Foro / Pareja

Sexo oral y sabores

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 23:56
N
neide_6410510
13/5/03 a las 3:46

Hoy hablando con un grupo de amig@s salió el tema del sexo oral a las chicas y el diferente sabor de "flujos".
Debo reconocer que me quedé un poco sorprendida pq pensé que todos (siempre que lleves una adecuada higiene) debían de saber iguales... pero parece ser que es por el tema de la alimentación, según tu dieta sabe más fuerte o no...
Por ahí leí una chica que decía que a su novio le resultaba desagradable su olor y alguien le decía que si tomas lácteos se vuelve más "ácido" y si comes carne más fuerte.
Personalmente yo nunca he tenido ningún problema con esto, más bien al contrario, a los chicos les encanta "comerme", siempre me lo dicen. Pero pensándolo bien soy vegetariana y no sé, dicen que sabe dulce...
Otro amigo confirmó que había días en los que no podía hacérselo a su novia porque sabía muy fuerte, como a queso o así.
Tenéis idea de si esto es verdad? todo se regula por la alimentación?
Sé que parece un tema algo "cochinito", pero es que soy una curiosa de cuidado...
Me encantaría recibir información.

Ver también

A
aizpea_9377313
13/5/03 a las 7:02

Rta
Hola...

Es muy probable que el tipo de alimentación aunda al de la higiene esten muy ligados al sabor de los flujos, ya sean en el ho,bre o mujer.

Ahora bien,el cuerpo registra cada cosa que hacemos, incluyendo nuestra alimentación e incluso por el tipo de ropa también puede ser cambiado el PH de estos flujos, en lo personal te diré que al tener una higiene muy estricta ya que me considero demsiado delicada en ese aspecto, mi aroma a pesar de ser onmívora no presenta ningún cambio, solo el normal por el cambio hormonal y lógico; ahora de mi novio, ya que ellos también experimentan cambios aunque no tan radicales como nosotras, si pueden experimentarlos, y al igual que yo mi novio es onmívor también y no presenta ningún cambio, quizá estas chicas que sus novios dicen tales cosas, sea por cierto desaseo, o un cambio del PH no tanto por la alimentación también por el tipo de ropa o incluso el clima si esta demasiado cálido y se usa ropa muy ajustada.

Estas son mis opiniones espero te sirvan de algo en tu busqueda de información.

Ciao.

N
neide_6410510
13/5/03 a las 14:42

Jejeje...
¿Ves?
¿Pretendes que aún diciendo cosas como esta no te diga nada!!!?
Me pones a 1000...
Cest la viè...
Besitos para ti

N
neide_6410510
13/5/03 a las 14:46
En respuesta a aizpea_9377313

Rta
Hola...

Es muy probable que el tipo de alimentación aunda al de la higiene esten muy ligados al sabor de los flujos, ya sean en el ho,bre o mujer.

Ahora bien,el cuerpo registra cada cosa que hacemos, incluyendo nuestra alimentación e incluso por el tipo de ropa también puede ser cambiado el PH de estos flujos, en lo personal te diré que al tener una higiene muy estricta ya que me considero demsiado delicada en ese aspecto, mi aroma a pesar de ser onmívora no presenta ningún cambio, solo el normal por el cambio hormonal y lógico; ahora de mi novio, ya que ellos también experimentan cambios aunque no tan radicales como nosotras, si pueden experimentarlos, y al igual que yo mi novio es onmívor también y no presenta ningún cambio, quizá estas chicas que sus novios dicen tales cosas, sea por cierto desaseo, o un cambio del PH no tanto por la alimentación también por el tipo de ropa o incluso el clima si esta demasiado cálido y se usa ropa muy ajustada.

Estas son mis opiniones espero te sirvan de algo en tu busqueda de información.

Ciao.

Hola martinolli!
Muchas gracias por darme tu opinión, y sí, me ha servido de mucho en mi búsqueda de información. Es cierto eso de la ropa ajustada, y también el ponerte "salvaslips" todos los días es malo, pues a una amiga le creó hongos y fue por ese motivo.
Un besote!!

N
nicole_5469026
13/5/03 a las 15:36

Ostras!
...pues igual será lo de ser vegetariana porque mi novio dice que el mío sabe a turrón! y de jijona!!

B
bahia_8674879
13/5/03 a las 19:02

Pues yo vi un documental en tv
donde hablaban de eso y decian que efectivamente depende mucho de la alimentacion que llevas.
Saludos

N
neide_6410510
13/5/03 a las 23:24

Hola
Ya... no puedo afirmarlo 100% pero fue lo que le dijo su ginecólogo, supongo que por el tema de transpiración, o algo asi.
Un beso

A
ageda_8464104
6/9/08 a las 23:56

Mi olorcito es riquisimo...
asi dicen los chicos en la U
me gust que me pasen su lenguita, ellos se deleitan, cada vez que lo hacen, pasamos momentos de dicha inolvidable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram