Foro / Pareja

Sabor del semen..amargo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 21:01
B
beate_9549189
26/12/05 a las 19:29

es normal q el semen tenga un sabor MUY AMARGO..?

opiniones por favor!

gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
beate_9549189
26/12/05 a las 20:17
En respuesta a morena_9169317

Pude ser...
Hola hace poco expuse esa duda, resulta que a mis tres parejas anteriroes le practique sexo oral, y era un poco salado espeso blanquecino con aroma un poco parecido a lavandina, pero con mi ultima pareja era totamente diferente amargo y un olor mas fuerte, no entendi la diferencia, pero me dijeron que puede ser porque fuma, y comparando me di cuenta que todas mis anteriores parejas no fumaban y la actual si, quizas por eso tenga el sabor mas fuerte....tu pareja fuma???

Hola..
pues no No fuma,ni bebe, pero en mi caso de mi exnovio el semen no sabia a nada ni olia a nada , ahora con el no huele a nada pero sabe amrguisisisisismo, me tiene extrañada..

M
morena_9169317
26/12/05 a las 20:08

Pude ser...
Hola hace poco expuse esa duda, resulta que a mis tres parejas anteriroes le practique sexo oral, y era un poco salado espeso blanquecino con aroma un poco parecido a lavandina, pero con mi ultima pareja era totamente diferente amargo y un olor mas fuerte, no entendi la diferencia, pero me dijeron que puede ser porque fuma, y comparando me di cuenta que todas mis anteriores parejas no fumaban y la actual si, quizas por eso tenga el sabor mas fuerte....tu pareja fuma???

B
beate_9549189
26/12/05 a las 20:17
Mejor respuesta
En respuesta a morena_9169317

Pude ser...
Hola hace poco expuse esa duda, resulta que a mis tres parejas anteriroes le practique sexo oral, y era un poco salado espeso blanquecino con aroma un poco parecido a lavandina, pero con mi ultima pareja era totamente diferente amargo y un olor mas fuerte, no entendi la diferencia, pero me dijeron que puede ser porque fuma, y comparando me di cuenta que todas mis anteriores parejas no fumaban y la actual si, quizas por eso tenga el sabor mas fuerte....tu pareja fuma???

Hola..
pues no No fuma,ni bebe, pero en mi caso de mi exnovio el semen no sabia a nada ni olia a nada , ahora con el no huele a nada pero sabe amrguisisisisismo, me tiene extrañada..

B
beate_9549189
26/12/05 a las 20:29

Nadie ?
?

S
salka_5789187
26/12/05 a las 20:58
En respuesta a beate_9549189

Hola..
pues no No fuma,ni bebe, pero en mi caso de mi exnovio el semen no sabia a nada ni olia a nada , ahora con el no huele a nada pero sabe amrguisisisisismo, me tiene extrañada..

El sabor del semen
Depende también del tipo de alimentación que lleve el chico. No en todos sabe igual...

M
morena_9169317
26/12/05 a las 21:01
En respuesta a salka_5789187

El sabor del semen
Depende también del tipo de alimentación que lleve el chico. No en todos sabe igual...

Alimentación
Habrá alguna comida especial que se relacione directamente con el sabor y olor del semen, que yo sepa mi novio no come nada fuerte o condimentos o bebida, lo unico es el cigarrilo, pero no se como decirle que le deje pero esa es una buena excusa para abandonar el habito e ir descartando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir