Foro / Pareja

Mis pezones tienen sabor raro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 23:20
A
aleida_8248639
10/12/09 a las 6:59

Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sava_9787574
25/2/10 a las 1:19

Yo también!
holaaaa!! conseguiste alguna respuesta?
yo también padezco de eso, es antisexy, mi novio después de besar mis pezones me dice que despiden un sabor a cebolla, de hecho yo logro sentirlo por q él me dice que lo bese para q sienta el sabor y la verdad si es fuerte!, supiste el porque de esto???

A
an0N_565826899z
10/12/09 a las 18:13

Trankila
Pues yo kreo ke eso va a ser ke el ke no se lava la boka es tu novio, ke al xupartelos piensa ke el sabor es tuyo y realmente es a el al ke el aliento le huele a ajo, o ke tiene algún tipo de problema no superado kon esa komida....

O eso o yo ke se hija algo ke se hereda de familia..pero miralo x el lado bueno...asi no tendras ke komprar ajos xa aliñar las komidas bastará ko meter un poko los pezones.

Bueno suerte, aunke sería mejor ke el sabor fuera el de un buen jamon ibérico como los mios, pero bueno ke se le va a hacer. Date crema y listo

X
xuyi_8871516
11/12/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_565826899z

Trankila
Pues yo kreo ke eso va a ser ke el ke no se lava la boka es tu novio, ke al xupartelos piensa ke el sabor es tuyo y realmente es a el al ke el aliento le huele a ajo, o ke tiene algún tipo de problema no superado kon esa komida....

O eso o yo ke se hija algo ke se hereda de familia..pero miralo x el lado bueno...asi no tendras ke komprar ajos xa aliñar las komidas bastará ko meter un poko los pezones.

Bueno suerte, aunke sería mejor ke el sabor fuera el de un buen jamon ibérico como los mios, pero bueno ke se le va a hacer. Date crema y listo

Saben a jamón ibérico tus pezonoes?? no no no no
No te confundas, tus pezones no tienen sabor a jamón ibérico, lo que pasa es que tu pareja no se lava la boca después de comer jamón, y luego piensa que el sabor viene de tus pezones

Es simplemente una opinión vertida desde la misma inconsistencia de la tuya, para que veas que no hay que ser mala leche al opinar, pues qué sabes tú si a su pareja le huele la boca a ajo o no.

Saludos.

S
sava_9787574
25/2/10 a las 1:19
Mejor respuesta

Yo también!
holaaaa!! conseguiste alguna respuesta?
yo también padezco de eso, es antisexy, mi novio después de besar mis pezones me dice que despiden un sabor a cebolla, de hecho yo logro sentirlo por q él me dice que lo bese para q sienta el sabor y la verdad si es fuerte!, supiste el porque de esto???

K
kati_8805477
25/2/10 a las 18:40

Xd
no te preocupes, no tienes más que ver la peli Jamón Jamón, cuando Bardem le dice a Pe que los suyos saben a mezcla de ajo y tortilla de patata XD

Yo creo que es normal.

A
aleida_8248639
26/6/10 a las 4:19

Ya lo solucioné
Hace 3 meses estoy usando anticonceptivas (Belara) y mi novio me comentó que ya no tienen ese sabor a ajo. En mi caso era hormonal. Espero esto les pueda ayudar. También consulté a mi ginecóloga al respecto y no tuvo respuesta.

B
berna_8617560
27/6/10 a las 23:32

Es cierto!!!
ahora que vi tu comentario recorde que a mi me pasa igual solo que no le habia dado tanta importancia..
mi novio cuando me besa los senos y luego me besa a la boca le saco ese sabor tan maluco asi como a ajo no se.. como tu dices que raro es eso, por que sera de verdad que se me quitan las gana hasta de responderle el beso

E
empar_7101916
11/7/11 a las 4:45

Tengo el mismo problema mis pesones tienen sabor a ajo
me solidarizo con todas que tiene el mismo problema no se porque algunos se burlan espero que nunca tengan problemas de salud por mas minimas que sean. Si es un problema porque afecta lo sentimental ya que se presenta en el momento de las relaciones sexuales al momento de besar los pesones es traumático no es por higiene no se lo que pasa porfavor si alguien tiene alguna solución publiquelo por favor.

X
xiu_8451036
14/7/11 a las :42

Yo he intentado de todo
siempre he tenido ese problema y yo misma lo he notado y mi novio actual no me lo a comentado y me muero de la pena, me lavo muy bien no tengo ningun problema de higiene incluso para no sudar tanto coloco talco a mi ropa interior principalmente en el bra, creo que si es un desorden hormonal y provare con anticonceptivos, no obstante algunas veces antes de bañarme me unto pure de tomate en las axilas y pechos por unos minutos y ya me meto a bañar eso me hace pensar que quita el sabor como cuando las personas que son rociadas por zorrillos les quita el edor, espero te sirva

X
xiu_8451036
7/9/11 a las 2:46


ya tengo una idea de como tratar este problema si quieres escribanme un mensaje privado para hablar de esto

E
empar_7101916
4/10/11 a las :25
En respuesta a xiu_8451036


ya tengo una idea de como tratar este problema si quieres escribanme un mensaje privado para hablar de esto

Solucionaste el problema
hola soy juviole tu solucion es hecharce tomate o tienes algun otra solucion. gracias

R
rhea_5784503
18/4/17 a las 5:31
En respuesta a empar_7101916

Solucionaste el problema
hola soy juviole tu solucion es hecharce tomate o tienes algun otra solucion. gracias

Dime como ???????

S
sanna_6324717
15/6/17 a las 23:10
En respuesta a xiu_8451036


ya tengo una idea de como tratar este problema si quieres escribanme un mensaje privado para hablar de esto

Hola emeefe , te queria preguntar sobre la solución para el busto que sabe mal

Z
zhang_7106169
17/6/17 a las :58
En respuesta a aleida_8248639

Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.

NO es hormonal, pero si fisiologico. El sabor de tus pezones le pasa a muchas mujeres y se debe precisamente al sudor, pero no al sudor como tal si no a tu transpiracion. Es normal si tienes en cuenta que le pasa a muchas mujeres y tambien a muchos hombres, ya que su semen, pene o tetillas tiene ese leve sabor ( a cebolla, como lo refieren muchas de uds). la recomendacion es casi igual para todas las personas con algun tipo de desorden hormonal y/o nutricional, se dice que somos lo que comemos y en ese mismo sentido olemos y sabemos a lo que comemos, por lo tanto recomiendo visitar un profesional en nutricion y cambies tu dieta. se dice que los fluidos de los vegetarianos son mas dulces que los nuestros que somos carnivoros (je je) y creo q malutilizamos nuestras toxinas. espero haber sido de ayuda. un beso !!

I
ishac_8727014
3/7/17 a las 5:50
En respuesta a aleida_8248639

Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.

Todo el asunto es por lo siguiente:  La glándula mamaria es una glándula sudorípara apocrina modificada. Parecida a las glándulas de las axilas. Recomiendo vayan al medico, pueden ayudar a controlar dicho asunto. 

I
ishac_8727014
3/7/17 a las 5:50
En respuesta a aleida_8248639

Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.

Todo el asunto es por lo siguiente:  La glándula mamaria es una glándula sudorípara apocrina modificada. Parecida a las glándulas de las axilas. Recomiendo vayan al medico, pueden ayudar a controlar dicho asunto. 

E
enrica_3203903
4/10/18 a las 5:16
En respuesta a xiu_8451036


ya tengo una idea de como tratar este problema si quieres escribanme un mensaje privado para hablar de esto

N
neil_18831903
30/11/19 a las 23:20
En respuesta a aleida_8248639

Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.

Le pasa a muchas mujeres , este fenómeno ocurre justo cuando tus pezones se ponen duros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook