Foro / Pareja

Ayúdenme por favor!! mal sabor en la vagina

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:50
B
bojana_6344947
8/9/11 a las 22:27

Hola Por favor necesito ayuda mi novio no me puede hacer sexo oral por el mal sabor en la vagina, no existe olor alguno, me baño antes de tener relaciones y uso jabon intimo pero ese sabor no se va es como un olor picante muy desgradable por favor ayuda!!

Ver también

D
dilbag_5142368
8/9/11 a las 22:33

Podrías probar...
-Hay unos preservativos femeninos que consisten en un rectangulo de plastico con sabor (igual que los preservativos)

- Podrías probar por ejemplo utilizar dulce de leche o chocolate en la zona para que el sabor le resulte agradable y además puede tener su encanto sensual

-No dejes que tu novio te practique cuando estas en epoca de menstruación por que ahi hay riesgo de VIH

- y que no se lave los dientes ni use hilo dental para no sensibilizar esa zona en la práctica

B
bojana_6344947
8/9/11 a las 22:50
En respuesta a dilbag_5142368

Podrías probar...
-Hay unos preservativos femeninos que consisten en un rectangulo de plastico con sabor (igual que los preservativos)

- Podrías probar por ejemplo utilizar dulce de leche o chocolate en la zona para que el sabor le resulte agradable y además puede tener su encanto sensual

-No dejes que tu novio te practique cuando estas en epoca de menstruación por que ahi hay riesgo de VIH

- y que no se lave los dientes ni use hilo dental para no sensibilizar esa zona en la práctica

Gracias
Me gustaria eliminarlo por completo... escuche que los dulces causan infecciones. te juro que no se que hacer porq olor no existe pero el sabor nunk se va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir