En respuesta a aleida_8248639
Mi novio me comentó que después de besar mis pezones tenían un sabor como a ajo, no es muy fuerte, pero sí sintió ligeramente este sabor, y no es la primer vez. No tengo problemas de higiene ni infecciones ni estoy embarazada. Le pregunté a mi madre, y ella admitió que mi padre también le ha hecho ese comentario sobre los de ella. No quiero estresarme, pero he optado por usar aceite de cacao de labios con sabor alrededor y en los pezones para disimular el sabor y hacer más agradable la experiencia de mi novio. Si uds. conocen un remedio casero o médico para esto, no duden en comentármelo. Muchas gracias.
NO es hormonal, pero si fisiologico. El sabor de tus pezones le pasa a muchas mujeres y se debe precisamente al sudor, pero no al sudor como tal si no a tu transpiracion. Es normal si tienes en cuenta que le pasa a muchas mujeres y tambien a muchos hombres, ya que su semen, pene o tetillas tiene ese leve sabor ( a cebolla, como lo refieren muchas de uds). la recomendacion es casi igual para todas las personas con algun tipo de desorden hormonal y/o nutricional, se dice que somos lo que comemos y en ese mismo sentido olemos y sabemos a lo que comemos, por lo tanto recomiendo visitar un profesional en nutricion y cambies tu dieta. se dice que los fluidos de los vegetarianos son mas dulces que los nuestros que somos carnivoros (je je) y creo q malutilizamos nuestras toxinas. espero haber sido de ayuda. un beso !!
Mostrar más