Foro / Pareja

Otra:felacion con condones de sabor.

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 16:17
A
atef_6265189
20/5/04 a las 15:52

A mi me encanta practicarle el sexo oral a mi chica.

Ella dice que le gusta hacérmelo también, pero que le da un poco de cosa el sabor y el liquidillo preseminal.

Mi pregunta es si alguien lo ha hecho con preservativos de sabor y cómo fue la experiencia por ambas partes.

- Si es casi igual de placentero para el hombre (supongo q igual no será...) y

- Si para ella es más cómodo y el sabor es una gran comodidad.

Y una última duda, pq yo nunca he comprado ese tipo d preservativos. ¿No tienen ese lubricante que suelen tener? ¿O lo tiene peor con lo de el sabor no es molesto para el sexo oral?

Espero vuestros consejos.

Saludos.

Ver también

S
suad_5656903
20/5/04 a las 21:39

Bueno pues yo de momento
lo e exho con preservativo de sabores y la verdad q se kita el sabor pronto pero estas tu mas comoda aciendoselo y si juegas con tu lengua seguro q le gustara... jeje no lo e probado a acer sin preservativo pero vamos a me me va a dar un poco de cosa y si alguien nos dice de este tema sin preservativo q nos contestee!!bss

R
roaya_5422562
20/5/04 a las 22:52
En respuesta a suad_5656903

Bueno pues yo de momento
lo e exho con preservativo de sabores y la verdad q se kita el sabor pronto pero estas tu mas comoda aciendoselo y si juegas con tu lengua seguro q le gustara... jeje no lo e probado a acer sin preservativo pero vamos a me me va a dar un poco de cosa y si alguien nos dice de este tema sin preservativo q nos contestee!!bss

Hola
yo siempre lo echo sin preservativo, solo una vez lo hice con un preservativo de sabor, pero por lo menos, desde mi punto de vista, gusta más sin condón, aunq este tenga un buen sabor. Si tu chica está preocupada por el sabor, con una buena higiene no tiene porq preocuparse, además el chico siente más y yo por lo menos me excito más cuando veo que mi novio disfuta mucho. Yo lo recomiendo sin presevativo, ya q estamos... estamos bien, es o no?

F
fatoum_6138787
21/5/04 a las 2:14

Sín condón.
Siempre que no haya riesgo de enfermedades ya sabes.
Si lavas bien tus partes no tiene porque tener sabor desagradable, y el liquido preseminal casi ni se nota, no ha de preocuparte eso.
Los preservativos de sabores... no sé para que sirven en realidad, supongo que para aquellas personas que quieran tener la seguridad de no contagiarse de nada y eso es lo esencial, si no hay confianza... siempre condón, pero... no se siente lo mismo, es más mi chico no siente casi nada, pierde la erección. Y el sabor... no dura nada, pues es lubricante con sabor y desaparece en nada, para nada es la misma sensacion felar el pene, q felar el condón.

X
xueyan_6306889
21/5/04 a las 5:02

Maok
los condones con sabores no son iguales q los otros xq solo sirven para el sexo oral, no sirven para una penetracion

A
arzu_5489085
21/5/04 a las 16:17

Que asquito puajjjjjjjj
mira,yo al ppio de los tiempos se le hice a mi novio con condon de sabor(a fresa concretamnte) y fue la cosa mas asquerosa del mundo,sabia a plastico por un tubo,me daba hasta fatiguita.... en cambio sin preservativo es mucho mejor,siempre POR SUPUESTO que cuides tu higiene al maximo,prueba a pedirselo recien duchadito,ademas si estas limpito ni huele ni sabe a nada.mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir