Foro / Pareja

ayuda chicas sobre sabor del semen de novio

K
katrin_8667420
3/4/17 a las 21:52

sucede que mi actual novio es un chico muy bueno y me quiere mucho pero el problema es que su semen es amargo muy salado desagradable yo lo quiero mucho pero no entiendo por que le sabe tan fuerte ya que él come de todo pero no toma licor y hace ejercicios en el gimnasio. Lo que me hace sentir mal es compararlo con mi ex que era una muy mala persona pero comía mas sano y su semen era dulcesito muy rico y eso que le gustaba tomar unas cervezas. Un día le comenté a mi novio que su semen me parecia muy agrio y él me dijo que todos los semen deben saber igual y yo cometi el error de decirle que el de mi ex no era desagradable y despues de decirle esto él se molestó y me dijo que si queria me vaya con mi ex para que disfrute de su rico semen y peleamos yo le dije que lo sentía que no quise compararlo que yo lo quiero solo a él pero él se molestó mucho y ahora estamos peleados, alguna chica puede recomendarme qué hacer? qué le puedo dar de comer para que su semen sea sabroso? o algún tip para que no me de asco el sabor de su semen? gracias   

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir