Foro / Pareja

Mal sabor de miz pezones

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:47
E
emiko_7279771
7/8/11 a las :39

hola, pues me ocurre que hace mas de un año comence a tener un mal sbor en mis pezones.. no se como describirlo, pero no es agradable... depsues de esto, ya no deje que mi novo anduviera por esa area, ya que a mi me empezo a afectar..
ha pasado mas de un año de eso y he averiguado que podria ser causado por la prolactina alta, le consulte a mi ginecologo y me dijo que era posible y quizas a un desorden hormonal...
me dio anticonceptivos y llevo tomandolas 2 meses aprox...
resultos??. pues sii, he encontrado que el sabor a disminuido de intencidad, casi casi no se siente (las pruebas me las hago yo misma XD)...
pero me gusyaria saber si a alguien mas le ha pasado y como han logrado aliviar esto.. y lo otro, tengo otro novio, que no le he contado este problema...y no le he dejado besar mis pechos, pero el no sabe la razon.. creen que deberia habalr de esto??... lo llevo tramitando como 1 año...y el ha tenido mucha paciencia..
saludos

soy de chile, en el caso que me receten algo

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 13:20


colonia o un super perfume o antes DE...toallitas humidas

B
branka_9036443
16/8/11 a las 11:47

Diselo
tu novio es tu pareja y ante todo tienes que confiar en el, explicale lo que te pasa. tambien puedes jugar con alimentos en el area. puedes vendarle los ojos y ponerte un poco de chocolate, mermelada nata etc y que el adivine que sabor es. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest