En respuesta a rohan_5557237
Una tecnica
algo practico y no tanta teoria. me ha funcionado siempre (aunke no lo he hecho mucho).
Dura 3 dias de preparacion y por supuesto, para 1 solo chorro de rico semen
Dia 1: Preparando el sabor
--------------------------
Come muchas cosas dulces, dulces, y mas dulces pero no lacteos. No debes comer: carnes, brocoli, esparragos, frutas citricas, alcohol, grasas, condimentos, bebidas gaseosas, cafe...
debes comer (y asi para los proximos 2 dias):
frutas dulces, miel, extracto de vainilla sobre crema dulce(ojo que ahi hay algo de lacteo), dulces, dulce..DULCE!!! (la cosa no es cuestion de gustos, pues claro, a alguien le puede saber muy bien un rico pescado frito con arroz y curri, pero anda.. que si sale algo asi de tu pene.. no va a ser un manajar, asi ke DULCEEE!!!)
Dia 2: A vaciar los estanques!
-------------------------------
Masturbate todo lo que puedas. Bota tu semen viejo. Por lo menos hazlo 3 veces, y eyacula harto (se necesitan muy buenos musculos PC).
Ojalá masturbate en la mañana , en la tarde, y en la noche 2 veces.
La dieta igual que antes: dulce y muuuucha aguaa!!! (pues el semen tampoco digamos que por mucho dulce que comas va a salir con sabor a crema chantilly, es para suavizar el sabor con un leve gusto dulcecito, ñam!)
EL agua hará que tu sabor sea mas suave, que el semen sea menos denso, menos lechoso, menos blanco y espeso.
Dia 3: El festín del Semen
---------------------------
Supongo que no te has masturbado mas, que no has botado ese rico semen que llevas ahora en tus bolas. Durante este 3er dia, sigue comiendo dulce, mucha agua, mucha agua si...
Y en la noche (pues este plan lo inventñe yo para las noches, tomando varias tecnicas y adecuandola y perfeccionandola para mi) podras darle un festin de sabor a tu chica, novia, no se quien se lo va a tomar, quizas tu, seria bueno que lo probaras tb (supongo que no eres asquiento como para no darle un beso a tu pareja una vez que le corra TU semen por SU boca).
Y eso. A mi me funciona, digan lo que digan, a mi me funciona. Recomendaciones? Sugerencias? Quejas? Dudas? es un foro abierto y "anonimo". Me da igual.
Twyr, haz notado la diferencia de sabor...
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO; PREGUNTO, ¿HAZ NOTADO LA DIFERENCIA A LA SIGUIENTE EYACULACIÓN DESPUÉS DEL SEMEN "DULCE"?
SALUDOS