Foro / Pareja

¿qué sabor tiene el semen?

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 1:25
J
jankey_7978469
12/7/02 a las :20

Mi novio me lo pide mucho, pero yo no me atrevo todavía a tragarme el semen, nunca lo he hecho ¿qué sabor tiene? ¿es agradable? ¿lo tragais inmediatamente o lo saborais durante un rato?

Ver también

M
mayte_6065749
12/7/02 a las :53

Askeroso
Lo trago directamente y a veces casi em vomito, lo hago porke kiero mucho ami novio porke es lo más askeroso ke he probado en mi vida!!!!!!! los tios deberían ser mas considerados con nosotras, a mi sinceramente me importa un comino ke no se traguen mi flujo! Kisiera saber si a vosotras os pasa lo mismo o ke haceis para remediarlo, es ke a mi me sabe muy mal..... no se´si sere la unica. saluditos

S
sintia_9914336
12/7/02 a las :57

No tiene
En verdad eso no tiene sabor

M
mayte_6065749
12/7/02 a las 1:34
En respuesta a sintia_9914336

No tiene
En verdad eso no tiene sabor

No tiene?????
### pues dime ke toma tu chico! porke todos con los ke he estado les sabe askerosisimo!! si sabes de algo ke pueda kitarlo avisa plis

A
an0N_908804599z
12/7/02 a las 10:24

Puaj
es mezcla de agrio y amargo... una porquería... yo les digo a las chicas que me hacen eyacular en su boca que mejor lo escupan

M
melita_6928158
12/7/02 a las 10:30
En respuesta a mayte_6065749

Askeroso
Lo trago directamente y a veces casi em vomito, lo hago porke kiero mucho ami novio porke es lo más askeroso ke he probado en mi vida!!!!!!! los tios deberían ser mas considerados con nosotras, a mi sinceramente me importa un comino ke no se traguen mi flujo! Kisiera saber si a vosotras os pasa lo mismo o ke haceis para remediarlo, es ke a mi me sabe muy mal..... no se´si sere la unica. saluditos

A mi no me supo tan mal
YO TB LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE AMI NO ME SUPO TAN MAL,SERÁ POR QUE NO LO PROBE EN GRAN CANTIDAD,POR QUE LA VERDAD FUE POKITO,PERO NO ME SUPO MAL,TANPOCO TE DIGO QUE ME ENCNTE,PERO NO ME DISGUSTO TANTO COMO VOSOTROS

O
omaira_6301627
12/7/02 a las 13:50
En respuesta a mayte_6065749

Askeroso
Lo trago directamente y a veces casi em vomito, lo hago porke kiero mucho ami novio porke es lo más askeroso ke he probado en mi vida!!!!!!! los tios deberían ser mas considerados con nosotras, a mi sinceramente me importa un comino ke no se traguen mi flujo! Kisiera saber si a vosotras os pasa lo mismo o ke haceis para remediarlo, es ke a mi me sabe muy mal..... no se´si sere la unica. saluditos

A mi tampoco me gusta
.....pero nada de nada, es un poco asqueroso, como dices tú.
Lo que a mí me pasa es que no le hago felaciones, dos o tres veces se lo habré echo, por vergüenza, corte, de no saber, y encima porque el sabor del semen no me gusta nada. Aun así, nunca lo he tragado, cuando lo he notado lo he echado (escupido) en algún sitio. Si lo tragase vomitaría, con lo asquerosita que yo soy.
De todas formas, porque lo tragas si tanto asco te da????? no creo que tu novio te obligue, y no por tragarlo lo quieres mas o menos. Yo creo que con que terminase en tu boca, si es lo que quereis los dos, valdría. Es una opinión mia, tu verás lo que realmente quieras hacer.
Saludos.

O
omaira_6301627
12/7/02 a las 13:53
En respuesta a omaira_6301627

A mi tampoco me gusta
.....pero nada de nada, es un poco asqueroso, como dices tú.
Lo que a mí me pasa es que no le hago felaciones, dos o tres veces se lo habré echo, por vergüenza, corte, de no saber, y encima porque el sabor del semen no me gusta nada. Aun así, nunca lo he tragado, cuando lo he notado lo he echado (escupido) en algún sitio. Si lo tragase vomitaría, con lo asquerosita que yo soy.
De todas formas, porque lo tragas si tanto asco te da????? no creo que tu novio te obligue, y no por tragarlo lo quieres mas o menos. Yo creo que con que terminase en tu boca, si es lo que quereis los dos, valdría. Es una opinión mia, tu verás lo que realmente quieras hacer.
Saludos.

Por cierto, se me olvidaba.....
.....mucha gente opina que NO SE PUEDE SER ESCRUPULOSO CON SU PAREJA, que sería el remate, vamos, como si con tu pareja tuvieras que aguantar todo lo que te pida sin rechistar. Yo creo que cada persona se pone sus limites, yo por ejemplo no creo que pueda nunca tragarme el semen y me cuesta muchisimo hacerle felaciones, aunque se, que poco a poco tendré que ir a costumbrandome.
En fin.....

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 14:55

Vaya
yo nunca me he parado a pensar a que sabe...a semen. quiza un poco amargo...no sabe mal pienso que es por que somos reacias...si lo haces sin ser escrupulosa no da asco....secretillo: a mi me engancha....

un beso sandra

A
atiger_4a2830z
12/7/02 a las 17:56

Un truco...
A mí no me da asco y siempre me lo trago, es más me gusta, pero si no te hace mucha gracia prueba estas dos cosas:
Que tu chico coma mucha fruta, el esperma se fabrica con fructosa y así te sabrá mucho menos amargo.
Hazlo cuando ya se haya corrido una vez, o al menos que no lleve mucho tiempo sin correrse, así saldrá menos cantidad y sin grumitos.
Besos.

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 18:34

Jajajja
te he dicho que me encantas....

un beso mas grande

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 19:04

Muchos mas para ti...
jajajja

H
hinda_6435307
12/7/02 a las 19:17
En respuesta a melita_6928158

A mi no me supo tan mal
YO TB LO HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE AMI NO ME SUPO TAN MAL,SERÁ POR QUE NO LO PROBE EN GRAN CANTIDAD,POR QUE LA VERDAD FUE POKITO,PERO NO ME SUPO MAL,TANPOCO TE DIGO QUE ME ENCNTE,PERO NO ME DISGUSTO TANTO COMO VOSOTROS

No tiene un sabor particular
Creo que tiene mucho que ver con la alimentación el sabor del semen..y tampoco es que sepa horrible pero cada chico puede tener un sabor diferente influye la alimentacion, el tiempo que tiene sin eyacular, si toma proteinas etc. en fin toda una variedad jeje para mi no tiene un sabor exquisito pero tampoco sabe mal!!

F
fauzia_9347593
12/7/02 a las 19:18

Creo
creo que es lo contrerio que lo que hay que comer es masd frutita y verduritas y menos grasas...jajajja

un beso

P
platon_3208977
9/10/18 a las 6:02
En respuesta a mayte_6065749

No tiene?????
### pues dime ke toma tu chico! porke todos con los ke he estado les sabe askerosisimo!! si sabes de algo ke pueda kitarlo avisa plis

Yo como hombre no se exactamente a qué sabe, pero el olor que emite da una idea de lo que puede saber


depende también de la alimentación y salud del hombre, esto lo saben por el olor

tiene un olor dulce y otro más raro como metálico 

R
reem_6287071
9/10/18 a las 6:43
En respuesta a jankey_7978469

Mi novio me lo pide mucho, pero yo no me atrevo todavía a tragarme el semen, nunca lo he hecho ¿qué sabor tiene? ¿es agradable? ¿lo tragais inmediatamente o lo saborais durante un rato?

Delicioso yo lo saboreo incluso, ummm

W
wasima_5614582
9/10/18 a las 7:05
En respuesta a jankey_7978469

Mi novio me lo pide mucho, pero yo no me atrevo todavía a tragarme el semen, nunca lo he hecho ¿qué sabor tiene? ¿es agradable? ¿lo tragais inmediatamente o lo saborais durante un rato?

Depende mucho en lo que coman si es dulce o frutas mejor ya que sabe mas rico

L
loren_3208954
9/10/18 a las 7:54

Dale de comer ananá. Le deja un sabor dulce 

D
diaby_5290603
9/10/18 a las 16:25

Me dan risa las chicas que dicen que no les gusta pero se lo tragan "por amor". Al parecer aman solas, ya que si tuviera mi pareja y no le gustará algo le respetaría y no estaría midiendo amor por lo que haga o no haga. Mejor por qué no reconocen que les da morbo y les gusta igual que se corran en su boca y cara. El tema del sabor es subjetivo y depende de la alimentación, si se meten con cerdos que comen solo carnes, grasas y chatarras que esperas ?

C
carlos1120
13/10/18 a las 1:25

No tienes porque tragarlo. Le dejas que se corra en tu boca, y lo echas en una servilleta o kleenex. No pasa nada ni nos sabe mal que lo hagais.
Yo he probado el mio y no sabe siempre igual. Depende lo que haya comido y si he hecho deporte.
Es mejor el liquido preseminal.....es saladito y esta rico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir