Foro / Pareja

Que sabor del semen? beneficio

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:11
A
ayada_9602733
1/8/08 a las 16:54

quienes han tragado semen, eso les exita prefieres tragarlo o escupirlo, q sabor tiene?

Ver también

N
neda_5849548
2/8/08 a las 20:03

Mi experiencia
A mi me exita muchisimo. La primera vez que yo he tragado sabia un poco fuerte y raro, eso tambien dicen mis amigas, pero despues de la primera vez... ami me encanta. nose decirte ake sabe, solo te aconsejaria que la pruebes. espero que te aya servido de algo. besitos

D
dayra_7230790
13/8/08 a las :23

Tienes que probarlo
bueno a mi al principio me daba mucho ascoo el pensar como sabia , un dia lo probe y me gusto no me lo trago tans eguido por q puede ser un sabor muy fuerte, pero el sexo oral es lo mejor por q no empiezas dando sexo oral y poniendole nutela o crema de chantilli asi puede q ala hora de q se venga en tu boca no te de asco ni cosa .. suerte ahi me cuentas como te fue

E
enguia_5328149
20/8/08 a las 23:28

Aggggg
yo lo e probado muxas bces y es asqueroso! es muy amargo y esta caliente y la textura en la boca se ace muy rara! pero weno, yo lo ago x darle placer a mi xico xq a el le encanta y la verdad es q prefiero tragarlo ants q escupirlo xq escupirlo m pareceria aun + askeroso

C
chanel_9590725
28/8/08 a las 21:50

Yo lo he probado
Creo que es algo normal de una mujer si le hace sexo oral a su hombre se tome el esperma, yo lo hago y no me parece asqueroso, al contrario me gusta y siempre que practico sexo oral con mi novio me trago su esperma, es rico, yo lo recomiendo.

A
an0N_784173599z
23/9/08 a las 16:39
En respuesta a neda_5849548

Mi experiencia
A mi me exita muchisimo. La primera vez que yo he tragado sabia un poco fuerte y raro, eso tambien dicen mis amigas, pero despues de la primera vez... ami me encanta. nose decirte ake sabe, solo te aconsejaria que la pruebes. espero que te aya servido de algo. besitos

K va
ami m da bastante asco, lo cual no sginifica que no respete que os guste!
pero yo nunca lo he querido hacerm y un dia se vino sin quereer y me traume...xdxdxd

S
shufen_10029569
10/10/08 a las 6:46

Ehmmm
bno yo creo ue no tienes ue tragarlo podrias estimularlo o hacerle sexo oral y al momento de la eyaculacion no tenerlo en la boca asi de simple a mi me funciona y a el le parece bien

I
ijlal_5617037
21/10/08 a las 21:47

!!!! a que sabe ????
sabe a lo q tu chico desayuno, jajajaj parecera mentira pero es real me consta,,, si toman cafe temprano osea lo primero q toma sabran agrios ,, y si toman algo dulce sabran mejor y oleran menos...

B
binbin_7248499
6/11/08 a las 21:47

Maricom
PERDONAME, PERO EN MI PUEBLO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO.



MARICOM

A
ayub_6165860
7/11/08 a las 3:51

Si no lo intentas nunca lo sabras

hey k onda niña pues yo soy nuevo pero me encanta el sexo oral lo hago muy seguido
con mi novia y a ella le fascina tambien, a ella le gusta el semen siempre se lo traga
pero claro k uno como hombre debe respetar el k tu novia desida si lo toma o no un saludo bye!!

Y
yani_6461901
7/11/08 a las 18:39

Hola
A mi personalmente no me gusta nada su sabor, depende de lo k coma tu xico. Pero su textura en la boca...no me agrada. A ellos si les exita pero si a ti no te gusta pues no lo haces...
Un saludo!!

S
suman_7051031
7/11/08 a las 19:54

Sabores
Pues la verdad está fuerte, amargo y pegajoso, sobre todo cuando se ha comido esparragos. Pero eso se pasa tragándolo pronto y al verle la cara de saatisfacción................. .ummmmm me siento mejor

J
jair_8481171
15/5/09 a las 1:47
En respuesta a an0N_784173599z

K va
ami m da bastante asco, lo cual no sginifica que no respete que os guste!
pero yo nunca lo he querido hacerm y un dia se vino sin quereer y me traume...xdxdxd

.....
PUES LA VERDAD NO SAVE NADA BIEN TIENE UN SABOR MUY AMARGO Y ES MUY BLANQUESINO CREO Q A DE CER POR LO Q COMIO MI PERJA EN ESE MOMENTO PERO LA VERDAD NO SE Q CONSECUENCIAS PUEDE AVER CON ESO EN MI ESTOMAGO ASI Q ASTA Q NO ESTE BIEN INFORMADA NO ME ANIMO A TRAGARME TODO ESO OK BUENO CHAOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,

A
aneela_6199709
24/5/09 a las 6:40
En respuesta a jair_8481171

.....
PUES LA VERDAD NO SAVE NADA BIEN TIENE UN SABOR MUY AMARGO Y ES MUY BLANQUESINO CREO Q A DE CER POR LO Q COMIO MI PERJA EN ESE MOMENTO PERO LA VERDAD NO SE Q CONSECUENCIAS PUEDE AVER CON ESO EN MI ESTOMAGO ASI Q ASTA Q NO ESTE BIEN INFORMADA NO ME ANIMO A TRAGARME TODO ESO OK BUENO CHAOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,

Xd
como dice un post de arriba .. xD no es un manjar que digamos jahakjkaja pero no sé todo tiene que ver con la interaccion con la pareja .. la confianza y todo eso .. se hace más que nada por la satisfaccion de la otra persona y el hecho de hacerlo sentir bien . igual no es tan malo .. amargo fuerte .. pero igual depende de lo que se alla comido me di cuenta ..

saludos

L
leslie_5375944
28/5/09 a las 17:03

Hola!
En mi opinion pienso que eso no hay que hacerlo solo porque al otro le gusta,a uno tambien le tiene que gustar, es cosa de dos... o si no que gracia tiene!!!
la verdad es que nunca se me han corrido en la boca pero si en los pechos, prefiero eso a tenerlo en la boca porque solamente con la olor ya me dan nauseas aunque tambien estaria bien de probarlo aver si es tan asqueroso como dicen muchas... en fin!

A
an0N_708814699z
10/7/09 a las 1:24

Cuando te guste
seras una gran dama, creeme, has d encontrar al hombre ideal

H
henar_8426234
13/7/09 a las 3:38

Mmm...
a la mayoria de las mujeres no les gusta probar no tiene un sabor en especifico pero a mi punto de vista no tiene un sabor desagradable, si lo tragas te raspa la garganta, a mi pareja le encanta q lo pruebe y mas aun q lo trague, eso es algo q nunca olvidaran, intentalo y lo volveras loco y si no te gusta hablalo para q no te sientas obligada a hacerlo de nuevo...

X
xiang_8463585
10/10/09 a las :51

Sabor
hola a todos! no sabia q el sabor del semen depenia de lo q coma tu chico, la proxima vez le voy a dar miel de cena jijijiji. Antes mi chico no se venia en mi boca xq pensaba q yo no queria o q no me iba a gustar, hasta q me pregunto y lo probe, es un sabor fuerte pero no desagradable. y de lo q estoy segura es q esa escena los deja locos.

S
selene_7969176
8/3/10 a las 14:03
En respuesta a aneela_6199709

Xd
como dice un post de arriba .. xD no es un manjar que digamos jahakjkaja pero no sé todo tiene que ver con la interaccion con la pareja .. la confianza y todo eso .. se hace más que nada por la satisfaccion de la otra persona y el hecho de hacerlo sentir bien . igual no es tan malo .. amargo fuerte .. pero igual depende de lo que se alla comido me di cuenta ..

saludos

Previene
el cancer, y tragarselo esta muy bueno, a mi x lo menos me encanta

A
ainar_9667786
17/3/10 a las 21:58
En respuesta a binbin_7248499

Maricom
PERDONAME, PERO EN MI PUEBLO SOLO TIENE UN SIGNIFICADO.



MARICOM

Mmm
mmm si bueno para que ser tan duro no crees XD?¿

en tu pueblo y en la mayoria de los paises la palabra es homoxesualidad.

A
anouar_9388547
8/4/10 a las 12:33

Pues.....
Pues el semen tiene gran variedad de nutrimentos... k te sorprenderia saber cuantos... y lo unico k te digo es k si tu novio lleva una dieta basada en carnes rojas y comida chatarra y poca agua y refrescos embotellados t aseguro k te desagradará por completo..... pero si tu chico lleva una dieta basada en frutas, verduras, agua, fibra, carne blanca, vino, y poca grasa te aseguro k el semen te será de un sabor hasta agradable... asi k solo tu sabras... ademas de cada kien.. si tu chico se te hace demasiado atractivo fisicamente... aunk lleve una alimentacion askerosa para ti probar su semen será lo mejor k te haya pasado haha.. suerte

N
nelina_5848668
4/6/10 a las 19:50

Pues...
Soy una fan de la sexologia y he leido y estudiado mucho sobre ello, y con mi pareja estable he podido practicar todo sobre lo que tenia dudas, lo unico que no he hecho ni hare jamas es tragarme el semen, yo lo que hago es escupirlo, y cuanto antes mejor, mira que he probado cosas en mi vida sexual, pero eso no me agrada ni verlo ni hacerlo. Que eyaculen en tu boca es realmente excitante pero no necesariamente tienes que tragartelo, si no te hagrada, no lo hagas por tu pareja, y si quieres, haz la prueba ^^

Te aconsejo que estes cerca del servicio, por que puede que te de alguna arcada que otra, y si no es asi, pues a disfrutarlo!!

Saludos!!!!!!!

A
an0N_843681499z
5/7/10 a las 21:11

Hola!
Bueno la verdad, que yo generalmente no me lo trago entero, le hago a menudo una felacion a mi novio y le encanta venirse en mi boca, la primera vez me trage un poquito y no sabia mal, un poco amargo.
Siempre que hacemos esto, lo pruebo y si me gusta me lo trago entero, esto es porque segun lo que haya comido ultimamente o su nivel de estres, el sabor cambia.
Ultimamente mi novio toma mucha limon, ya que a parte de que es un anticancerigeno muy fuerte, endulza bastante el sabor del semen.
Animate y pruebalo, si no te gusta siempre puedes no volver a repetirlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest