Foro / Pareja

Condones de sabores

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las :33
Y
yerma_8148994
11/6/06 a las 14:28

se puede hacer con los condones de sabores y olores? es que escuché qe esos no servian para hacer el amor, pero otra gente me dice que si, yo creo qe no, porque son para otro cosa. qe decis?

Ver también

A
an0N_1003394899z
11/6/06 a las 15:27

Si que sirven para hacer el amor
los condones de sabores-olores de fresa, limón, etc, sirven también para tener relaciones sexuales, lo uniko original y que cambian a diferencia de los de latex de toda la vida, es eso precisamente, el sabor, que es simplemente para que las chicas le chupen el miembro a su pareja y tener un buen sabor de boca (fresa,menta,etc), pero son igual de efectivos que los condones sin sabor.besitos.

L
lolita_8047097
11/6/06 a las 18:31

Pero como no van a servir???
claro q sirven mujer, la misma palabra lo dice¿q son?CONDONES, por lo tanto sirven para lo mismo q los d latex normales, lo q pasa q si se t ocurre hacerle sexo oral a tu pareja y q termine en tu boca sin q t manche ni lo notes po lo puedes hacer con ellos y no t dejan el mal sabor d los otros, si no a fruta.
espero haberte ayudado.
besos

Y
yerma_8148994
12/6/06 a las :33

Ok
ah vale muchas gracias, es qe cuando me dijeron eso, pues me dijeron qe estaban echos de otra cosa qe no protegia, qe no era latex, entonces me habia rayao un poco jeje, pero muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram