Foro / Pareja

¿chicos os gusta el sabor del fluido femenino?

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 23:38
B
brigit_6306282
23/2/05 a las 19:12

me gustaria saber si cuando le haceis un cunilingus a una chica os gusta el sabor del liquidillo que tenemos y a qué os sabe.contestad.

Ver también

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 22:28

Hay de sabores a sabores....
a que sabes tu?


saludos estoy aqui desde hace una hora

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 22:48

Por favor...
A mí lo que me da curiosidad es... a qué saben más o menos los fluidos de la mujer? Es que yo sé cómo sabe el mío, pero no sé si es "normal" y a veces, pues me da un poco de corte que mi novio me haga sexo oral, porque pienso que le va a oler o saber mal... El mío es como decía un poco bambinoamistoso (creo que fue él) como salado y algo amargo, es normal?
Aunque he notado que según lo cerca que esté de mi regla o no, sabe o huele más o menos fuerte. Cuando se me acaba la regla, sabe muy muy poco y no huele nada fuerte, sin embargo cuanto más me acerco, más fuerte sabe y huele. La verdad es que creo que es algo que nos preocupa a bastantes pero me gustaría por eso que me describieseis un poquito cómo es, más o menos (sé que exacto no puede ser)... el sabor y el olor jeje.

Muchíiiiiiisimas gracias a los que contesteis, de verdad!

Besitos para todos, jejeje

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 22:51

Pues atinaste.....
soy dulce y no se por que.....

claro un dia de estos hare una cena para ocho personas y te invitare a degustar....


jajajaj
saludos

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 22:58

Gracias
En realidad, el olor sólo me pasa como dos días, normalmente, los dos días anteriores a que me venga la regla. Pero me siento bastante acomplejada por eso... La verdad es que él no se ha quejado jamás y dice que le encanta, pero tampoco se lo había hecho a otra antes... Ay, no sé, debo preocuparme?

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 23:01
En respuesta a sanja_8666683

Gracias
En realidad, el olor sólo me pasa como dos días, normalmente, los dos días anteriores a que me venga la regla. Pero me siento bastante acomplejada por eso... La verdad es que él no se ha quejado jamás y dice que le encanta, pero tampoco se lo había hecho a otra antes... Ay, no sé, debo preocuparme?

Perdon por metiche...
pero no creo que debas preocuparte si el te dice que le gusta y hace el sexo aral sin ningun problema y menos debes preocuparte si lo ves feliuz y entretenido entre tus piernas...

saludos

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 23:15
En respuesta a dolphi

Perdon por metiche...
pero no creo que debas preocuparte si el te dice que le gusta y hace el sexo aral sin ningun problema y menos debes preocuparte si lo ves feliuz y entretenido entre tus piernas...

saludos

Pues
muchas gracias a ambos, a dolphi y a bambino. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque pensaba que no era normal o algo así, pero me alegro de no tener nada "raro". De todas formas, sabeis si podría, de alguna manera, "acabar" con el olor cuando pasa? He leido sobre lo de los lubricantes de sabores y esas cosas, pero no me convence mucho.

Besis y gracias de nuevo

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 23:21
En respuesta a sanja_8666683

Pues
muchas gracias a ambos, a dolphi y a bambino. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque pensaba que no era normal o algo así, pero me alegro de no tener nada "raro". De todas formas, sabeis si podría, de alguna manera, "acabar" con el olor cuando pasa? He leido sobre lo de los lubricantes de sabores y esas cosas, pero no me convence mucho.

Besis y gracias de nuevo

Segun se....
los lubricantes ayudan a matar el olor en el momento...pero los componentes aceitosos que contiene te desarrollan hongos y te provocan infecciones.....yo diria que un buen baño y aseo, ponerte ovulos para infecciones periodicamente (candidiasis) es mas que suficiente para mantener tus flujos sin aroma, pues las infecciones son las que causan esto....y cuando esta cerca tu periodo pues es inevitable el aroma fuerte y color de los fluiods...

pero animo amiga....disfruta tu sexualidad con tu pareja, acuerdate que si estan de acuerdo los dos esta todo bien....

besos y adios

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 23:23
En respuesta a sanja_8666683

Pues
muchas gracias a ambos, a dolphi y a bambino. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque pensaba que no era normal o algo así, pero me alegro de no tener nada "raro". De todas formas, sabeis si podría, de alguna manera, "acabar" con el olor cuando pasa? He leido sobre lo de los lubricantes de sabores y esas cosas, pero no me convence mucho.

Besis y gracias de nuevo

Por cierto...
se me olvidaba....intenten dar sexo oral con chocolate...es una sensacion y experiencia super...

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 23:29
En respuesta a dolphi

Segun se....
los lubricantes ayudan a matar el olor en el momento...pero los componentes aceitosos que contiene te desarrollan hongos y te provocan infecciones.....yo diria que un buen baño y aseo, ponerte ovulos para infecciones periodicamente (candidiasis) es mas que suficiente para mantener tus flujos sin aroma, pues las infecciones son las que causan esto....y cuando esta cerca tu periodo pues es inevitable el aroma fuerte y color de los fluiods...

pero animo amiga....disfruta tu sexualidad con tu pareja, acuerdate que si estan de acuerdo los dos esta todo bien....

besos y adios

Bueno
yo no tengo infección, eso lo tengo claro, pero bueno, es lo que he comentado antes, los días anteriores a la regla me huele un poco más, y me incomoda bastante. Pero bueno, si es así, así hay que aceptarlo! No puedo cambiarlo y de momento él no se queja, así que mejor que no me agobie, no? jeje

Muchas gracias, de verdad.

Besitos

PD: qué es eso de "candidiasis"? Nunca oí hablar de ello :S

O
odei_5521300
23/2/05 a las 23:38

No es el sabor.
No es el sabor. El sabor varía según el día. Cuando sabe fuerte sí recuerda algo el sudor. Pero prácticamente no sabe.

Lo hago por que le gusta a ella. Y por que no sé por qué, me lo pide el cuerpo, vaya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir