Foro / Pareja

Chicas os gusta el sabor del semen

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:05
A
an0N_845019899z
29/5/06 a las 11:33

a mi en lo personal ni me gusta el sabor del semen ni me gusta chuparla, pero a veces lo hago para complacer a mi pareja e intento imaginarme que soy una guarra y me creo una super fantasia, lo mismo que hacen ellos seguro-(al mio le gusta la salma hayek)-asi que me estara poniendo su cara y su cuerpo jejeje¡¡¡eso si jamàs se lo hago sino es que esta recien duchado.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayyoub_738513
16/7/06 a las 23:57

Pues a mi me gusta mi semen
sí, hace muchos años me dio por probarlo y... ¡¡¡me gustó!!! al menos el mio es dulce, y es más de vez en cuando si me corro encima de la chica o me masturbo le doy una lametón.

no he probado el de otros chicos (no soy gay) así que no puedo saber si el de todos es dulce o no.

saludosss

C
cong_7018116
28/6/06 a las 21:47

"la verdad nooooo"
la verdad si lo he chupado pero jamassssss he tragado el semen me parece demasiadooooooooooo.

V
vlada_10021294
2/7/06 a las :26

Me encanta
todo una delicia...glu glu! me lo trago todo

X
xacobe_6154805
3/7/06 a las 1:54

Les encantan
bueno a mi me gusta q me lo hagan...pero mi pareja es mas pervertida porq piensa q mi mienbro es un caño q derrama todo eso...mas bien una manguera si se imaginaran!!!...pero todo es parte del sexo..no MATA.

W
wenyan_8588558
4/7/06 a las 23:17

Personalmente
no. por eso un día se lo hice probar a un tío que no le gustó peroo que para nada! desde ese momento uno de mis pasatiempos favoritos en el sexo es proponer a mi pareja de probar su propio licor... je jeje

A
ayyoub_738513
16/7/06 a las 23:57
Mejor respuesta

Pues a mi me gusta mi semen
sí, hace muchos años me dio por probarlo y... ¡¡¡me gustó!!! al menos el mio es dulce, y es más de vez en cuando si me corro encima de la chica o me masturbo le doy una lametón.

no he probado el de otros chicos (no soy gay) así que no puedo saber si el de todos es dulce o no.

saludosss

S
sima_9679539
15/10/06 a las 19:00

...
malo no es y si le mola pues adelante. De "nutritivo" y todas esas leyendas urbanas "0" cero patatero... que nadie venga con el cuento que tragárselo beneficia por tener "proteinas" como alguien dice por ahí ...

También la orina lleva proteinas y sales etc ...y la sangre también lleva y no por eso cuando nos herimos nos ponemos en plan drácula.

Matar no mata pero beberlo no tiene nada de provecho...

S
sima_9679539
15/10/06 a las 19:03

Una duda para ti polmart10
no te parece que poner sustancias alcohólicas y ácidas... irrita? pues es así...creo que si a alguien no le gusta... que lo diga a su pareja... la relación es algo de dos y si algo no es grato, no vale la pena practicarlo por que luego es un sacrificio que seguramente la pareja que es comprensiva nos puede evitar...

S
sima_9679539
15/10/06 a las 19:05
En respuesta a wenyan_8588558

Personalmente
no. por eso un día se lo hice probar a un tío que no le gustó peroo que para nada! desde ese momento uno de mis pasatiempos favoritos en el sexo es proponer a mi pareja de probar su propio licor... je jeje

Estupendo... jeje
pues claro, si no gusta lo suyo es decirles que prueben para que nos entiendan... luego si les gusta el sabor, mejor para ellos... ya tienen algo nuevo con que entretenerse.. jeje

W
wael_8676155
21/10/06 a las 16:45

No se... :s
siempre que una chica me la chupa noc, me gusta saber que a ella le gusta tambien, minimo que no lo desagrada porque el drama de que ella haga algo por mi aunque realemte no le gusta, no me gusta para nada, es decir, nunca me e sentido ni me sentire bien al respecto de mi pareja haga algo que realmente no le gusta, como dije, si no le desagrada puede ser, pero realmente prefiero que le guste, mas que por morbo por el hecho de que puedo estar tranquilo de que ella no ace nada q no kiera acer :S:S weno xD se nota que me falta ordenar un toke mis ideas xD pero creo q se entiende... no? :S

B
bertol_8414541
4/11/06 a las 17:07

Otra opinion
Hola, bueno aunque yo no los he probado, leí que una forma para cambiar el sabor del semen es que el consuma frutas dulces desde dos días antes del evento y evite consumir cosas ácidas como la piña etc. esto evitara que se concentren los ácidos y el sabor sea amargo, también creo que si los vas a probar es por tu libre albedrío, en caso de que no desees hacerlo díselo a tu pareja y disfruten de los que a los dos les gusta

S
seth_9685612
4/11/06 a las 23:57

Mu interesante
si quieres que hablemos me puedes añadir muy interesante tu opinion en el foro de sexualidad

trujillo215@hotmail.com

A
aglae_9860854
5/11/06 a las 4:07

A mi me encanta
cuando hago sexo oral lo hago con ganas no lo hago por complacer me exita la sola idea de pensar que con mi boca puedo hacer que mi pareja tenga un orgasmo y cuando le sale el semen me lo trago todo no dejo ni una gota exprimo el semen hasta que no quede nada en fin me encanta el sexo oral

A
afzal_8750059
5/11/06 a las 15:10

Vale
Si os gusta, vale, si no os gusta, vale, pero si quereis de verdad proteinas, tomaros un buen jamón y dejaros de historias.

Saludos

A
an0N_914637699z
6/11/06 a las 20:17

No me gusta el sabor del semen
hola pues ami me pasa lo que ati nome gusta chuparla ni el sabor del semen yo si alguna vez lo ago cojo y lo escupo en un pañuelo pues meda muncho asco el sabor que tiene pero hay veces que tenemos que hacer las cosas aunque no tengas ganas

N
nayibe_9413129
13/11/06 a las 23:36

Te cuento
No me gusta el sabor, claro que prefiero un zumo de fresas al semen, pero si me super excita beberlo, y me prende que el me vea tomadolo, porque a el lo pone a mil tambien.

El semen no es una delizacy, tiene una sabor muy fuerte, pero hala, un respiro y tragas.

N
nayibe_9413129
13/11/06 a las 23:41

Pues te cuento...
.. lolita que la primera vez que le di sexo oral a mi novio y que lami el semen derramado, fui a besarlo en la boca y se negó, con el tiempo lo fui acostumbrando y ahora a veces cuando se corre en mi boca, le paso alguito boca a boca, y tambien le encanta besarme los senos embarraditos de semen, muy guay.

N
nayibe_9413129
13/11/06 a las 23:45
En respuesta a ayyoub_738513

Pues a mi me gusta mi semen
sí, hace muchos años me dio por probarlo y... ¡¡¡me gustó!!! al menos el mio es dulce, y es más de vez en cuando si me corro encima de la chica o me masturbo le doy una lametón.

no he probado el de otros chicos (no soy gay) así que no puedo saber si el de todos es dulce o no.

saludosss

Pues que suerte!
Que suerte si el tuyo es dulce, ojala el de mi novio fuese asi, porque el de el, es bastante fuerte y espeso, como una mezcla de legumbres con queso roqueffort y salsa de ensalada con cloro de piscina (esa es la descripcion mas realista que pude dar jeje)

I
ismail_8624344
14/11/06 a las 13:55

Ola chika¡¡
m llamo david y tngo 18 años,desde los 12 llevo komiendo polas y tragando korrida y kreem q es la mejor sensacion q m paso nunka,m gusta sentirme rodeado d chikos y q s korran en mi boka

I
ismail_8624344
14/11/06 a las 13:57

Soy chiko y adoro la leche¡¡
llevo en esto dl mundo gay dsd los 13,tengo 22 y los q dicn q no l gusta tragarsela no sabn lo q dicn,ay q disfrutar y verte rodeado d ... korriendose encima es muy morboso para el sexo

S
sani_6042208
25/8/08 a las 11:05

Que gustos...
mmmm es un tema un tanto extraño, por mi parte soy casto, pero en las pocas veces que me eh masturbado eh probado tanto el liquido preseminal, y el liquido seminal; el preseminal es dulce inoloro y agradable, pero el liquido seminal es un tanto acido y amargo y deja en el paladar la misma censacion aspera que deja el jugo de la pulpa y la piel interna de los Higos.
Pues tu comentarios es muy seductor jeje. Un saludo desde Argentina!

L
luca_6021721
8/4/09 a las 6:46
En respuesta a an0N_914637699z

No me gusta el sabor del semen
hola pues ami me pasa lo que ati nome gusta chuparla ni el sabor del semen yo si alguna vez lo ago cojo y lo escupo en un pañuelo pues meda muncho asco el sabor que tiene pero hay veces que tenemos que hacer las cosas aunque no tengas ganas

Problema o no¿?
yo la verdad eske tngo un problema cn el mi semen la gente k lo prueba dice k sta dulce pero si tardo muxo rato en correrm sale totalmente disparado eso alas chicas os gusta o no¿? responded x favor

A
adelfa_9401489
10/5/09 a las 11:01

Que asco !!
al leer esto diran que flojera
pero la verdad a mi no me gusta hacerle sexo oral a mi novio a veces si lo hago pero por que insiste mucho
a veces termina en mis pechos pero soloe l olor me da asco, el dice que se kiere terminar en mi boca pero solo de pensar me da asco
no se que tenga el semen ni de donde venga o si se de donde sera por esoq ue me da asco
quiero tips para poder comermelos por que quiero complacer a mi novio
GRACIAS

R
ruoxi_7088582
20/5/09 a las 18:41

Si me gusta!
Hola! yo no soy mujer, pero puedo responder igual. Me gusta el semén, acá en venezuela se suele usar en el desayuno despues de una orgia de solo hombres.

Depende lo que se coma es de otro sabor. Tambien es cierto que cuida la piel, tenia estrias y ya no las tengo. Me lo refiego. Lo que si hace mal para el cabello, pense que podia funcionar, pero no, me estoy quedando calvo.

Saludos!

J
jiamei_7301275
21/5/09 a las 23:19
En respuesta a adelfa_9401489

Que asco !!
al leer esto diran que flojera
pero la verdad a mi no me gusta hacerle sexo oral a mi novio a veces si lo hago pero por que insiste mucho
a veces termina en mis pechos pero soloe l olor me da asco, el dice que se kiere terminar en mi boca pero solo de pensar me da asco
no se que tenga el semen ni de donde venga o si se de donde sera por esoq ue me da asco
quiero tips para poder comermelos por que quiero complacer a mi novio
GRACIAS

Hola te acostumbras rapido al sabor
hola mira a mi al principio sin antes probarlo me daba asco solo el hecho de que me lo tenia que tragar pero lo probe y esta bueno te digo a ellos les calienta mucho eso no se porque pero a mi tamb me calienta esta bueno practica y vas a quedar como una diosa...y te doy un consejito decile que es muy rico y que te calienta y lo dejas re caliente¡¡

J
jiamei_7301275
21/5/09 a las 23:22

Hola soy una de las tuyas
a mi tambien me encanta y me re calienta esta muy bueno el sabor

K
kwame_7074232
30/5/09 a las 22:35

Saludos con sabor
hola
me gusta tu honestidad para hablar del sabor del semen hay muchas chicas que no lo dicen paro les gusta tragarselo

K
kwame_7074232
30/5/09 a las 23:02
En respuesta a aglae_9860854

A mi me encanta
cuando hago sexo oral lo hago con ganas no lo hago por complacer me exita la sola idea de pensar que con mi boca puedo hacer que mi pareja tenga un orgasmo y cuando le sale el semen me lo trago todo no dejo ni una gota exprimo el semen hasta que no quede nada en fin me encanta el sexo oral

Felicitaciones
que bueno que hay chicas como tu que si saben dar y disfrutar de la sexualidad, te recomiendo que pruebes tragar el semen a dos o mas hombres al mismo tiempo que es una fantasia que muchas mujeres tienen.

T
tahira_6365349
2/6/09 a las 9:16
En respuesta a sani_6042208

Que gustos...
mmmm es un tema un tanto extraño, por mi parte soy casto, pero en las pocas veces que me eh masturbado eh probado tanto el liquido preseminal, y el liquido seminal; el preseminal es dulce inoloro y agradable, pero el liquido seminal es un tanto acido y amargo y deja en el paladar la misma censacion aspera que deja el jugo de la pulpa y la piel interna de los Higos.
Pues tu comentarios es muy seductor jeje. Un saludo desde Argentina!

Bueno
Bueno chicas a mi si me gusta de verdad tragarme el semen claro q si....pero mas me gusta es meterme un enema,,y con el agua adentro bien full de agua me encanta q me metan una manguera corta no tan larga para q me chupen toda el agua q tengo adentro es divino chicas no cualkier hombre se atreve a hacertelo pero a mi me lo hicieron y me chupo casi toda el agua me chupo como cuando metes un pitillo en una lata de refresco y te la empiezas a chupar asi mismo aja.....kieren q les diga una cosa cuando me hicieron eso tenia como 5 dias sin cagar imaginense me chuparon toda la mierda y el se la trago yo me sentia como una reina de saber q me hizo eso me gusto demasiado woww!!!

M
mateus_9066174
3/7/09 a las 16:30

Acerca del semen
el sabor de lo primero sule ser mas dulce, pero me gusta que la chica me bese con la boca llena de semen ya que se siente diferente y el verla con la boca llena me pone wild

A
anne_8131715
3/7/09 a las 22:44

Yome vuelvo loca con el sexo oral
Me encanta sentir sus respiraciones, sus gemidos, cuando mas duro se pone, y cuando termina me lo trago todo, pero solo si es en ese momento, frío la verdad no me excita para nada.

S
sergia_8488280
5/7/09 a las 18:33

Chicas os gusta el sabor del semen
Hola, yo en mis relaciones sexuales con mi novio y nunca he permitido que se me corriera en la boca y en la noche de san Juan iba algo bebido y sin avisarme el cerdo se corrió dentro, en un princio me dio asco pero despues de probarlo no me parece tan desagradable, desde entonces en todas mis relaciones termino con la boca llena, es algo como el sexo anal, el que lo prueba repite.

L
liang_7411132
6/7/09 a las 19:05

A mi si
a mi me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
pat_9668898
8/7/09 a las 12:35

El sabor no, pero tragarmelo me gusta
Especificamente el sabor del semen NO me gusta...es muy fuerte y bastante repuganante.
pero lo que SI me gusta es sentir como del pene de mi chico sale toda su lechita y llena mi boquita, ademas me gusta que el me mire cuando se esta corriendo en mi boca.

y luego tragarmelo todo, eso me excita un montón y sobretodo porque a él tambien lo excita mucho.

A
amely_8331050
3/10/09 a las 23:17

La verdad
solo una vez lo probe para komplacer a mi pareja y NO para nada!!!! hasta ganas de tirarlo para atras pero la verdad lo kisiera intentar x k eso exita a los hombres!!!!!!

A
ayten_9714300
4/10/09 a las :21


si me gusta
y chupar la verga tambien MUCHO !

G
gioia_7409838
14/10/09 a las 2:06
En respuesta a amely_8331050

La verdad
solo una vez lo probe para komplacer a mi pareja y NO para nada!!!! hasta ganas de tirarlo para atras pero la verdad lo kisiera intentar x k eso exita a los hombres!!!!!!

Umm..
Cariño pero eso no tiene por qué avergonzarte...Es que la gente piensa que por ser una escena ya vista en películas,es algo k se ve mal...no es así..es algo normal,natural...Es algo que se hace sintiendo amor..pero el caso que nunca lo hagas si no quieres..La gente lo ve mal pero en realidad es como hacer posturas

F
fawad_6156043
27/12/09 a las 5:58
En respuesta a jiamei_7301275

Hola soy una de las tuyas
a mi tambien me encanta y me re calienta esta muy bueno el sabor

Eduar
te lo doy todo nena

J
jinfu_7045761
27/12/09 a las 18:47
En respuesta a an0N_914637699z

No me gusta el sabor del semen
hola pues ami me pasa lo que ati nome gusta chuparla ni el sabor del semen yo si alguna vez lo ago cojo y lo escupo en un pañuelo pues meda muncho asco el sabor que tiene pero hay veces que tenemos que hacer las cosas aunque no tengas ganas

A mi si
A mi me gusta : chupar, saborear y tragar el semén de mi pareja.

No me gusta: el ardor de estómago que a veces me produce.

Asi son las cosas, y así se las hemos contado...

A
an0N_595284999z
29/12/09 a las 5:10

Eduarden41
divina me encantas como me calentas se me sale el esperma lo queres?

Y
yenni_8150462
5/2/10 a las 11:27
En respuesta a nayibe_9413129

Pues que suerte!
Que suerte si el tuyo es dulce, ojala el de mi novio fuese asi, porque el de el, es bastante fuerte y espeso, como una mezcla de legumbres con queso roqueffort y salsa de ensalada con cloro de piscina (esa es la descripcion mas realista que pude dar jeje)

Se puede cambiar el sabor del semen!
Oye sabes que hay productos que cambias el sabor del semen! Si es muy fuerte una amiga los usa xq decía lo mismo del semen de su novio que era asqueroso y toma un producto natural que hace que su semen sea más dulce. Se llama Sweet Release, lo puedes encontarar aquí http://www.shytobuy.com.es/sweet-release-hombre.html

Suerte!

L
liuva_9388505
5/2/10 a las 18:28

Humm
la verdad el sabor no me gusta para nada.
pero si me encanta la cara que el pone cuando se lo hago, se extremece tanto y se pone siempre a mil y por lo tanto me enciende a mi tambien.
la verdad eso es algo que o con cualquiera da confianza de hacerlo yo con mi actual pareja si lo hago, me nace hacerlo pero con mi ex no me gustaba . . . y no es porque el fuera sucio o algo asi, si no que tan solo no se me antojaba.

C
celio_8282097
12/3/10 a las 7:47
En respuesta a adelfa_9401489

Que asco !!
al leer esto diran que flojera
pero la verdad a mi no me gusta hacerle sexo oral a mi novio a veces si lo hago pero por que insiste mucho
a veces termina en mis pechos pero soloe l olor me da asco, el dice que se kiere terminar en mi boca pero solo de pensar me da asco
no se que tenga el semen ni de donde venga o si se de donde sera por esoq ue me da asco
quiero tips para poder comermelos por que quiero complacer a mi novio
GRACIAS

Tips en cascada
procura controlarle su dieta lo que come que no fume y coma mucha fruta asi cambiara el sabor por uno mas dulse recuerda mucha fruta

A
anas_7071366
20/3/10 a las 1:25

Xxx
yo creo q comer esperma es canibalismo porq los espermatozoides son seres vivos y de ahi vienen los bebes pero creo q para algunas mujeres es irresistible hacerlo como tambien para algunos hombres como yo es irresistible correrse en la boca de la mujer yo casi no puedo contener las ganas de correrme dentro de la boca

A
an0N_981064699z
22/6/10 a las 13:28

Si megusta el sabpr del semen
Me encanta recibir el semen en mi boca, sentirlo caliente cuando mi pareja eyacula, es una sensación inigualable!!!"

Y
yina_9882796
16/8/10 a las 11:55

Mmm
ay papi me exitaste con eso, me exitaste tanto qe me dieronnganas de cojerte y chupartela toda

M
mirko_9952622
17/8/10 a las 5:43

Mmm el mio no es dulce ni amargo...
yo lo pruebo siempre q tngo relaciones o me masturbo, es rico, a mi novia le gusta, a mi ex tmbn, entonces creo q ando bien. le encanta le acabe en la boca, se pone a mil y yo me pongo a millon xD :

K
kalilu_5545267
17/8/10 a las 9:55

El sabor depende mucho de lo ingerido antes
lo mejor es disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja, pero supongo que a ti tambien te gusta que lo haga en tu sexo, no? los sabores sexuales son diferentes, pueden o no ser agradables, pero si es por la pareja, el sabor es lo de menos. A mi personalmente el sabor de mi chica me excita y me encanta hacer sexo oral con ella

B
brigit_5843944
25/8/10 a las 7:39

No sabe mañl
mmm bueno el sabor no es tan refeo , al comienzo puede parecer repugnante,es cosa de acostumbrarse , bueno lo que mas me gusta es ver la cara que ponen cuando se lo estoy chupando , eso me superexcita ,jejeje

M
mirel_3035550
31/8/18 a las 21:01
En respuesta a yina_9882796

Mmm
ay papi me exitaste con eso, me exitaste tanto qe me dieronnganas de cojerte y chupartela toda

de donde eres yo si te cogeria y te llenaria la cuca de mi semen hasta verte tragar mi lechita quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook