Hola chicas!
Ultimamente le he estado dando muchas vueltas al tema del sexo oral. Llevo muchos años con mi novio, casi nunca me lo habia hecho y yo nunca le habia dado importancia. Pero en los ultimos dias me he decidido a preguntarle cual era el motivo y me ha dicho que no le gusta mi sabor.
Estoy muy desanimada, me hace sentir que algo anda mal conmigo y me afecta el autoestima.
En los tipicos juegos sexuales yo he probado mi flujo y no lo considero especialmente fuerte ni desagradable, ademas de que cuido mucho mi higiene y especialmente antes del sexo.
No entiendo cual sera el problema, si realmente no tengo buen sabor, o el es demasiado remilgado... tampoco puedo comparar, pues nunca realicé esta práctica con otros chicos.
Realmente no se que hacer, no quiero resignarme a una vida sin sexo oral pero despues de saber esto, no me sentiria comoda aunque me lo hiciera...
Tambien me preocupa pensar que quiza con otra chica si que lo disfrutaria y al estar juntos, ambos nos vamos a perder esa experiencia (el darla y yo recibirla).
¿alguna ha estado en esta situacion? ¿que podeis aconsejarme? realmente estoy preocupada.. Muchas gracias por leerme.