que ellos también experimentan cambios aunque no tan radicales como nosotras, si pueden experimentarlos, y al igual que yo mi novio es onmívor también y no presenta ningún cambio, quizá estas chicas que sus novios dicen tales cosas, sea por cierto desaseo, o un cambio del PH no tanto por la alimentación también por el tipo de ropa o incluso el clima si esta demasiado cálido y se usa ropa muy ajustada.
Estas son mis opiniones espero te sirvan de algo en tu busqueda de información.
Ciao.
Hola martinolli!
Muchas gracias por darme tu opinión, y sí, me ha servido de mucho en mi búsqueda de información. Es cierto eso de la ropa ajustada, y también el ponerte "salvaslips" todos los días es malo, pues a una amiga le creó hongos y fue por ese motivo.
Un besote!!